A los españoles se les cae la casa encima, y un 65% se mudará tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Ni pantomima full.
¿A donde os vais a mudar, desgraciados?
..
¿a un chalete a 50 km?...guappooooo.....y vas a teletrabajar-ar. Y a las 12 saldrás un ratito a tu jardín-dín y te sentarás, mientras el tibio sol de invierno acaricia tu cara..y te tomarás un café con un bollo...
guappo.
 
abandonad las ciudades, nido de morenegrada, masificacion, sin ver el horizonte
 
Sé que me repito más que el ajo... Pero:

¿Esto es por un saqueo? No, eso es el no-mercado, amigo.
 
Es decir, dentro de 2,3,4,5 años, habrá buena oferta de casas en el campo, porque los que las compraron, no soportan la soledad, tirar de coche para todo, doblar el lomo constantemente para pequeñas reparaciones y mantenimiento, y al igual que los neցros en Rodhesia, se darán cuenta que los tomates y las gallinas no se crían solos.
 
Enseguida se daran cuenta que para llevar a los churumbeles al colegio tiene que hacer media hora de coche. Si quieren ir al mercadona, otra media hora de coche. Que por mucho teletrabajo, un dia a la semana se tienen que pasar por la oficina y ahi, una o dos horas de coche. Para ir al medico, mas de lo mismo.... etc.

Y volveran como borregos. Son modas.
 
Bueno, ya, me he leido el primer parrafo y ya mas que suficiente para advertir de la mentira periodistica.

Titular: "65% se cambiara de casa".
Primer parrafo: " A un 65% de españoles le gustaría cambiar de casa tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "

Y mi aportacion al estudio: Sl 99% le gustaria que le tocara la loteria, no te digo.


Sergio Garcia, periolisto de Bolsamania, que no sabe distinguir entre deseos y realidad. O lo que es lo mismo, este engendro de periodista, cuyo unico fin es desinformar y tergiversar, buscando el clickbait. Es la perversion del periodismo, el farandulismo barato el sensacionalismo del pseudoperiodismo barato escribiendo estupideces y autenticas mentiras y falacias baratas sensacionalistas.

Si un 65% se cambiara de casa, implicaria que aproximadamente, mas de 2 millones de Madrilenos se irian al campo. Ni en las masivas deslocalizaciones agrarias de los Jemeres gente de izquierdas se fue tanta gente al campo.
 
Volver