A los españoles se les cae la casa encima, y un 65% se mudará tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Un 30% reconoce no disponer del colchón económico necesario para llevar a cabo este cambio

A los españoles se les cae la casa encima, y un 65% se mudará tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Impacta muchísimo, en USA es así, que el commuting cambia radical. Menos tráfico lo que hace viable vivir en un sitio desde el que ya no hay atascos. El teletrabajo 100% o parcial elimina muchos condicionantes de cercanía.
 
Seguir soñando. la gente lo pasará mal pero en su casa seguiran. La hipoteca es lo que tiene que no puedes dejar de pagarla ni vender por menos de lo que te costo.

Los precios no bajaran. El que pueda pagara y el que no piso para el banco para que lo venda a fondos buitre y vuelta a empezar. No aprendéis...
Está claro, es más molesto vende tu cambiar hábitos que gastar algo menos. Es por lo que se aguanta el chaparrón y se minoran las condiciones de vida y consumo. El tema es que hay muchísimo alquilado y ahí la movilidad es determinante, cuesta poco porque no hay lastre. Cambiar es sencillo, no te llevas la casa a cuestas. Y cuidado que hay mucho listo que ha comprado para alquilar a unos precios a los que ya no salen los nuevos viendo las nuevas necesidades del commuting.
 
Veo que no tienes nada que hacer un domingo...cerrado la sede de podemos...los Jovenlandess durmiendo y no la puedes absorber aún...estás desesperado mamoncete...jejeje
Tranquilo, ponte al ferreras y tranquilo jorobar que la paga vital te la darán también... tranquilo.
 
Me encanta tu obsesión con Vox, eso es que se están haciendo las cosas bien. No hay nada más agradable que ver a los mugrosos balar...
El coletas solo es culpable de engañar a retarder como tú que solo queréis paguitas sin trabajar.
Bueno, amamoros...a disfrutar
 
Volver