A los españoles se les cae la casa encima, y un 65% se mudará tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Y una larga vida. Eso es un asunto más bien de generaciones. Algunas familias lo saben y educan a sus hijos en esa sabiduría. El problema es que una de las últimas veces que se dio esa tendencia, los mercados inmobiliarios urbanos tardaron unos mil años en recuperarse y lo hicieron muy despacio. Caída del Imperio Romano, creo que le llamaron. Y a la recesión, la Edad Media.
Para bien o para mal, las cosas van muchísimo más rápido ahora. Puedes ver tres o cuatro cambios de ciclo en una vida
 
Si el resto de la gente es retarded, desde luego no es culpa mía.

Hace muchos años que me di cuenta de que hacer lo contrario que hace la masa es una fórmula de éxito asegurado.

- ¿Todos compran? Tú no lo hagas.
- ¿Nadie compra por estar todos empufados? Compra tú.
- ¿van todos a la ciudad? Vete al campo.
- ¿Ser funcionario es de pobres, que se gana el triple en la obra? Hazte funcionario.
- ¿Todos quieren ser funcionarios? Píllate una excedencia para currar fuera.
- ¿Van todos al campo? Vete a la ciudad.
...

No suele fallar. Llámalo especulación si quieres. Yo lo llamo desaborregamiento.

Tienes mucha razón
 
seguramente. concretamente se mudarán aquí:
19489523Master.jpg

Lo de nuestro país y el tema de la vivienda, dan para análisis a nivel psiquiátrico.
Antes se termina el turismo que dejar de fantasear con ella.
Pero creo que la realidad es más testaruda!
 
Las ciudades van a quedar desiertas , a no ser como en detroi donde plantan patatas donde antes tenían fábricas y sale más barato comprase una casa que estar en un hotel
 
Si el resto de la gente es retarded, desde luego no es culpa mía.

Hace muchos años que me di cuenta de que hacer lo contrario que hace la masa es una fórmula de éxito asegurado.

- ¿Todos compran? Tú no lo hagas.
- ¿Nadie compra por estar todos empufados? Compra tú.
- ¿van todos a la ciudad? Vete al campo.
- ¿Ser funcionario es de pobres, que se gana el triple en la obra? Hazte funcionario.
- ¿Todos quieren ser funcionarios? Píllate una excedencia para currar fuera.
- ¿Van todos al campo? Vete a la ciudad.
...

No suele fallar. Llámalo especulación si quieres. Yo lo llamo desaborregamiento.
Es simple acción y reacción a contracorriente, no descubres nada y sigues dependiendo del criterio de la mayoría
 
A mi precisamente lo que me hace pensar que no hay que ir al campo es que todo Dios ahora quiere ir para allá.
Yo precisamente salí de la ciudad hace años para ir "al campo". Y todo este movimiento me ha dado que pensar últimamente, ¿habra llegado el momento de volver a la ciudad? Supongo que la señal será cuando no tenga sentido plantar nada en el huerto porque te lo roben todo antes de que acabe de madurar.
 
Yo precisamente salí de la ciudad hace años para ir "al campo". Y todo este movimiento me ha dado que pensar últimamente, ¿habra llegado el momento de volver a la ciudad? Supongo que la señal será cuando no tenga sentido plantar nada en el huerto porque te lo roben todo antes de que acabe de madurar.
Yo me lo pensaría bien. Si empiezan con cierres perimetrales en los pueblos puede ser la cosa jodida.
 
Volver