A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.077
Reputación
84.399

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.093
Reputación
1.817
Acabo de descubrir el hilo y lo he leído entero. Muchísimas gracias a Claroquesi. Me ha resultado esclarecedor para muchas cosas.

En cuanto a los protocolos y la intubación temprana, en mi opinión era simplemente sobreprotección hacia los sanitarios dado el miedo que había entonces. Si los respiradores tenían filtro y el resto no, se usan respiradores y listo. En su día creo haber escuchado que ese fue el motivo.
Eso no quita para que piense que un protocolo así es criminal y que en lugar de basarse en lo mejor para el paciente y en no hacerle daño primó un punto de vista corporativista cayera quien cayera... Y cayó mucha gente.

Espero que quien diseñó esos protocolos tenga que dar cuenta de ello en un juzgado.
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
¿Qué toman los rusos?

roto2
¿Este bichito un poco raro ya es?
meparto:meparto:
Desde el gobierno animando a inocularse mientras pilinguin se preocupa por el problema demográfico... roto2

 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Por supuesto.

Pero ya sabes la publicidad que le dan en las telemierdas a esa figura del "negacionista arrepentido" que además implora en su lecho de muerte que la gente se ponga la salvadora cacuna para no acabar como él.

Y de tanto repetir una y mil veces esta fantasia, muchos creen que abundan los "arrepentidos" de no haberse cacunado.
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Hubo uno por aquí por el foro, creo que iases que a lo de que nos dejarán en paz una vez que los preocupados por el bichito se hubieran inmunizado contestó que teníamos que vacunarnos todos porque era la manera de erradicar el bichito. En tanto no estuviéramos todos banderilleados el bichito podía estar presente y mutar. Y yo le dije que para que sirve eso, si en España vacunasemos al 100 % de la población y erradicasemos el bichito, se necesita vacunar a todo el mundo, África ,india, Pakistán, todo...

Porque si no, el bichito no se va a erradicar,va a mutar de cualquier manera y al final llegará a España y de nada sirve la vacunación obligatoria.
Mola leer cosas del pasado que se van confirmando.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
Acabo de descubrir el hilo y lo he leído entero. Muchísimas gracias a Claroquesi. Me ha resultado esclarecedor para muchas cosas.

En cuanto a los protocolos y la intubación temprana, en mi opinión era simplemente sobreprotección hacia los sanitarios dado el miedo que había entonces. Si los respiradores tenían filtro y el resto no, se usan respiradores y listo. En su día creo haber escuchado que ese fue el motivo.
Eso no quita para que piense que un protocolo así es criminal y que en lugar de basarse en lo mejor para el paciente y en no hacerle daño primó un punto de vista corporativista cayera quien cayera... Y cayó mucha gente.

Espero que quien diseñó esos protocolos tenga que dar cuenta de ello en un juzgado.
Fueron diseñados con la intención de dar de baja de la suscripción de la vida, de hacer sumar números.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.077
Reputación
84.399
Mola leer cosas del pasado que se van confirmando.