A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

disquiet

...
Desde
21 Abr 2023
Mensajes
743
Reputación
1.615
Él contó cómo se estaba matando a los ancianos en la primavera de 2020... Y desapareció luego...
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.700
Reputación
56.919
Lugar
En la frontera

Estoy asustado amigo, el el bichito parece un asunto peligroso. ¿Cree que debería vacunarme? ¿Debería optar por faiser, Johson&Jannsen o TurboZeneca?

También veo a gente que se pone la mascarilla en unos sitios y en otros no, como si el bichito pareciera actuar conforme a unos parámetros espaciales concretos. Mi problema es que no tengo la lista, y quisiera saber: ¿Le puedo pedir a mi dentista que me haga la revisión con la mascarilla puesta? ¿Las terrazas son lugares especialmente complejos? Pues veo que algunas personas se quitan la mascarilla para sentarse, pero luego se levantan y se la ponen, ¿El bichito también responde a parámetros de latitud y longitud?

Como ve son muchas dudas, muy complejo todo, estoy asustado.
 

disquiet

...
Desde
21 Abr 2023
Mensajes
743
Reputación
1.615
Estoy asustado amigo, el el bichito parece un asunto peligroso. ¿Cree que debería vacunarme? ¿Debería optar por faiser, Johson&Jannsen o TurboZeneca?

También veo a gente que se pone la mascarilla en unos sitios y en otros no, como si el bichito pareciera actuar conforme a unos parámetros espaciales concretos. Mi problema es que no tengo la lista, y quisiera saber: ¿Le puedo pedir a mi dentista que me haga la revisión con la mascarilla puesta? ¿Las terrazas son lugares especialmente complejos? Pues veo que algunas personas se quitan la mascarilla para sentarse, pero luego se levantan y se la ponen, ¿El bichito también responde a parámetros de latitud y longitud?

Como ve son muchas dudas, muy complejo todo, estoy asustado.

No te entiendo... Yo no me creo el timovirus. Soy ajenuz, y he dado caña -y de los más beligerantes, si cabe- con todo este tema. Lo único que hago es subir este hilo en el que este sanitario contó con pelos y señales las ignominias que se estaban produciendo en planta y UCIs...

Yo ni me he medicado ni he llevado el cubreboca nunca. Me he enfrentado hasta con la poli... :rolleyes:
 

disquiet

...
Desde
21 Abr 2023
Mensajes
743
Reputación
1.615
Este hilo fue muy esclarecedor en su momento: pues alguien del entorno del Mal contaba el despropósito que se estaba llevando a cabo. Estuvo posteando sólo 15 días: ahí tienes el perfil del tipo y sus mensajes, para no leer el hilo completo...
 

disquiet

...
Desde
21 Abr 2023
Mensajes
743
Reputación
1.615
Que ya lo sé bobo, que estoy de coña para picajosear a los badulaques vacuñados.

¡Un abrazo!

¡jorobar, narices...! Es que ya no sé a qué atenerme en este foro... He tenido que cambiar la cuenta por un loco del foro, jajaja...

Otro abrazo para ti
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
Este hilo arriba, es uno de los pocos hilos que quedan de burbuja que merece la pena, y lo que sigue haciendo grande este foro.

Se agradece al autor del hilo que nos cuente la verdad, en el mundo de engaño actual en el que vivimos.

Está corriendo como la pólvora en Twitter y en Telegram.

Aquí la parte buena de este hilo:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-que-respondo-preguntas.1514385/post-34068536