A Llados se le acaba el chollo

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.254
Reputación
32.468
Sinceramente paso de ver todo el vídeo, repruebo la gente que le da mil vueltas a las cosas para decir lo mismo durante diez minutos. ¿El plan era ir a Suiza y trabajar en un McDonald's? Pues normal que termines llorando, está gente del llados se cree que por ir de soberbio y creído por la vida van a llegar a algo en la vida, pues lo normal cuando vas así es que te quedes sin nada y solo, porque si tienes algo detras como dinero o estudios y buen trabajo puedes ir asi, pero siendo un pringado sin la eso y que no sabe ni escribir, pues no es muy buen plan.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.896
Reputación
16.941
Verás tu la depresión cuando descubra la trampa de "la vida normal"

JAJAJAJ
No le hagáis espoilers al chaval.


No sé, igual lo que demuestra es que es simple y eso me temo que no se cura.
Reconocer los errores y rectificar es muestra de inteligencia.

Los simples nunca rectifican. Se acaba la linde y siguen, porque ellos nunca se equivocan.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.762
Reputación
19.151
Parece ser que el ganarse el pan por parte de pardillos se acaba. Otra burbuja que explota y me ha pillado con estos pelos



Si has comprado un curso de llados para que te den 500 eur de beneficio por cada pringado que enganchas, ve pensando en retirar todo y montar un tenderete en otro sitio. Pronto veremos al tio este alejado de la vida pública y dedicado a cafre o repartiendo pizzas en su fucking seat panda mileurista.

De momento ha caido una ficha de dominó, pero no tardarán en caer todas las demás. Es oficial, la generación Z es la MÁS DEFRAUDADA DE TODA LA HISTORIA, comenzando con familias desestructuradas, crisis desde niños y acabar con mucho esfuerzo un ciclo o la universidad para, posteriormente, no encontrar empleo de nada o como mucho eslomarse en una pacopyme sin cobrar los primeros meses.

Sin una familia fuerte, alimentación de hez, habitos de hez, relaciones de hez, sin novia, sin coche, sin futuro... Si es que un tio como Llados tenía que venir y arrasar, como bien lo han hecho las escuelas y universidades con los zentenials.

¿Ahora cual es el plan? Porque la gente cada dia esta más cabreada, empezando por yo mismo que tengo más titulos que el Juancar y trabajo de repartidor, sin chorty, ni coche molón.

llados ha creado un nuevo opositor a funcionario
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.229
Es el esquema piramidal " amway " de toda la vida !

Estos ofrecen lo mismo que el chalado este, con los mismos incentivos de chalets, yates, ( antes también ofrecían teléfonos móviles y televisiones planas como cebo de calidad de vida cuando esta tecnología era cara, ahora que están al alcance de todo el mundo ya no dan felicidad )

 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.814
Lugar
Terra enxebre
Verás tu la depresión cuando descubra la trampa de "la vida normal"

JAJAJAJ

Ponen el grito en el cielo por pagarle a Llados de forma VOLUNTARIA 50, 1.000, o más euros, pero no ponen el grito en el cielo por pagarle al estado cada mes de forma OBLIGATORIA 500 o más euros simplemente por trabajar. Cada persona dedica en España 6 MESES de trabajos forzados en forma de impuestos para el estado. Pero eso todo el mundo lo ve NORMAL.

Yo no compraría el producto de Llados, como tampoco compraría un iPhone, un Macbook u otro tipo de productos, y no por ello lo critico.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.338
Reputación
67.109
Echadle narices, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Me recorría todo POLIGONO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.
Ten un currículum especializado para cada PATRON, que resalte y lo vea, con una orla azul.
Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, descargar camiones, equilibrista, mozo de los recados, pescador de centollos. LO QUE TE MANDEN

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Rechaza la paga extra, JEFE la necesita más.
Compra las cestas de Navidad para JEFE, PATRON Y ENCARGADO y no esperes nada, que vean que los consideras tu familia.

Todos los días, llévale a ENCARGADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.
Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en NAVE, vete a buscarla por POLIGONO. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener tranquilidad laboral.

Ahora como todos todos los días con PATRON
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.552
Ponen el grito en el cielo por pagarle a Llados de forma VOLUNTARIA 50, 1.000, o más euros, pero no ponen el grito en el cielo por pagarle al estado cada mes de forma OBLIGATORIA 500 o más euros simplemente por trabajar. Cada persona dedica en España 6 MESES de trabajos forzados en forma de impuestos para el estado. Pero eso todo el mundo lo ve NORMAL.

Yo no compraría el producto de Llados, como tampoco compraría un iPhone, un Macbook u otro tipo de productos, y no por ello lo critico.
Es muy fácil señalar un malo.

La diferencia es abismal. De pagar impuestos no te libras. De comprar un curso para flipaos pues tú verás.

De estafas piramidales y de simples está el mundo lleno.

Yo envidio a esa gente que sabe conectar con los más simples y ponerlo a bailar su música. Creo que es porque también son simples. Alguien inteligente siente rechazo y trata a los demás como si fueran también inteligentes, ellos no hacen eso. Su virtud es otra. ¿Psicopatía? ¿Falta de escrúpulos? Realmente no lo se pero el fenómeno no deja de ser alucinante.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.067
Reputación
5.282
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Son chavales sin referencias, que han pasado a la mayoría de edad sin estudiar ni trabajar y jugando a videojuegos, para colmo sin la mili muchos ni salen de sus pueblos...tampoco hagáis tanta sangre, si no tienes que superar obstáculos nunca espabilas, el llados busca pardillos con ese perfil.