A Llados se le acaba el chollo

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.872
Reputación
47.652
Si está en suiza durmiendo en un coche, yo iría un poco más al norte a buscarme las habichuelas. Seguro que las encuentra.

Son demasiado jóvenes aún para ir lamentándose por nada.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
Son chavales sin referencias, que han pasado a la mayoría de edad sin estudiar ni trabajar y jugando a videojuegos, para colmo sin la mili muchos ni salen de sus pueblos...tampoco hagáis tanta sangre, si no tienes que superar obstáculos nunca espabilas, el llados busca pardillos con ese perfil.
Posiblemente la falta de una figura masculina fuerte en su vida que les ponga en su sitio y claro llega Llados, les pega 4 gritos, dos fuacks y tres Bros y se los ha ganado.
Lo mismito que el que no ha conocido hembra hasta los 30, la primera divorciada con 3 hijos que les toca la colita los encandila y listo.
No escupamos tanto hacia arriba.
 

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
218
Reputación
436
Ahora me entero que existe este personaje, que suerte de no pertenecer a ese gran club selecto de demorados que pululan por este país, gobierna aún un orate, todo está dicho, este país está muerto
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.195
Reputación
8.057
El chaval es demorado , se le ve , como todo el publico del augusto ese . Una persona medio normal no gasta ni medio segundo en las imbécilidades que dice ese personaje con tattos
Lo estás viendo desde tu óptica, pero hay una generación que se ha criado pensando que llevar tatus y estar petado de gym es algo bueno, lo de los tatus lo han alimentado durante mucho tiempo futbolistas y artistas, está asumido que es guay

Lo que me hace gracia es que no he visto NI UNA foto del petado este con tías TOP, pero ni una, solo latinoamericanas siliconadas y trans, cuando sería lo que más vende con diferencia...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
Lo que no entiendo es como un personaje como Llados, tan esperpéntico y que huele a chamusquina a kilómetros ha podido convencer a tanta gente. Ya la primera vez que lo vi me saltaron todas las alarmas.
Pues como el que financia el Toyota Yaris en el concesionario porque se fia del comercial, el que se banderilla cuando lo dice un actor en la tele...

La gente necesita creer en figuras de autoridad para tomar decisiones. Esas figuras en la cultura de masas actual son las que imponen RESPECT, BRO roto2 de ese palo. Esos son la "gente guay" de la que se fian, porque son la imagen viva de todo lo que admiran (dada su cultura/sociedad decadente)
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.030
Reputación
3.060
Siguen la moda de Andrew Tate y otros americanos anteriores. Se basan en los millones de incels desesperados que surgen por el feminismo.

Bajo CI y vida desesperada.
Lo de ser severo con los hombres en piloto automático es repruebo a papá o solo calzonazos? El tradicionalismo ya vetaba per se el acceso a la vagina a menos que cumplieses ciertos requisitos, de modo que hoy en día es mucho más fácil acceder a ella. Lo único que ha alterado el feminismo es la creación de parejas estables y matrimonios, disciplina que compete al varón, no a la hembra.
Sabes perfectamente que se trata de recuperar de la masculinidad perdida pero por algún motivo no te parece bien que todos estos chavales encuentren un propósito. Todos estos Llados y demás lo pueden hacer mejor o peor pero el mensaje es bueno y necesario.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.716
Reputación
22.478
Parece ser que el ganarse el pan por parte de pardillos se acaba. Otra burbuja que explota y me ha pillado con estos pelos



Si has comprado un curso de llados para que te den 500 eur de beneficio por cada pringado que enganchas, ve pensando en retirar todo y montar un tenderete en otro sitio. Pronto veremos al tio este alejado de la vida pública y dedicado a cafre o repartiendo pizzas en su fucking seat panda mileurista.

De momento ha caido una ficha de dominó, pero no tardarán en caer todas las demás. Es oficial, la generación Z es la MÁS DEFRAUDADA DE TODA LA HISTORIA, comenzando con familias desestructuradas, crisis desde niños y acabar con mucho esfuerzo un ciclo o la universidad para, posteriormente, no encontrar empleo de nada o como mucho eslomarse en una pacopyme sin cobrar los primeros meses.

Sin una familia fuerte, alimentación de cosa, habitos de cosa, relaciones de cosa, sin novia, sin coche, sin futuro... Si es que un tio como Llados tenía que venir y arrasar, como bien lo han hecho las escuelas y universidades con los zentenials.

¿Ahora cual es el plan? Porque la gente cada dia esta más cabreada, empezando por yo mismo que tengo más titulos que el Juancar y trabajo de repartidor, sin chorty, ni coche molón.
Es el estallido no solo de la estafa de LLADOS, sino de la burbuja gimnasio low cost+zorrupia politatuada del gym+es posible hacer dinero sin derroerse / nacer con circunstancias favorables. En síntesis aceptarse cada cual como es.