A Llados se le acaba el chollo

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
en el primer video que vi del llados ese ya me parecio un mercachifle sobreamplificado y timador,vi unos cuantos videos mas y le perdi en el olvido era intragable, al final va a ser flor de un dia al igual que todo el atrezo de coches mansiones y yates alquilados que muestra para engañar a ingenuos
En el primer vídeo? cachopo , en el primer segundo que ves al espécimen, cualquier persona cabal y sin taras psicológicas, que al final es de lo que se aprovecha bastante cualquier mercachifle, lo ves clarísimo ostras jajajaja.

Y soy de la opinión que mucho cuidado, que por muy listo que nos creamos te la pueden colar en cualquier momento en el día a día, pero caer en estas cosas es de estar un poco apollardado. Se ve clarísimo cachopo.

Por cierto, supongo se habrá dicho, el tipo este, el musculitos es un actor del copón, en los vídeos a veces ni corta del todo el momento en que se descojona de que no se cree las tonterías todo el rato que suelta. Si se ve de lejos que actúa cachopo.

Es un guión y marketing que lleva a rajatabla, machacón.

Pero alguien se cree al tipo? Vive en una mansión de 15 millones de dólares en Miami, o eso vi en un vídeo, le preguntan si se la compró, y dice que no que es que eso es una mala inversión.

Jajajajajajaja, si no puedes ni de coña no te llega ni para la tercera parte, alquilar es mejor que diría.

Tiene mil bugas, no dudo comprara algunos, luego los venderá, otros serán leasing. Y hará bastante pasta con los incautos, pero vamos que a la mansión ya no llega.

Es un actor clarísimo. Y digo que en sus vidas íntima se descojona y seguro es más normal.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
si fuera simple no hubiera rectificado , se le ve buen chaval haciendo caso a la gente que realmente le quiere ,su familia y amigos.Igual pecó de pardillo pero todos hemos pecado de ello alguna vez..
El chaval es demorado , se le ve , como todo el publico del augusto ese . Una persona medio normal no gasta ni medio segundo en las imbécilidades que dice ese personaje con tattos
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.835
Reputación
35.089
grande... la ausencia de una categoría "echenicus" me da a entender que la sociedad romana practicaba el noble arte de la purga...

no me jorobes... hasta el imbécillis tiene mejor planta que el 90% de los ciudadanos actuales... solo le han puesto algo de postura derrotista y cabeza caída...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.995
Reputación
7.858
Parece ser que el ganarse el pan por parte de pardillos se acaba. Otra burbuja que explota y me ha pillado con estos pelos



Si has comprado un curso de llados para que te den 500 eur de beneficio por cada pringado que enganchas, ve pensando en retirar todo y montar un tenderete en otro sitio. Pronto veremos al tio este alejado de la vida pública y dedicado a cafre o repartiendo pizzas en su fucking seat panda mileurista.

De momento ha caido una ficha de dominó, pero no tardarán en caer todas las demás. Es oficial, la generación Z es la MÁS DEFRAUDADA DE TODA LA HISTORIA, comenzando con familias desestructuradas, crisis desde niños y acabar con mucho esfuerzo un ciclo o la universidad para, posteriormente, no encontrar empleo de nada o como mucho eslomarse en una pacopyme sin cobrar los primeros meses.

Sin una familia fuerte, alimentación de hez, habitos de hez, relaciones de hez, sin novia, sin coche, sin futuro... Si es que un tio como Llados tenía que venir y arrasar, como bien lo han hecho las escuelas y universidades con los zentenials.

¿Ahora cual es el plan? Porque la gente cada dia esta más cabreada, empezando por yo mismo que tengo más titulos que el Juancar y trabajo de repartidor, sin chorty, ni coche molón.
Pero yo no entiendo esta hez.
Se mete a vivir en un coche para conseguir una mansión y un lambo?
Cuál es el dolido plan? Lo que le tiren por la ventana?
Y en Suiza?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ platanos ES ESTO.
MATRIX?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.835
Reputación
35.089
pues yo creo que está jugando al mismo juego que su jefe... si el negocio es contar historias en internet, la de "seguí ciegamente al profeta pero luego vi la luz" no es más que otro teatro que monetizar...

otra cosa... si duermes en un coche no vas perfectamente afeitado todos los días, con el pelo de peluquería, con la ropa limpia y planchada, ni tienes el coche perfectamente recogido y limpio... si tienes un problema socioeconómico tu prioridad no es documentarlo en vídeo...

nos están tangando...
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
Lo que no entiendo es como un personaje como Llados, tan esperpéntico y que huele a chamusquina a kilómetros ha podido convencer a tanta gente. Ya la primera vez que lo vi me saltaron todas las alarmas.
Siguen la moda de Andrew Tate y otros americanos anteriores. Se basan en los millones de incels desesperados que surgen por el feminismo.

Bajo CI y vida desesperada.