A la caza del lgtb en Barcelona, con un ataque cada 2 días: "Nos dan como en la Naranja Mecánica"

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.839
Reputación
21.508
Creo que en casos como este es necesaria la figura de un mediador intercultural (solucion progre)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica

No se tiene claro el motivo de la agresión...

Según algunas fuentes, la víctima estaría haciendo una videollamada y enfocando su teléfono móvil hacia un grupo de mujeres, hechos por los que el grupo que estaba con ellas supuestamente habría agredido a la víctima unos metros más adelante, cerca de la plaza de Portuga
... pero...

Una de las hipótesis que se maneja es que podría ser una agresión homófoba y asociaciones LGTBI como ALAS están tratando de confirmar esta posibilidad.
Que es lo que decía yo esta mañana. No sabemos si es o no gays el chaval asesinado; no sabemos si (aunque lo sea) el motivo del homicidio pueda ser otro (por ejemplo, estar grabando a las chicas del grupo) pero ya estamos buscando victimismo: ningún problema que tenga un gays con otra persona o entidad puede tener otro motivo que la homofobia.

@Penitenciagite!! y eso se llama victimismo, mi querido amigo
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.308
Quizá habría que ponerte el ojo como lo tiene él, cerdo hijo de la gran fruta.
Tenéis un problema de agresión y violencia contra los demás.
Estáis traumatizados y volcáis vuestro trauma (persecutorio) contra los demás.

Qué manía con pegar, agredir, denunciar, etc.
Eso es hostigamiento.
No os daís cuenta porque os han "programado" emocionalmente para sentiros así, pero actuáis en hostigamineto permanente contra los demás.
Vivís la psicosis de que negaros cualquier cosa es atacaros y que encima soís merecedores de un resarcimiento especial por ser un colectivo privilegiado, y eso no es así.

Así que deja de ir amenazando con pegar y denunciar anda.
Tranquilízate y vive tu vida en paz como hacemos los demás.
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica

Una de las hipótesis que se manejó en un primer momento es que podría ser una agresión homófoba, aunque esta posibilidad parece que se descarta ya que estaría acompañado por su novia.
Honda decepción en el colectivo LGTB+. No podrán hacer manifestaciones de repulsa. Y si el Ayuntamiento hace alguna (que lo dudo; un blanco CIS heterosexual es amortizable) no se personaràn, que hay que Desfilar en Carroza.

A propósito, yo apuesto por el clan Mc Heredia o Mc Gabarre
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.489
Reputación
27.205
Lugar
Valencia
es lo que quieren los progres

que les pegues los jovenlandeses y luegos se los amaran a cambio de 20€ para porros :D
 
Última edición: