A la caza del lgtb en Barcelona, con un ataque cada 2 días: "Nos dan como en la Naranja Mecánica"

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.699
Reputación
10.792
Lugar
Investigador CNI
Un chico gay muestra su foto tras una agresión homófoba en el metro de Barcelona

Un chico lgtb muestra su foto tras una agresión homófoba en el metro de Barcelona
REPORTAJES HOMOFOBIA

Coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo lgtb, se ha alcanzado la simbólica barrera de los 100 incidentes contra personas LGTBI en Cataluña.
3 julio, 2021 02:48
  1. AGRESIONES
  2. DÍA DEL ORGULLO lgtb
  3. HOMOFOBIA
  4. LGTB
  5. ORGULLO lgtb

David López Frías @lopezfrias
Noticias relacionadas
Hay costumbre en Barcelona de celebrar la noche de Sant Joan en la costa. Es 23 de junio por la noche y una pareja lgtb disfruta de la verbena en una conocida playa de la ciudad condal. Junto a ellos, otros centenares de personas beben, bailan y encienden hogueras. El suceso tuvo lugar bien entrada la madrugada. Llegó un grupo de varones que primero empezó a insultar a la pareja lgtb, para acaba prropinándoles una paliza. Los dos acabaron ingresados en el hospital con múltiples contusiones.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
Yo sólo quiero hacer una pregunta: ¿Ha mejorado, o ha empeorado su situación después de que el bobierno haya puesto en marcha toda esta ofensiva "en pro de los derechos del colectivo"?

Nos interesa que haya tensión...
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.655
Reputación
55.306
La multiculturalidad que están construyendo los progres tiene sus consecuencias, ahora que no le echen la culpa al resto como hacen siempre.
Han llenado Cataluña de jovenlandeses para secuestrar sus votos pero el plan tenía fisuras.
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
¿Os dais cuenta de que todos los años, la semana del Orgullo, la Prensa da la matraca con nosecuantas agresiones y actos de intolerantes contra los gays?

Y si no hay agresiones, se inventan o se repiten. ¿Cuántas veces han leído artículos sobre esta agresión que ocurrió hace diez días? Lo menos seis o siete
 

XicoRaro

Madmaxista
Desde
14 May 2021
Mensajes
1.369
Reputación
12.990
Estrategia social progre: llenar de gays una ciudad, llenar de jovenlandeses la misma ciudad. Esperar el desastre. Echar la culpa al Varón, Blanco, Hetero, Cristiano...

...continuar con el paso 1 y 2, hasta que la mayoría social del paso 3 desaparezca.
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.429
Yo sólo quiero hacer una pregunta: ¿Ha mejorado, o ha empeorado su situación después de que el bobierno haya puesto en marcha toda esta ofensiva "en pro de los derechos del colectivo"?

Nos interesa que haya tensión...
Mi sensación es que hace 10 años a nadie le importaba una hez que el de al lado fuera lgtb, que es como debe ser. Y ahora pasa como con la viogen, que cada vez que hay cualquier incidente lo intentan colar como homofobia, como pasó hace unos meses que resulta que había sido una discusión de pareja entre dos hombres.

O por supuesto, ocultar que algunas (no sabemos cuántas, pero sabemos que existen...) provienen de culturas donde lo de la gaysidad está todavía criminalizado