A la caza del lgtb en Barcelona, con un ataque cada 2 días: "Nos dan como en la Naranja Mecánica"

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.982
Reputación
16.495
Yo sólo quiero hacer una pregunta: ¿Ha mejorado, o ha empeorado su situación después de que el bobierno haya puesto en marcha toda esta ofensiva "en pro de los derechos del colectivo"?

Nos interesa que haya tensión...
VOY A EMPEZAR A DRAMATIZAR UN POCO.

SOGA AL CUELLO MANDA


 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
90
Reputación
285
Los lgtb y las lesbianas no molestan, lo que molesta es el orgullo que quieren meterlo hasta en la sopa.
Y sus reivindicaciones de legalizar el cruising y llevarse empleo por la cara por ser lgtbt

Y las terapias de conversion a la gaysidad a los niños. Y poner a los niños a comparar sus genitales entre si y ponerles prono gays como queria la SKOLAE de navarra o el pais ardor de estomago

Anda ya, en contra de ese colectivo enormemente, y mas cuando la mayoria son ultra progremitas llenos de repruebo como el estulto de penitenciagite
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.996
Reputación
62.011
Si no condenas la agresión, eres homófobo.

Si condenas la agresión, eres racista.

Progres atrapados en sus contradicciones.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.127
Reputación
9.373
Lugar
Bilbao
Es apelero y si las cosas que cuenta son ciertas tiene un 99% de posibilidades de tener el bicho.
Sus historias son de lo mas bruto y lamentable que he leído en Burbuja: tuvo una temporada en la que cada 2 por 3 contaba la última colleja a pelo que algún desconocido le había pegado en tal o cual sauna. Con dos narices y sin condón. Que eso del SIDA no existe, que me lo han dicho en Burbuja. Estremecedor y de dar mucha grima.
"Curiosamente" es un sosiata convencido.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.036
Es gobernar la izquierda y aumentar la homofobia en todos lados, este comunismo de alpargata y Colau es la misma basura soviética de siempre, fingen respetar a los gays para ganar sus votos pero la realidad es que el ambiente que crean con violencia importada de sociedades primitivas hace que al final los derechos de los españoles se vean dolidos.

Ni con Franco se agredía a los gays por la calle así sin mas.