A compañera podemita le sube la hipoteca 300 euros en febrero y ya empieza a despotricar en contra del Gobierno

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
Yo no voto a nadie, pero tampoco voy diciendo que hay que cambiar las cosas como un estulto votando a partidillos de cosa y de ralea. Si fuera verdad esa cosa que repiten como loros de que quieren cambiar las cosas, cambiarían de voto esos sectarios.
Yo no quiero cambiar las cosas no digo esa estultidez, esas frases hechas de infraseres: "Yo tengo amigos gays", "Mi mejor amigo es lgtb..."
Yo lo que quiero es FUEGO, pero por todos lados, y ver a los infraseres comer cosas de perro por las calles mientras los partidos a los que votan regalan pagas a Mohamed, Fátima y Wilson Alfredo y ellos pasan de vivir en pisos de Vallecas de VPO a chalets de lujo en urbanizaciones de lujo.
Perdona, me exprese mal, quería decir, voten a quien voten, no me refería a ti, xq obviamente nose si tu votas o no...
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.264
Reputación
9.235
Yo la pille a interés fijo, otoño del 2020, abrí hilo en el foro. La diferencia entre la variable y la fija era muy pequeña, ya te ha dicho tu amiga que50 € al mes, pero la seguridad que te da es enorme. ....
¿no inventaran algo para que el fijo pase a costar mas o sea variable?; vienen muchos años muy raros, mejor ahorrar y no fiarse
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
"...se plantea no votar" .

La gente de la izMierd4 lo soluciona siempre así. Cuando está el centro derecha en el poder van gritando que vaya fascistas.... que lo hacen todo mal...que la izMierd4 es la solución....
Cuando la izMierd4 arruina otro país otra vez incondicionalmente, le echan la culpa a lo que sea, pero no a la izMierd4 responsable, empiezan a decir: "Son todos iguales, yo ya no voto". Cualquier cosa salvo votar a algo que parezca decente, y he dicho parezca, no necesariamente tiene que ser decente, pero la izMierd4 NUNCA estará del lado de lo decente o de lo que parezca decente aunque luego no lo sea o no en su totalidad. Y este tipo de infraseres son los que te hablan de cambiar las cosas, los que no votan algo que no huela a basura ni de coña.
Por desgracia han aprendido a renegar de sus principios y a comportarse como sus líderes, siempre y cuando les convenga, como cuando PIT decía aquello de cabalgar contradicciones para disculparse por sus giros de guión. Los principios son los principios y es mucho peor no tenerlos. Los traidores están siempre peor vistos.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Que no le pone solucion el Gobierno??

Pero vamos aver, japuta, y cuando pagabas menos que los de fija, estos tambien reclamaban soluciones?

Cada uno que asumas sus hechos, sus errores y sus consecuencias.

frutapringada de los narices.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.133
Reputación
10.197
Los tipos de interés los fija el BCE, el gobierno no puede hacer nada, es lo que tiene haber entregado la soberanía monetaria a una institución supranacional.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.582
Lugar
Madrid
Recuerdale que según Belarra AnaPatricia Botín se ha embolsado este año 9.000 millones de beneficio.

Eso le hará subirse por las paredes
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.918
Reputación
37.541
El gobierno tiene la culpa de todo la verdad. Ya el hecho de absorber ano de banco y no parar los pies a mafiosos que tienen el monopolio de las hipotecas en España (si queires una casa tienes que pasar por ellos salvo 4 con pasta). Ya dice mucho del gobierno que tenemos y hemos tenido.
La vivienda debería costar lo suficiente como para que no haga falta hipoteca para comprarla porque la gente la compre con lo que tenga ahorrado y gane trabajando, sin hipotecas ni cosas.
Vivimos en el mundo del crédito y los gobiernos lo han permitido.
Lógicamente sin crédito no creceríamos tan rápido pero sería más sostenible.