A compañera podemita le sube la hipoteca 300 euros en febrero y ya empieza a despotricar en contra del Gobierno

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Pregúntale si tiene pensado ejercer. Yo por 20 le doy por detrás a una podemita.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Los sabios variables que hace 2 días decían que los tipos estarían en negativo toda la vida, están a punto de doblar cuota.

Y dentro de varios años en el mejor de los casos pagarán un 50% más que hace 1 año.

Muchos todavía piensan que esto es pasajero y que volverán los tipos negativos, aunque la realidad es bien distinta, los tipos negativos, al 0-1%, no volverán en muchos, muchos años.
Hay guano variable para rato.
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.611
Reputación
2.485
Lugar
El foro
Es.mejor lo que hace la derecha no??
Seguir votandoles aunque sea con la nariz tapada y un tapón en el trastero, como se oía hace unos años...
Jajajaja pobres borregos votes a quien votes.
Yo no voto a nadie, pero tampoco voy diciendo que hay que cambiar las cosas como un estulto votando a partidillos de hez y de ralea. Si fuera verdad esa hez que repiten como loros de que quieren cambiar las cosas, cambiarían de voto esos sectarios.
Yo no quiero cambiar las cosas no digo esa estultidez, esas frases hechas de infraseres: "Yo tengo amigos gays", "Mi mejor amigo es lgtb..."
Yo lo que quiero es FUEGO, pero por todos lados, y ver a los infraseres comer hezs de perro por las calles mientras los partidos a los que votan regalan pagas a Mohamed, Fátima y Wilson Alfredo y ellos pasan de vivir en pisos de Vallecas de VPO a chalets de lujo en urbanizaciones de lujo.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.108
Reputación
9.228
Me recuerda una anecdota de una de mi barrio. La tipa andaba metiendo horas en una ONG, con banderita amarilla de "Ongi Etorri Errefuxiatuak"en el balcón, hasta que un ricitos atraco a su madre con innecesaria violencia en un barrio de Bilborruecos

Desde aquel momento abandono sus aficiones solidarias y se volvio mas racista que el KKK.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.541
Reputación
47.810
que se haga cajera y le mande el curriculum a irene, entre coleguis facil que le busque un secretariado en su ministerio por no menos de 120.000
Esa propuesta no va a funcionar ni el el corto plao

Yo, si está buenilla le propondría que hiciera prono, una escena en una buena distribuidora se paga bien, los 300 euros de subida por escena así que una vez al mes y ya está la hipoteca se paga sola y si le gusta puede hacerlo un par de veces al mes para sus caprichitos