A compañera podemita le sube la hipoteca 300 euros en febrero y ya empieza a despotricar en contra del Gobierno

pepenai

Lord, take me soon.
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
141
Reputación
352
Pena ninguna, ahora a absorber consecuencias jorobar, que está la gente apollardada.

Tú tomas tus decisiones y te comes lo bueno y lo malo que de ellas deriven.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.402
Reputación
7.930
Eres iluso, evidentemente.

Si supieras lo que ella debe pensar de ti...
Pues no se, llevamos trabajando juntos varios años y hasta la fecha siempre ha sido buena compañera.

Yo pillé hipoteca fija a 1,80 en noviembre, así supongo que le dará envidia mi situación financiera.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.219
Lugar
Madridlandia
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
Si es de Podemos no es buena gente, y la prueba es que les vota por interés egoísta aunque se hunda el país, mientras la den dinero. Si no la dan pasta o si el gobierno no interviene para que solucione su estupidez con la hipoteca variable, entonces no les vota. Ningún sentido de Estado ni de futuro. Egoísmo puro. gente 100%. Democracia = Basura 100%.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.402
Reputación
7.930
Si es de Podemos no es buena gente, y la prueba es que les vota por interés egoísta aunque se hunda el país, mientras la den dinero. Si no la dan pasta o si el gobierno no interviene para que solucione su estupidez con la hipoteca variable, entonces no les vota. Ningún sentido de Estado ni de futuro. Egoísmo puro. gente 100%. Democracia = Basura 100%.
Yo no lo veo así.

A nivel personal se puede ser buena o mala persona dependiendo de tus opiniones políticas.

En concreto con esta compañera llevo varios años trabajando y es trabajadora y siempre crea buen rollo con los compañeros. Nos llevamos bien y por eso le intenté convencer para que se hipotecara a fija, cosa en la que no me hizo ningún caso.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.985
Lugar
Santander
cómo cambia la cosa cuando pagas impuestos... jojojojo...

conozco a más de uno que hasta los 25 años eran acérrimos de izmierdas y en cuanto empezaron a cotizar se les cambió completamente su "ideología" (aunque básicamente es gente sin ideología, simplemente van al sol que más calienta o lo que creen que les interesa en cada momento).
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.038
Reputación
84.319
Recordad que esta gente puede estar en el gobierno y al mismo tiempo en contra del gobierno.

Política quántica creo que lo llaman.



Recordad que España es el único país en el que los miembros del gobierno hacen manifestaciones en contra de las decisiones del gobierno.
:D

 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Cómo era? a sí!! las mujeres no lloran, las mujeres facturan...