A compañera podemita le sube la hipoteca 300 euros en febrero y ya empieza a despotricar en contra del Gobierno

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.006
Pues esas son las que van a aupar al PSOE a la victoria en las generales de 2023, porque NO van a volver a votar a Podemos nunca más en su vida.

El caso de tu compañera no es raro, de hecho va a ser un "target electoral" importantísimo.


Al tiempo
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
Yo la pille a interés fijo, otoño del 2020, abrí hilo en el foro. La diferencia entre la variable y la fija era muy pequeña, ya te ha dicho tu amiga que50 € al mes, pero la seguridad que te da es enorme.

Ahora yo estaría pagando bastante mas de lo que pago, por lo que este año ya he recuperado lo que pagamos de mas el primer año y ya estamos ahorrando dinero. Pero vamos, que lo que yo quería es que un subidón no me dejase en la estacada en estos años, porque en apenas unos años podemos tener ya una situación económica buena.

No entiendo con todo lo que paso en la explosión de la burbuja la gente no tuviese aprendida la lección. En fin, 300 € que se tendrá que quitar de otros gastos o que se plantee vender el piso y recuperar lo metido.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.809
Reputación
38.157
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
No te olvides de recordarle que disfrute lo votado.
Muy fuerte
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
No claro.
Las subidas de interes se deben al color de la luna, no a la inflacion galopante que nos han traido estos me gusta la fruta.
La inflación de la UE no la puede controlar Sánchez, no puede controlar la nuestra, para controlar la de fuera. Y en el BCE Sanchez se las trae floja, ellos hacen lo que le interesa a Alema...digo a Europa.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.331
Reputación
1.912
"...se plantea no votar" .

La gente de la izMierd4 lo soluciona siempre así. Cuando está el centro derecha en el poder van gritando que vaya fascistas.... que lo hacen todo mal...que la izMierd4 es la solución....
Cuando la izMierd4 arruina otro país otra vez incondicionalmente, le echan la culpa a lo que sea, pero no a la izMierd4 responsable, empiezan a decir: "Son todos iguales, yo ya no voto". Cualquier cosa salvo votar a algo que parezca decente, y he dicho parezca, no necesariamente tiene que ser decente, pero la izMierd4 NUNCA estará del lado de lo decente o de lo que parezca decente aunque luego no lo sea o no en su totalidad. Y este tipo de infraseres son los que te hablan de cambiar las cosas, los que no votan algo que no huela a basura ni de coña.
Es.mejor lo que hace la derecha no??
Seguir votandoles aunque sea con la nariz tapada y un tapón en el trastero, como se oía hace unos años...
Jajajaja pobres borregos votes a quien votes.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.988
Reputación
19.851
Pues esas son las que van a aupar al PSOE a la victoria en las generales de 2023, porque NO van a volver a votar a Podemos nunca más en su vida.

El caso de tu compañera no es raro, de hecho va a ser un "target electoral" importantísimo.


Al tiempo
seguirán votando lo mismo. Les dirán que los bancos se han beneficiado con xxxxx que la culpa no es de lo que firmaron que es del banco porque es malo malo y que hay que congelar los intereses, y que …

como si lo viera…
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
Son tan iluso que hasta despotrican por lo único que no es culpa del gobierno.

Que llamen a Lagarde.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
El dinero jajaa.
Los de izquierdas son los mas tacaños que he conocido jajaa y eso que la mayoría viven de lo público.