505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que acabaré en tierras de mis suegros conviviendo en gran familia, si las catástrofes "naturales" lo permiten :roto2:
Hace un par de años mi suegra me hablaba de la postguerra y de cómo se robaba comida de los campos. Pero siempre se salía adelante y se encontraba una solución, aunque no fuera cómoda y lujosa. Lo bueno que tiene el ser humano es que (en general) es inteligente y creativo.
 
Llevo un par de anyos entrenandome duro para lo que pueda pasar en un futuro nada alaguenyo. La idea de buscarme la vida en el campo siempre rondo mi cabeza, ya que pensar que todo esto se vaya a la cosa no es nada descabellado:
1. quiebra total de la economia con sus innumerables y nefastas consecuencias.

2. Superpoblacion mundial

3. Sociedad crispada y sin futuro, revueltas sociales.

La idea es que en cuanto esto se ponga realmente feo, largarme para una ciudad pequenya y que tenga recursos primarios para subsistir hasta que la cosa mejore.

Esta muy bien que seais mega espirituales y demas, pero nunca os olvideis de la otra parte, la que observamos y sentimos la mayor parte del dia, la fisica. Os recomiendo para los que fumeis ir dejandolo cuanto antes mejor, empezar a correr y poneros fuertes. Un buen acondicionam$iento fisico os salvara el ojo ciego mas de una vez.
 
Yo creo que acabaré en tierras de mis suegros conviviendo en gran familia, si las catástrofes "naturales" lo permiten :roto2:
Hace un par de años mi suegra me hablaba de la postguerra y de cómo se robaba comida de los campos. Pero siempre se salía adelante y se encontraba una solución, aunque no fuera cómoda y lujosa. Lo bueno que tiene el ser humano es que (en general) es inteligente y creativo.

.Cuando empiece el Caos veras lo inteligentes y creativos que son.

¿ Parece mentira que no os gusten los libros para saber como es la naturaleza humana bajo condiciones adversas de Supervivencia?
 
Pensando en mi unica manera de salir del sistema me compre un terreno, tengo mi casa, mis animales, mi huerto, agua de pozo, placas solares, etc....

Ahora mi pregunta es..... si todo se va a la cosa, sera suficiente todo eso?
no se convertirá mi dulce hogar en el punto de mira de aquellos que al estar menos preparados encuentren en mi guarida la oportunidad para venir a saquear?

.Eso es lo primero que les va a suceder a todos aquellos que vivan en los extrarradios cuando colapse completamente el sistema,y dara igual si estas alejado 100,200,300,400 Km,por que un vehículo cargado de gasolina llegara a tu puerta.


me planteo la cuestión y pienso que si llegáramos a una situación limite mi casa ya no seria un lugar tan seguro como para poder vivir.

.Por eso Mascarada quiere que hagáis un foro para contaros con toda su malignidad,por que el terror,el miedo y la maldad se combaten con las mismas armas.


Lo del bunker ni me lo planteo, prefiero morir fuera a vivir debajo tierra como una rata.

.No te hace falta un Bunker para poder sobrevivir,por que tapando las tomas de aire de los soportes vitales tendrás que salir a la fuerza si esta presurizado y si no lo esta,con simple gasolina y humo se soluciona.( tácticas militares contra bunkers )

A mi tambien me gusta la idea de un foro para estas cuestiones y como dices ir comentando que meter en la mochila, nunca esta demás estar preparado.

.Antes que una mochila y material,prevalece siempre el conocimiento como una de las mejores armas y es decir,tu mente.

Un saludo.
 
Llevo un par de anyos entrenandome duro para lo que pueda pasar en un futuro nada alaguenyo. La idea de buscarme la vida en el campo siempre rondo mi cabeza, ya que pensar que todo esto se vaya a la cosa no es nada descabellado:
1. quiebra total de la economia con sus innumerables y nefastas consecuencias.

2. Superpoblacion mundial

3. Sociedad crispada y sin futuro, revueltas sociales.

La idea es que en cuanto esto se ponga realmente feo, largarme para una ciudad pequenya y que tenga recursos primarios para subsistir hasta que la cosa mejore.

.Lo que estas viendo no es nada comparable a lo que viene,estamos hablando de un colapso económico global y se intentara solucionar con una Nueva Guerra global como siempre se hace para poder volverlo a poner en marcha.

.A Rusia se le han prometido ciertos territorios si ayuda con el conflicto,por eso están construyendo los 5.000 Bunkers que antes os he explicado.


Esta muy bien que seais mega espirituales y demas, pero nunca os olvideis de la otra parte, la que observamos y sentimos la mayor parte del dia, la fisica. Os recomiendo para los que fumeis ir dejandolo cuanto antes mejor, empezar a correr y poneros fuertes.

.Cuantos mas músculos y fibra tengas peor.

Un buen acondicionam$iento fisico os salvara el ojo ciego mas de una vez.

.Un acondicionamiento levemente,por que tienes que tener siempre una pequeña reserva de Grasa en tu organismo,por que cuando empieza el hambre los primeros que se debilitan son los que están flacos o han practicado en exceso deporte,siendo los que están en una estado de forma normal los que son capaces de adaptarse mejor a esta circunstancia.
 
.Cuando empiece el Caos veras lo inteligentes y creativos que son.

¿ Parece mentira que no os gusten los libros para saber como es la naturaleza humana bajo condiciones adversas de Supervivencia?

Bueno, cómo utilices la inteligencia y la creatividad es otra cosa. Pero el ser humano es inteligente y creativo.
 
Bueno, ya está, espero y no arrepentirme de haberlo hecho...

Si alguien se me ha pasado, disculpas de antebrazo y por favor háganmelo saber para actuar en consecuencia...

Un saludo hamijos...
 
Buenas,
no tengo una opinión fundada, sólo intuiciones...
creo que nuestro ADN "sarama" será activado por una gran entrada de energía cósmica.
Esto puede suponer un cambio radical e insospechado en nuestras maneras de ver las cosas, así que pienso que es inútil imaginar cómo vamos a responder ante previsibles catástrofes.
 
Bueno, cómo utilices la inteligencia y la creatividad es otra cosa. Pero el ser humano es inteligente y creativo.

.Creativos para apiolar,creativos para estafar,creativos para vestirse a la moda que otros diseñan,creativos para comer cosas que otros diseñan,creativos para seguir las religiones que otros crearon,creativos para mentir,creativos para robar,creativos para vender productos,jajajaja,!!!la verdad es que son muy creativos !!!.

.Los pollos son mas nobles,no roban,no estafan,no dan el pasaporte a sus parejas y tampoco les ponen a otros pollitos cables con baterías en los testículos.

George Carlin.

.Sal a la Calle y observaras bien.

.Yo no tengo tanto amor por los creativos,me gustan mas los pollos.
 
.Antes que una mochila y material,prevalece siempre el conocimiento como una de las mejores armas y es decir,tu mente.

No consideras mejor que podamos reunirnos? Pienso que el caos vendrá por el colapso económico, el gran engaño se ha producido, seguimos en él.
Número 13 quería que uniésemos nuestras fuerzas, tu que opinas?

Un saludo.
 
Mascarada quizas no me he expresado bien. El organismo al no entrarle alimento este tira de las grasas almacenadas para sobrevivir, por esta razon es absurdo estar fibrado en una cuyuntura de supervivencia.

A lo que me venia a referir es que deberiamos estar fisicamente optimos en una situacion de caos total.

Para ello debemos de llevar una vida activa, largos paseos, unos cuantos sprints, flexionesn dominadas et... Ademas recomiendo que leais algun buen libro sobre supervivencia.

Regla de oro para que no t pille el toro: MANTNER EL CUERPO A UNOS 37 GRADOS.

PD: Seria muy intereante crear un foro como del que ha hablado Mascarada.
 
Cavriones! :roto2:

yo no tengo bunker, ni casita de la pradera

laurita, sé fregar sin agua, planchar sin plancha, trabajar la tierra, criar animales, pescar, arreglar desperfectos, nunca tengo frío,.. sirvo para muchas cosas aunque mis conocimientos sean teorico imaginativos :o

No pienso pegarme por un currusco de pan en la ciudad :´(




Salud
 
Al que tenga interés en participar en un grupo para crear una "Guia de supervivencia", favor de enviarme un MP.

IMPORTANTE: De momento el grupo sólo será para tal fin, para otros menesteres, este hilo es el indicado.

Un saludo a todos.

OJO: Ese grupo será con fines serios no lo malinterpretéis.
 
Bueno, ya está, espero y no arrepentirme de haberlo hecho...

Si alguien se me ha pasado, disculpas de antebrazo y por favor háganmelo saber para actuar en consecuencia...

Un saludo hamijos...

.No te preocupes Fine-rusher que diseño uno encriptado para todos vosotros fuera de burbuja info o lo hacéis vosotros,pero fuera de Burbu,ok

.Es Mejor que aquellos que os llaman magufos mueran,es la ley de los mas inteligentes y perspicaces que buscan la verdad,debéis de empezar a separaros de ellos,debido a que no sobrevivirán,y los pocos que lo logren estarán mas esclavizados por el nuevo sistema.


.Vosotros amáis el conocimiento y la búsqueda de la Verdad.

¿ Por que tendrían que ser ayudados a sobrevivir aquellos que son meros animales en una granja y disfrutan con ello ?

.La Naturaleza tiene sus propias reglas,los inteligentes deben de sobrevivir,el ganado debe ser usado,esclavizado y apiolado por el sistema.

.No tienen Voluntad ni determinación,solo buscan ocio y entretenimiento,pues es lógico y justo que perezcan.

.La Vida es una lucha constante,y aquellos que no saben luchar se apoyan en los inteligentes para sobrevivir esquilmando,estafando,robando,y matando.

¿ Por que tendrían que ser ayudados ?
 
.Creativos para apiolar,creativos para estafar,creativos para vestirse a la moda que otros diseñan,creativos para comer cosas que otros diseñan,creativos para seguir las religiones que otros crearon,creativos para mentir,creativos para robar,creativos para vender productos,jajajaja,!!!la verdad es que son muy creativos !!!.

.Los pollos son mas nobles,no roban,no estafan,no dan el pasaporte a sus parejas y tampoco les ponen a otros pollitos cables con baterías en los testículos.

George Carlin.

.Sal a la Calle y observaras bien.

.Yo no tengo tanto amor por los creativos,me gustan mas los pollos.


aissss :rolleyes:, mascarada no mires en una dirección solo, anda.
No tienes razón, el ser humano es muchas cosas, y puede usar las cualidades para un fin positivo o negativo. Y al igual que puede crear para destruir, puede crear para construir. Los pollos comen y cagan, no es comparable :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver