505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mascarada, porque no nos haces una lista de todos los masones que hay en España y los más chulos a nivel internacional...

Si uno me tendría que llevar por delante con amor, sería un masón jajaja

.Con Amor la Iglesia a purificado a millones de seres humanos en las hogueras,con Amor Hitler extermino a unos cuantos,con Amor Stalin cuadriplico la cifra de Hitler,y con Amor los Hebreos resisten el Imparable avance Islámico por toda Europa.

.No es todo tan fácil de determinar a simple vista hechos diferenciadores,por que por encima de todos ellos subyacen los verdaderos artífices de la división cultural,ideológica y espiritual del genero humano bajo las premisas del divide y................ controlaras.

.Después de ver los 5 vídeos me lo vuelves a preguntar;


<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/5W2Bi7wzZxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.El Rey pertenece a la Orden de Malta,si investigas bien todas están bebiendo de la misma fuente hebrea,siendo el Islam el que las intensifica a todas ellas.

Quizás no todo es tan sencillo de determinar a simple vista,así que solo os queda discernimiento bajo los paradigmas del conocimiento y sus motivos primordiales de control mental.
 
Mascarada:

.Es vuestra obligación ser Rebeldes y si tenéis que convertiros en el mismo Diablo para sobrevivir en la Jungla humana,!!! hacedlo !!!,por que no habrá nadie cuando empiece el Caos que os coja de la mano,por que cuando permanezcáis en el suelo de vuestra desesperación,depresión o incluso siendo asesinados por un mendrugo de Pan,los que os vean saldrán corriendo o miraran para otro lado.

_______________________________________________________________


¿Porqué tienes tanto miedo a morir?

.Yo no tengo miedo a morir,quizás al modo,como cualquier ser humano que usa el primer principio de auto-conservacion,pero si algo subyace dentro de mi,es el temor inconsciente a los actos mas atroces que pueda cometer si definitivamente una Gran Guerra se extiende a mis Pies.

.Si os digo esto,es por que todos estáis buscando la salida a vuestros temores,los cuales solo sirven para dirigiros hacia una iluminación que no existe,tal como se hacia al pintar las entradas de las cámaras de gas con bonitos colores o con banderas falsas de honor y Patria.

.¿ Cuantos serán engañados y reconducidos al Exterminio ?

.Hay una Gran Guerra gestándose entre bastidores y esta vez es Religiosa.
 
.Hay varias fechas programadas y no responden a un certera prisa,ya que se llevan realizando durante millones de años mediante las múltiples sociedades secretas existentes.

.Cuando uno va subiendo por la Pirámide,los individuos que sostienen la base se convierten en meros números y aquello que creíamos que era correcto allí abajo,se convierte en incorrecto en la Cima.

.Para que se entienda bien,imagina que este planeta es una esfera nave que es biológica y que esta tripulada por unos capitanes,los cuales deben de mantener una proporción de obediencia dentro de unos parámetros asumibles y suministrar el mínimo alimento para que los tripulantes no fallezcan pero hay que tenerlos trabajando para evitar una rebelión.

,Imagina que esta Nave biológica esta tripulada por humanos,y deben de obedecer las ordenes de otra clase de entidades que no son del genero humano y se sirven de ellos.

.En la Cima de la Pirámide no existe jovenlandesal ni justicia,la tripulación puede ser sacrificada,como se viene haciendo durante miles de siglos.

.Siempre se cometen errores,sobre todo si son humanos.

ADVERTENCIA AL LECTOR

La historia oficial afirma que "El Informe de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz" es una falsificacion perpetrada en el año 1967 por un grupo de graciosos que fabricaron un "informe", supuestamente producido por un "banco de cerebros" norteamericano, con el fin de "revelar" los principales planes de una gran conspiración mundial de ultraderecha...

Al denominar el informe como "Iron Mountain", se estaría aludiendo a su teórico emisor, el Instituto Hudson originalmente fundado por los padres de la cibernética, Herman Kahn y Norbert Wiener. Se dice también que el documento habría sido comisionado por el entonces secretario de defensa estadounidense, Robert McNamara (conspicuo miembro del Council on Foreign Relations y la Trilateral Commission, y ex-presidente del Banco Mundial).

El problema que hace que este informe aún preocupe a muchas personas, es el hecho de que, cuando se publicó originalmente, un amplio sector de la opinion publica especializada lo consideró absolutamente genuino y verídico. Se dice que por eso, resultó necesario crear - a posteriori - una narración "explicativa" que permitiera aseverar que el informe era "falso" y nada más que "una chanza" pergreñada por un grupo de traviesos universitarios que se pasaron de la raya.

En rigor de verdad, entre los que en su momento le dieron credibilidad estuvieron varios periodistas del prestigioso diario "The New York Times". Este medio llegó a insinuar que uno de los autores del Informe era el conocido y famoso economista John Kenneth Galbraith. Cierto o no, lo concreto es que Galbraith jamás desmintió la versión. Más aún: escribiendo bajo el seudónimo de Herschel McLandress, Galbraith llegó a decir: "Pondría mi prestigio personal detrás de la autenticidad de sus conclusiones. Mis reservas solo se relacionan con la conveniencia de darlas a conocer a un público que obviamente no está en condiciones de interpretarlo".

El Informe de Iron Mountain fue vuelto a publicar en 1996 (The Free Press, Nueva York) por Leonard Lewin quien procuró "tranquilizar" a la opinion pública diciendo que él mismo había sido el autor de aquella supuesta falsificacion. Sus argumentos, sin embargo, convencen mucho menos de lo que puede llegar a convencer el Informe mismo.

De hecho, el Informe resulta tan sorprendentemente convincente que la discusión sobre la real autenticidad del documento seguirá, sin duda, por mucho tiempo. Pero, a la luz de los acontecimientos que han ocurrido en el mundo durante los últimos 35 años, su credibilidad solo aumenta. Suele traer a la memoria otros textos apócrifos cuyos contenidos, sin embargo, resultan tan acertados que solo queda repetir aquel conocido apotegma italiano que dice: "si non e vero, e bene trovato"....

Saque el lector sus propias conclusiones.


INFORME IRON MOUNTAIN PDF.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya un ex-escolta, ( la seguridad no existe),pero vamos debes de haberlo sido al más alto nivel más que de presidentes de grandes compañias de altos muy altos cargos del estado, esto lo supongo porque conozco muy bien a muchos escoltas de presidentes de grandes compañias de las mayores de España y ninguno de ellos está concienciado de estas situaciones que comentas están más a otras cosas.
Bueno queria preguntarte
1.- Los seres encima de la piramide que no son humanos sabes quienes son a ciencia cierta.
2.- No tienes la sensación de que se les acaba un plazo de ahí las prisas y las coincidencias en las profecias de todo tipo, hopis, mayas,biblia,coran etc etc.
3.- No te parece un poco contradictorio el tema de Iron mountain, que se supone lo idearon unos humanos con el que está arriba no lo sea.
4.- Nos comen fisicamente estos no humanos o se aprovechan de nuestra energia de otra manera o ambas a la vez.
5.-Tienes algun tipo de conocimiento sobre algun tipo de jaula electromagnética que rodee la tierra , esto lo comento por las insignias de casi todas las agencias espaciales que aparecen con un aparato volador en forma de flecha y dos bandas que rodean la tierra.
‪Simbologia de la NASA,Wikipedia,etc. ¿coincidencia?‬&rlm; - YouTube

6.- Los alubio*s que, son los siervos en este planeta de esos seres.
7.- Hay otros seres no humanos que no sean estos que nos dominan y esten en contra de ellos o a favor de nuestra libertad.

Me parecen bastantes preguntas de momento si puedes porque sabes contestarlas nos harias un gran favor .
Estoy completamente de acuerdo contigo en que en breve veremos un gran espectaculo de lucha entre el bien y el mal ambos interpretados por los mismos actores ( ellos los que nos dominan) para seguir con el cuento más tiempo, y esto me hace pensar que si necesitan engañarnos asi para crear su NWO porque claro el NWO no es un nuevo orden humano sino dirigido por (ellos los que nos dominan) que a lo mejor ya no siguen ocultos despues de eso.
Por supuesto antes y durante el tiempo que eso acontezca habrá muchisimos millones de muertos mejor dicho miles de millones de muertos, pero pienso que no solo las guerras y el hambre los van a causar sino también la tierra mediante terremotos, activacion de volcanes y posibles hundimientos de tierras en las costas que no se si serán provocados por (ellos) o por circunstancias espaciales.
Si están esperando ese momento que está muy cercano debe de ser que algo de los humanos temen, será que el hombre no utiliza el 100% de sus capacidades porque estamos limitados no se si por alguna intervención en nuestro ADN, o por que ellos nos limitan mediante ondas de algun tipo.
Puede ser que por ahi vaya el asunto.

Espero tus noticias.
saludos
 
Última edición:
Mas de Rick Clay, tambien contienen cosas interesantes sobre desinformación.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/hpHTVwkFxwM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Iniciado por MASCARADA
.Lo que si quiero recordaros es que estáis en una Jungla humana,con leyes humanas y como no,con múltiples monos y vacas que intentaran destruiros,por eso quiero que dejéis a un lado tanto Amor de los narices y hagáis frente a todo tipo de creencias,por que van a ser usadas como un resorte psíquico para implantar un estado de Caos como nunca habéis conocido,y por muchos libros filosóficos que hayáis leído,esto mismo no os salvara de perecer bajo las botas fanatizadas de algún ideologo o triturados bajo los acuciantes paradigmas de una obediencia ciega al Estado de sitio asi instaurado con la coartada de un juramento a una bandera de Sangre.
.Es vuestra obligación ser Rebeldes y si tenéis que convertiros en el mismo Diablo para sobrevivir en la Jungla humana,!!! hacedlo !!!,por que no habrá nadie cuando empiece el Caos que os coja de la mano,por que cuando permanezcáis en el suelo de vuestra desesperación,depresión o incluso siendo asesinados por un mendrugo de Pan,los que os vean saldran corriendo o miraran para otro lado.

.Muchos sois demasiado optimistas con la especie Humana y habéis olvidado que no todos ellos buscan convertirse en Metahombres o Metamujeres,por eso es licito y al mismo tiempo cruel que os defendáis con las misma armas que ellos usaran para destruiros
.

Oh, wait!!

¿Pero que pasa entonces con el karma y las próximas vidas? Ya sabes, los delitos de sangre, "quien a hierro mata a hierro muere".

La vida ya es una jungla, no hace falta que vengan más problemas para saberlo y elevarlo de nivel.

Es que parece que sólo sea lícito "dar de baja de la suscripción de la vida" cuando estén metiéndonos el NWO a la fuerza y no antes, cuando te están robando y lapidando la vida por múltiples motivos personas maliciosas que nada tienen que ver con la masonería ni el poder, simplemente el vecino (por ejemplo)

La jovenlandesal puede ser muy flexible si tengo que defenderme atacando :cool:


Iniciado por MASCARADA

.Los Eventos del 2012 asi como las fechas son completamente artificiales,así mismo,los innumerables libros que estan siendo redactados y la infinidad de agentes encubiertos que están programando a los individuos para que acepten una serie de catastróficos sucesos que serán recreados artificialmente para llevarlos a un redil mental,para posteriormente realizar una aniquilación física en un conflicto militar con un Pandemónium Biológico.


Esos son los "pulsos" de Numero13, desastres que quiere que tomemos como método de ascensión :no:
y sino, es que se explica fatal el hombre :ouch:




Salud
 
Y, sobre todo, creo que es muy importante la experiencia de Salvador Freixedo.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/3q4qShxO9K0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Por cierto alguien sabe algo de las bandadas de pájaros que murieron a principios de año? o cual fue el último cable de wikileaks publicado??? es increíble que la gente se haya olvidado tan fácilmente de unos eventos tan recientes.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Los seres encima de la piramide que no son humanos sabes quienes son a ciencia cierta.

" El Terror tiene forma y carece de cualquier tipo de sentimiento humano "

2.- No tienes la sensación de que se les acaba un plazo de ahí las prisas y las coincidencias en las profecias de todo tipo, hopis, mayas,biblia,coran etc etc.
3.- No te parece un poco contradictorio el tema de Iron mountain, que se supone lo idearon unos humanos con el que está arriba no lo sea.
4.- Nos comen fisicamente estos no humanos o se aprovechan de nuestra energia de otra manera o ambas a la vez.
5.-Tienes algun tipo de conocimiento sobre algun tipo de jaula electromagnética que rodee la tierra , esto lo comento por las insignias de casi todas las agencias espaciales que aparecen con un aparato volador en forma de flecha y dos bandas que rodean la tierra.
‪Simbologia de la NASA,Wikipedia,etc. ¿coincidencia?‬&rlm; - YouTube

6.- Los alubio*s que, son los siervos en este planeta de esos seres.
7.- Hay otros seres no humanos que no sean estos que nos dominan y esten en contra de ellos o a favor de nuestra libertad.

Me parecen bastantes preguntas de momento si puedes porque sabes contestarlas nos harias un gran favor .
Estoy completamente de acuerdo contigo en que en breve veremos un gran espectaculo de lucha entre el bien y el mal ambos interpretados por los mismos actores ( ellos los que nos dominan) para seguir con el cuento más tiempo, y esto me hace pensar que si necesitan engañarnos asi para crear su NWO porque claro el NWO no es un nuevo orden humano sino dirigido por (ellos los que nos dominan) que a lo mejor ya no siguen ocultos despues de eso.
Por supuesto antes y durante el tiempo que eso acontezca habrá muchisimos millones de muertos mejor dicho miles de millones de muertos, pero pienso que no solo las guerras y el hambre los van a causar sino también la tierra mediante terremotos, activacion de volcanes y posibles hundimientos de tierras en las costas que no se si serán provocados por (ellos) o por circunstancias espaciales.
Si están esperando ese momento que está muy cercano debe de ser que algo de los humanos temen, será que el hombre no utiliza el 100% de sus capacidades porque estamos limitados no se si por alguna intervención en nuestro ADN, o por que ellos nos limitan mediante ondas de algun tipo.
Puede ser que por ahi vaya el asunto.

Espero tus noticias.
saludos

.Los Precursores del Sacrificio Oscuro vuelan por la Inmensidad de los espacios sin forma,por que solo con Terror pueden ser combatidos los traidores del Hombre.

"Allí donde subyace la atrocidad,nace la determinación de la erradicación "

" Quien a hierro mata con hierro muere "

" Quien con Hambre devora así sera Devorado "

" Quien con falsa fe Extermina,con fe Verdadera será Exterminado "

.Los Lideres del futuro de la Humanidad serán los conspiradores del Presente,que como niños inocentes buscan desesperadamente el inmenso Mal que subyace disfrazado de Humanidad con los inconfesables ropajes de una carne violentada bajo los auspicios genéticos de la experimentación y el engaño

.Cuentan las viejas leyendas del lugar que nunca existieron;

.En un Planeta de una Galaxia distante había un pueblo que vio como sus cielos fueron invadidos por extrañas criaturas creyendo los habitantes que eran Ángeles,estas mismas,se comieron vivas a las gentes del lugar,los mutilados corrían temerosos y ensangrentados por el prado,a muchos de ellos incluso les habían sido vaciados los ojos y chillaban vacilantes de dolor.

.Un hambre atroz los impulsaba a depredar sin compasión alguna,devoraban y devoraban sin limite ni medida.

.Pero algo ocurrió que fue recordado para siempre,los cielos se abrieron con un fulgor rojizo y una oscuridad negra envolvió la luz del día.

.Solo unos pocos hombres vieron con sus ojos lo que ocurrió,y aun dolientes por sus heridas,sintieron compasión por todos los Demonios,por que fue tal la Violencia en su erradicación,que todos rezaron temerosos ante los Oscuros Ángeles de la fin.

Un saludo y me despido por un largo tiempo en el que no intervendré,pero os leeré.

.Necesito meditar.

.Centraos en vosotros mismos,por que solo tenéis discernimiento a través del Bien y del Mal.

Un saludo Mágico con Palabras de Despedida.


<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/imamcajBEJs" frameborder
 
Voy a examinarme para el 2ºgrado de conspiranoicus maximus

Espero hacerlo bien :o

Ya me dará MASCARADA la puntuación


---------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Los seres encima de la piramide que no son humanos sabes quienes son a ciencia cierta.

Son híbridos apoyados por los arcontes

2.- No tienes la sensación de que se les acaba un plazo de ahí las prisas y las coincidencias en las profecias de todo tipo, hopis, mayas,biblia,coran etc etc.

Cada cosa requiere su tiempo y les va como la seda, diría yo.

3.- No te parece un poco contradictorio el tema de Iron mountain, que se supone lo idearon unos humanos con el que está arriba no lo sea.

Esta no me la sé :roto2:

4.- Nos comen fisicamente estos no humanos o se aprovechan de nuestra energia de otra manera o ambas a la vez.

Se aprovechan de nosotros similar a cómo lo hacemos con los animales. Por ejemplo una oveja, la esquilamos cada cierto tiempo para obtener su lana, pero ella ni se entera apenas, y cuando está bien madurita ¡al matadero!

A los dioses les encantan nuestras emociones alteradas, de temor, de angustia, de sinrazón, de emoción, y la sangre y las muertes dramáticas.
Es como el sesso para los humanos.


5.-Tienes algun tipo de conocimiento sobre algun tipo de jaula electromagnética que rodee la tierra , esto lo comento por las insignias de casi todas las agencias espaciales que aparecen con un aparato volador en forma de flecha y dos bandas que rodean la tierra.
‪Simbologia de la NASA,Wikipedia,etc. ¿coincidencia?‬&rlm; - YouTube

:eek:

6.- Los alubio*s que, son los siervos en este planeta de esos seres.

Son los mimados de Yavhé

7.- Hay otros seres no humanos que no sean estos que nos dominan y esten en contra de ellos o a favor de nuestra libertad.

Buena pregunta.

Dicen que los hay, pero pasan mucho más desapercibidos, incluso la mayoría no se entromete en nuestras vidas.
Pero entre esos entes también hay guerras y disputas.




Salud
 
---------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Los seres encima de la piramide que no son humanos sabes quienes son a ciencia cierta.
saludos

Te copio un texto gnóstico que a lo mejor te puede dar alguna pista de quien yo sospecho que puede estar en la cima de esa piramide imaginaria.

¿Que Es Un Arconte?

LOS ARCONTES.
por John Lash

traducción de Adela Kaufmann

Versión original
del sitio Web MetaHistory


Del griego archai, “orígenes, comenzar cosas, anteriormente en el tiempo”. En el mundo clásico mediterráneo, arcón era comúnmente usado para el gobernador de una provincia, o, más sueltamente, cualquier autoridad religiosa o gubernamental. Por lo tanto, el plural, Arcontes es a menudo traducido en los textos gnósticos como “las autoridades”. (No hay palabra cóptica para Arconte, y así, los textos gnósticos usan el término griego en la transcripción cóptica).

Pronunciado Ar-konte. Adjetico, Arcóntico (Ar-KON-tik).

En mi hábito usual de procurar lo imposible, propongo tres definiciones, o tres niveles de definición:





Nivel Uno: Cosmológico

En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.

Los Arcontes son una especie genuina con su propio hábitat, y pudiera incluso ser considerado ser casi divino, pero carecen de intencionalidad (ennoia: capacidad auto-directiva), y tienen una da repelúsnte tendencia a salirse de sus límites, imponiéndose en el reino humano. Se dice que los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque nosotros poseemos la intencionalidad de la cual ellos carecen.

El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en los densos campos de formación elemental (dema) de los brazos galácticos, cuando el Eón Sophia se arrojó unilateralmente desde el núcleo galáctico. Ver especialmente el Episodio 10.

Este acontecimiento es también descrito en detalle en Alien Dreaming (Sueño Alienígena).





Nivel Dos: Noetico-Psycológico

En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son los que nos hacen actuar inhumanamente, ya que todos nosotros tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen sacar comportamiento inhumano hacia extraños y violentos extremos.

La aberración contenida es que, dejados a nuestro propio albedrío, nosotros a veces actuaríamos inhumanamente para luego corregirlo. Obviamente, no siempre lo hacemos. En la exageración de nuestras tendencias insanas e inhumanas, y en una extrema y no corregida desviación de nuestra inteligencia innata, los gnósticos vieron la firma de una especie alienígena que cosquillea en las peores fallas humanas.

Por lo tanto, los Arcontes son parásitos psico-espirituales. Sin embargo, como retoños del Eón Sophia (ver inserto abajo), ellos son también nuestros parientes cósmicos.


Eon


Gk: “emanación, poder divino, ciclo de tiempo cósmico” Pronunciado E-ON, Adjetivo, Eónico. Es decir, “filones de eónicos soñando.” (Mito de Gaia)

Este término esencial en la cosmología gnóstica pudiera ser útil alejándose de los torpes términos Dios y dioses. Un Eón es un dios entendido, no en términos teológicos, sino en términos de las física de la conciencia.

Eones no son entidades, sino procesos que pudieran ser mejor conceptualizados como corrientes inmensas, pero corrientes que están vivas, auto-conscientes, sensibles. La Diosa Sophia, quien se incorpora como Gaia es un Eón, por lo tanto, el Eón Sophia.

Los Eones tienen género. En algunos escenarios gnósticos, la contraparte masculina al femenino Eón Sophia es el Eón Cristo. Ver también Generadores en los Comentarios de los Mitos de Gaia.



Como entidades inorgánicas de dos tipos, embriónica y reptil, los Arcontes pueden por momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los humanos, aunque no haya razón u orden para estos saqueos, ya que los alienígenas no pueden permanecer durante mucho tiempo den la biosfera y, de todas formas, no tienen un plan maestro que lograr aquí.

El estado ontológico del Arconte es dual:

existen como una especie alienígena independiente de la humanidad.

existen como una presencia en nuestras mentes, más bien como un sistema de programas operando en nuestro ambiente mental.

El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de manera irregular por irrumpir erráticamente la biosfera.

Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes hacen la tentativa de desviarnos de nuestro curso apropiado de evolución.
Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su forma de pensar por la nuestra.

Según los gnósticos, el salvacionismo Judeo-Cristiano es la trama primaria de los Arcontes, un implante alienígena.

Nuestra capacidad de discernir fuerzas alienígenas trabajando en nuestras mentes es crucial para la supervivencia y la co-evolución con Gaia, quien, como Sophia, accidentalmente produjeron los Arcontes, en primer lugar. (Este comentario pertenece al Nivel Uno, la definición cosmológica, pero, como sucede a menudo con las enseñanzas gnósticas, elementos noéticos y cósmicos tienden a combinarse).

Reconociendo y repeliendo a los Arcontes, nosotros demandamos nuestro poder, definimos nuestras fronteras en el marco de trabajo cósmico, y establecemos nuestro propósito relativo a Gaia, la inteligencia propia del planeta.





Nivel tres: Sociológico


En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencia, de forma que causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza.

LIVE (vivir) deletreado al revés es EVIL (maldad), pero los Arcontes no son malvados en el sentido de que ellos poseen poderes autónomos de destrucción, capaces de ser aplicados directamente sobre la humanidad.

Ellos son agentes de error más bien que malvados – pero error humano, cuando se va sin corregir y corre más allá de la escala de corrección, se vuelve hacia la maldad y trabaja en contra del plan de vida universal. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia de dejar que nuestros errores se vayan sin corregir.

Porque los arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que los asista puede ser considerado una clase de Arconte, un accesorio. ¿Cómo le ayudan los humanos a los Arcontes?

Una forma (sugerida en la definición del Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, adoptando la inteligencia alienígena como si fuese basada en humanos – e implementando aquellos programas realmente reforzándolas en la sociedad. Otra manera es activa o pasivamente conforme a las agendas así propuestas e impuestas.

Jacques Lacarriere sugiere que los gnósticos detectaron la fase humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan autenticidad y auto-determinación para el individuo.

El argumenta que los gnósticos reconocían,

“el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas humanas e instituciones: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”

(Los Gnósticos, Pág. 24)

La corrupción ocurro, no porque nosotros cometemos errores, sino porque los errores que hacemos se van sin corregir y se extrapolan más allá de la escala de corrección. Lacarriere dice que los gnósticos alcanzaron esta conclusión “fuera de la observación racional del mundo natural y comportamiento humano.”

En última instancia, ellos afirmaron la,

“contención de todo poder – cualquier clase que sea – es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son nada sino una vergüenza y una trampa, la perpetuación de un engaño de edades de antigüedad."

(Pág. 28-29)

Esto podría parecer como una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (sin mencionar los sucesos actuales), no puede decirse que es injusto o exagerado.

Para una ojeada íntima de las enseñanzas gnósticas de los Arcontes, incluyendo consejo de cómo actuar cuando son enfrentados directamente por ellos, consideran el pasaje del Primer Apocalipsis de Juan, citado en Un Catecismo Gnóstico
 
Me has hecho perder el tiempo mascarada jajajjaa te lo perdono por alguna amiga tuya que quiera disfrutar jajajaja

Esa cosa de 5 partes te la podrías haber ahorrado (por lo menos para mí). Te he pedido una lista de masones no a una rata forrada evangelista...

Vamos a pensar de otra manera...

Profecías, biblia, corán,... todos estos libros que hablan de seres y predicen cosas buenas/malas.... son todo un puro invento de unos espabilados que se pusieron de acuerdo para así controlar a todo ser viviendo de la Tierra.

Todo lo que vivimos es un invento promocionado por los mismos que viven durante generaciones o han pasado su legado a su "sangre" y/o circulo cerrado/selecto para así seguir con "el poder".

Podemos llegar a unas preguntas con sus posibles conclusiones.

Porque todos se ponen de acuerdo en que todo acabará el 21/12/2012?
(porque nos lo quieren hacer creer?? Porque acabar el juego que ellos mismos han ideado durante siglos? Será para cerrar todos los libros abiertos y abrir uno nuevo para todos/as => NWO??)

Porque tanto terror, miedo, destrucción,... (CAOS) descontrolado y cada vez más mal organizado?
(el camino del CAOS no deja de ser otro camino para que todo SER "despierte" o sea "consciente" del mundo en el que vive. Así aprender y descubrir de uno mismo cosas que antes desconocía. Y NO! NO ES A UN DIOS CLÁSICO DE LOS YA INVENTADOS... Sino al poder dormido que yace en nuestro interior (Y NO! NO ES EL ORGASMO TRAS LA CORRIDA. QUE ENCIMA LAS MUJERES TIENEN DOS JAJA!)

Ahora mismo reina sobre la tierra semejantes ratas que controlan todo a su antojo. De unirnos todos/as al unísono en pensamientos nos opondremos a aquellos que nos dominan. De aquí saldrá la gran guerra de pensamientos para el 21/12/2012 o en el primer y segundo "pulso"???

Cada uno de nosotros/as tiene la opción de escoger:

a) Seguir las pistas del juego para ver el final (puede ser influenciado para un lado o para otro)
b) Vivir cada uno su vida y DISFRUTAR. (pase lo que pase, mientras siga deseando en disfrutar... así seguirá. Negativamente les afectará a todos/as aquellos/as que sigan la economía, trabajo,... ya que influye negativamente en todo lo que le rodea)
c) Unirse por un cambio (indignados)
d) otras...

El que mucho abarca poco aprieta y muchos/as de los aquí presente estamos en las 3 opciones y seguro que en otras más.


Creer es crear = querer es poder
 
Se ha estropeado la página? :roto2:

No me entran los últimos post, se me queda pillado en el último mensaje de MASCARADA.
 
Por cierto alguien sabe algo de las bandadas de pájaros que murieron a principios de año? o cual fue el último cable de wikileaks publicado??? es increíble que la gente se haya olvidado tan fácilmente de unos eventos tan recientes.

Ni idea, pero bueno, este mensaje es una prueba para ver qué puñetas sucede con el foro, que se ha quedado atascado con un mensaje de Mascarada, jejejejeje.

:roto2:
 
Mascarada me parece que eres agente de la ley, por alguno de tus comentarios, por otro lado querría preguntarte una cosa todo lo que dices como por ejemplo que los otros no son humanos , que se va a producir el evento antes de 21 dic 2012, y alguna que otra perla de ese estilo son cosas que
A.- sabes a ciencia cierta
B.- crees por tus conocimientos

Lo pregunto por que muchas de las cosas que dices parece como si lo supiese a ciencia cierta, aunque son muchas de las cosas que yo pienso por lo que he tenido la oportunidad de aprender estos años leyendo muchiiisimo de estos temas tanto en webs como libros.
Saludos.

PD:- nos estamos durmiendo se notan las vacaciones y las ausencias y falta sustancia en el hilo por otro lado no terminamos de profundizar lo suficiente en ningún tema ni sacamos conclusiones definitivas.
Ejemplo tenemos claro que hay una conspiración mundial pues eso el mundo esta en manos de ( -----) y tienen pensado (-----) pero estamos esperando que un rayo sincronizador del centro galactico nos evolucione el adn-
etc etc.
Lo comento porque si no lo unico que hacemos es aportar variopintas informaciones y nos perdemos y no se define la actitud o preparación que deberiamos de hacer para los tiempos que vienen para XX fecha.

Tengo la misma opinión, creo que es el momento de dar nuestras opiniones para poder determinar el rumbo a seguir.

Necesitamos unos parámetros y una hoja de ruta para poder trabajar, de lo contrario estaremos viendo temas "variopintos" siempre.

Por si a alguien pudiera interesarle aquí una página más sobre el cometa Elenin

http://scully.cfa.harvard.edu/***-bin/returnprepeph*****?d=c&o=CK10X010

Edito: Parece que la url no funciona. Hay que cambiar los * por "c g i" y ". c g i" todo junto 8:

Gracias hamijo por la información, pero el link no funciona... :´(

A ver si hay alguna manera de que lo puedas poner e incluirlo en el índice.

Un saludo
 
Ni idea, pero bueno, este mensaje es una prueba para ver qué puñetas sucede con el foro, que se ha quedado atascado con un mensaje de Mascarada, jejejejeje.

:roto2:

Mascara ha usado la técnica de número 13... Tanta coincidencia a uno lo vuelve besugo jajaja

Me auto quoteo;

Me has hecho perder el tiempo mascarada jajajjaa te lo perdono por alguna amiga tuya que quiera disfrutar jajajaja

Esa cosa de 5 partes te la podrías haber ahorrado (por lo menos para mí). Te he pedido una lista de masones no a una rata forrada evangelista...

Vamos a pensar de otra manera...

Profecías, biblia, corán,... todos estos libros que hablan de seres y predicen cosas buenas/malas.... son todo un puro invento de unos espabilados que se pusieron de acuerdo para así controlar a todo ser viviente de la Tierra.

Todo lo que vivimos es un invento promocionado por los mismos que viven durante generaciones o han pasado su legado a su "sangre" y/o circulo cerrado/selecto para así seguir con "el poder".

Podemos llegar a unas preguntas con sus posibles conclusiones.

Porque todos se ponen de acuerdo en que todo acabará el 21/12/2012?
(porque nos lo quieren hacer creer?? Porque acabar el juego que ellos mismos han ideado durante siglos? Será para cerrar todos los libros abiertos y abrir uno nuevo para todos/as => NWO??)

Porque tanto terror, miedo, destrucción,... (CAOS) descontrolado y cada vez más mal organizado?
(el camino del CAOS no deja de ser otro camino para que todo SER "despierte" o sea "consciente" del mundo en el que vive. Así aprender y descubrir de uno mismo cosas que antes desconocía. Y NO! NO ES A UN DIOS CLÁSICO DE LOS YA INVENTADOS... Sino al poder dormido que yace en nuestro interior (Y NO! NO ES EL ORGASMO TRAS LA CORRIDA. QUE ENCIMA LAS MUJERES TIENEN DOS JAJA!)

Ahora mismo reina sobre la tierra semejantes ratas que controlan todo a su antojo. De unirnos todos/as al unísono en pensamientos nos opondremos a aquellos que nos dominan. De aquí saldrá la gran guerra de pensamientos para el 21/12/2012 o en el primer y segundo "pulso"???

Cada uno de nosotros/as tiene la opción de escoger:

a) Seguir las pistas del juego para ver el final (puede ser influenciado para un lado o para otro)
b) Vivir cada uno su vida y DISFRUTAR. (pase lo que pase, mientras siga deseando en disfrutar... así seguirá. Negativamente les afectará a todos/as aquellos/as que sigan la economía, trabajo,... ya que influye negativamente en todo lo que le rodea)
c) Unirse por un cambio (indignados)
d) otras...

El que mucho abarca poco aprieta y muchos/as de los aquí presente estamos en las 3 opciones y seguro que en otras más.


Creer es crear = querer es poder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver