47 muertos confirmados en Colombia, pero Abascal dice que; "Colombia está sufriendo el ataque golpista de la izquierda"



Es decir, que si alguien se manifiesta porque le suben los impuestos UN GOBIERNO DE DERECHAS, entonces son peligrosos "narcocomunistas" (¿esta última palabreja es nueva, no?)

Pero si salen a manifestarse porque el PSOE les sube los impuestos, son abnegados patriotas.

Me encanta el doble rasero que tiene este señor.

Si en un año está gobernando Pizpi y seguimos con los cubrebocas, ya no serán abnegados patriotas:

5ebd25fa240000cb098eace9.jpeg


sino malvados narcocomunistas que se han apropiado de la bandera.

En fin.
 
27 muertos confirmados ...


<<Las víctimas del conflicto armado interno de Colombia son los miles de muertos, lisiados, secuestrados, desplazados, desaparecidos y demás víctimas de distintas formas de violencia por los distintos actores violentos del conflicto. Colombia es uno de los países con más desplazados internos del mundo, y afectados por el narcotráfico y el terrorismo.[1][2] Desde 1958 (incluso antes en el periodo conocido como La violencia) se han presentado innumerables combates, asaltos a bases militares, tomas de cabeceras municipales, masacres, atentados terroristas, actos de violencia sensual. Para 2018 el conflicto armado colombiano ha dejado 8.708.664 víctimas, según el Registro Único de Víctimas (RUV),[3] de los cuales 2.365.997 son niños.[4]>>

Ahora saldrás por peteneras como siempre, eres guano te lo deberían recordar todos los días.
 
grandes argumentos del hilo .. ¿Algo que decir de que abascal justifique lo de colombia?

Si, que lleva toda la razón en que no hay que dejar que los comunistas y las FARC den un golpe de Estado violento, y se carguen la democracia en Colombia.

Ecuador denuncia que sus servicios de inteligencia revelan injerencia de Maduro en protestas en Colombia

Maduro tiene las manos metidas en las protestas en Colombia, denuncia Lenín Moreno
 
Esto es como en Chile, con la excusa de no sé qué cambiamos la constitución y metemos cositas globalistas.

Los votantes de podemes y demás ralea de izquierda creen que estas rebolusiones son espontáneas y no dirigidas......
 


Es decir, que si alguien se manifiesta porque le suben los impuestos UN GOBIERNO DE DERECHAS, entonces son peligrosos "narcocomunistas" (¿esta última palabreja es nueva, no?)

Pero si salen a manifestarse porque el PSOE les sube los impuestos, son abnegados patriotas.

Me encanta el doble rasero que tiene este señor.

Si en un año está gobernando Pizpi y seguimos con los cubrebocas, ya no serán abnegados patriotas:

5ebd25fa240000cb098eace9.jpeg


sino malvados narcocomunistas que se han apropiado de la bandera.

En fin.


Claro, es lo mismo protestar y a casa que protestar y asaltar comisarías, quemar iglesias y demás. Tú a lo tuyo.....
 
Me comentan amigos de allí que mucha juventud de derechas está en la calle debido a la SUBIDA DE IMPUESTOS brutal al remero. No sabes ni por donde te da el aire, trolecillo.
No solo eso, los jovenes llevan un año sin discotecas, bailaderos, ni enventos publicos, satanizados cada vez que se reunen con familiares o amigos, esto tenia que explotar.
 
Volver