47 muertos confirmados en Colombia, pero Abascal dice que; "Colombia está sufriendo el ataque golpista de la izquierda"

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Me comentan amigos de allí que mucha juventud de derechas está en la calle debido a la SUBIDA DE IMPUESTOS brutal al remero. No sabes ni por donde te da el aire, trolecillo.
mis contactos que tengo en redes sociales que son de derechas pero no suelen poner nada político estan protestando ...
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
¿Eso es lo que quereis en españa muertos en las manifestaciones?
No, @xicomalo.

Lo que quieren es que "alguien" (ellos no, claro, pues el estómago que hay que tener para llevar a cabo masacres de gente inocente es mucho, por eso hinchaban a las tropas de licor antes de llevar a cabo "el trabajo") haga eso por ellos.

Luego, son de los que se ofenden cuando ven un vídeo de como alguien da de palos a alguien inocente por la calle.

Sin entender que las insensateces que admiran, las masacres, la brutalidad, la falta de respeto por la vida del otro, es eso, pero multiplicado por un millón.

Una cosa, en su mente, es hacérselo a alguien mediático que odian. Y otra muy diferente, a un desconocido que llora, sufre, y no quiere que lo mates. Pero vamos, que no entienden, ni quieren entender. Es mucho mas fácil reprobar, no ver el vídeo que he puesto de la chica colombiana, y entender que mañana podrían ser sus padres, o ellos, porque el paro en España suba una barbaridad. Y que no haya opción de "buscarse las habas" de ninguna forma.

Pero lo que he puesto es mucho trabajo, y si twitter ha conseguido algo es, no ya que la gente no pueda leer más de 500 caracteres.

Es que directamente no pueden pensar mucho más allá de unos pocos caracteres.

¡¡¡¡¡¡¡ gente de izquierdas NARCOMOUNISTAS BOLIVARIANOS DE hez !!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ NO SON HUMANOS !!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ SON RATAS CHEPUDAS !!!!!!!


Así casi que es más fácil, ¿no crees?

El objetivo de la neolengua (y funciona tanto para la derecha como para la izquierda), es LIMITAR la capacidad de pensamiento crítico. Y de esa forma, impedir expresar ideas complejas al respecto de la condición humana.

Así estamos, claro.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Claro, es lo mismo protestar y a casa que protestar y asaltar comisarías, quemar iglesias y demás. Tú a lo tuyo.....
¿Has visto el vídeo que he puesto?
Explica bastante bien por qué la gente está HASTA LOS narices allí.

Pero si, que lo que realmente importa es que queman iglesias y asaltan comisarías...

¡¡ Como en Jumilla, provincia de Murcia, en España !!


¿Será que a veces a la gente SE LE HINCHAN LAS PELOTAS y no atiende a razones?

¿Será que es RESPONSABILIDAD DE LOS GOBERNANTES (que para eso se supone que están), que la gente no llegue a estar DESESPERADA?

Ah, no, que se mueran o se joroben, pero que no molesten.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
esto es lo que queréis par el gobierno de españa? ¿queréis alguien que mande a la policía dar de baja de la suscripción de la vida en las manifestaciones?
me gusta la fruta eso lo hizo la alemania comunista y la policia se plantó y dijo que no y asi se cayó el muro de Berlin y los ciudadanos libremente fueron a la alemania capitalista. Por supuesto el resto de paises que implantan tu basura de ideas pasa lo mismo.
Manipulador me gusta la fruta las palabras de abascal lo estan diciendo politicos de alli.

Edito: jamas he metido en el ignore a nadie pero tu vas a ser el primero me gusta la fruta.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.122
Reputación
6.522


Ya se confirmaron 27 muertos , pero nada hombre la culpa es de la izquierda ...


¿Decías?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
me gusta la fruta eso lo hizo la alemania comunista y la policia se plantó y dijo que no y asi se cayó el muro de Berlin y los ciudadanos libremente fueron a la alemania capitalista. Por supuesto el resto de paises que implantan tu basura de ideas pasa lo mismo.
Manipulador me gusta la fruta las palabras de abascal lo estan diciendo politicos de alli.

Edito: jamas he metido en el ignore a nadie pero tu vas a ser el primero me gusta la fruta.
jajaj lo estan diciendo politicos alli claro ....
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.522
Reputación
7.153
Gracias AYUSO, contigo empezó todo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
27 muertos reconocidos por el propio estado de Colombia di que si ...
¿Has visto el vídeo que he puesto?
Explica bastante bien por qué la gente está HASTA LOS narices allí.

Pero si, que lo que realmente importa es que queman iglesias y asaltan comisarías...

¡¡ Como en Jumilla, provincia de Murcia, en España !!


¿Será que a veces a la gente SE LE HINCHAN LAS PELOTAS y no atiende a razones?

¿Será que es RESPONSABILIDAD DE LOS GOBERNANTES (que para eso se supone que están), que la gente no llegue a estar DESESPERADA?

Ah, no, que se mueran o se joroben, pero que no molesten.
aro aro, todo espontáneo, el pueblo dice, la gente en libertad y bla bla bla

Como las alertas antifascistas de aquí o tan espontáneo y natural como el blm en usa
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
aro aro, todo espontáneo, el pueblo dice, la gente en libertad y bla bla bla

Como las alertas antifascistas de aquí o tan espontáneo y natural como el blm en usa
la gente en Colombia ya esta cansada ... la resulta del estado son 27 muertos reconocidos y abascal lo apoya ...
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
aro aro, todo espontáneo, el pueblo dice, la gente en libertad y bla bla bla

Como las alertas antifascistas de aquí o tan espontáneo y natural como el blm en usa
En realidad no es espontáneo, es que la gente está harta, pero si has seguido la situación, sabrás que tiene que ver con un tema de subida de impuestos que va a crucificar a un montón de gente que ya lo está pasando fatal.

Pero vamos, que seguro que cualquier protesta EN CONTRA de un gobierno de derecha tiene que ser, por narices, un chanchullo pagado por Soros, BLM, Maduro y Xi Jinping.

Eso si, si es, POR EXACTAMENTE EL MISMO MOTIVO, contra un gobierno de izquierda, tiene que ser el pueblo soberano ejerciendo su poder.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.895
la gente en Colombia ya esta cansada ... la resulta del estado son 27 muertos reconocidos y abascal lo apoya ...
En Hispanoamerica 27 muertos son perfectamente asumibles por desgracia. En Nicaragua o Venezuela los opositores pueden sufrir 500 o mil muertos en protestas
No van a poder derrocar al Partido Uribista. Como mucho forzar la dimisión de Duque, que no es un gran trofeo para la extrema izquierda, la verdad

Por cierto, el Narco eje Caracas Habana Managua a lo suyo
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
En Hispanoamerica 27 muertos son perfectamente asumibles por desgracia. En Nicaragua o Venezuela los opositores pueden sufrir 500 o mil muertos en protestas
No van a poder derrocar al Partido Uribista. Como mucho forzar la dimisión de Duque, que no es un gran trofeo para la extrema izquierda, la verdad

Por cierto, el Narco eje Caracas Habana Managua a lo suyo
27 muertos ...