20S: Ultima encuesta de NCReport. El trifachito en 48%, mas de 180 escaños.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.831
Reputación
81.161
Lugar
España
El problema es Cs, que con 3% solo consigue 2 escaños. Si esos votos fueran al PP estaría en 33% y se iria a 145 escaños , cerca de 200 mas VOX.

El voto a Cs es un voto a la basura, es votar al Viruelo directamente.
La Pp apretará con la vieja canción del voto útil que inventara Don Manuel, pero en esta ocasión no se harán con los votantes a su derecha, que ya tienen una referencia viable, sino a su izquierda. La campaña para atraerse a los náufragos naranjas será brutalmente agresiva.
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.346
Reputación
9.519
cuando a vox le daban 6 sacó ventitantos, cuando le daban ventitantos sacó 52 y ahora le dan 48.

aquí huele a VOX 70 diputados

por cierto qué hezS le pasa a la gente de este país? PSOE más de 100? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en MI fruta VIDA

Son para pegarles un balazo a cada uno y más de 100 escaños....
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.172
Reputación
31.840
El problema es Cs, que con 3% solo consigue 2 escaños. Si esos votos fueran al PP estaría en 33% y se iria a 145 escaños , cerca de 200 mas VOX.

El voto a Cs es un voto a la basura, es votar al Viruelo directamente.
Lo suyo es que el pp necesite a Vox
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
Las próximas elecciones serán con candidatos femeninos me juego algo.
Llevo lustros esperándolo. En su día estaba convencido de que si el PP presentaba a Aguirre como candidata a la presidencia, lo petaba, y encima se llevaban el mérito de ser los primeros con una presidenta, para estar toda la vida echándoselo en cara a los demás.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.174
Reputación
66.072
Lugar
Noord.
Ejem!



LO CIS meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues no es eso lo que nos dice la historia reciente de aciertos del CIS de Tezanos, de hecho gobierna quién dijo que gobernaría... Ejem!
Su último gran acierto.

 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
LO CIS meparto: meparto: meparto: meparto:



Su último gran acierto.

Creo que ahí no falló sólo el CIS ¿verdad?

Pero vaya, si estoy equivocado seguro que esa derecha tan maja, que apoya el robo de las eléctricas, gana las elecciones para vuestro deleite y para ponerle otra vez el impuesto al sol, como los malvados de las películas de James Bond, ¿verdad?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.063
A ver pedazo de hez QUE NOS DIGAS QUE SON PARA TI ESOS COMPLEJOS ¿Te refieres a la nula vergüenza por engañar a los que les votan? ¿A los partidos que traicionan sus ideas para mimetizar las de la guano como tú?

¿Si en el PSOE vitoreasen a Franco serían gente de izquierdas sin complejos estulto?

Venga ilustranos y acláranos porqué te tiene todo el foro en el ignore so espantapájaros.