20S: Ultima encuesta de NCReport. El trifachito en 48%, mas de 180 escaños.


Exacto, por eso lleváis unas decenas de miles de muertos por incompetentes, además de todos los miles que habéis dado de baja de la suscripción de la vita antes por criminales.

Dicho lo cual, el tarado de Huzaan se va al ignore como siempre.
 
Esas cifras son imposibles. El voto a Ciudadanos genera una dispersión fuerte de los escaños y la derecha no puede llegar a esas cifras mientras existan los naranjitos.
Si pasa como en Madrid que no tuvieron representación sus votos pasarán a los partidos mayoritarios. Lo más seguro es que en unas generales no lleguen al 3%, desaparecerán y los que los votaron antes lo harán por el pp o Vox. Hoy por hoy ciudadanos ya no cuenta y dentro de dos años aún menos. Yo si me creo la encuesta pero pienso que se queda corta.
 
Que haya gente que siga votando al psoe es lo que me parece increíble ....pero me da que aunque saliese a la luz que son una secta satánica que viola niños ,los Seguirían votando

Los orates no tienen complejos, y es lo que no entendéis la mayoría. Votan así porque son malas personas, y precisamente a sabiendas de a quien votan.
 
Dar credito al CIS con la cagada andaluza y la cagada madrileña... es de masoquistas, soñadores, o directamente de iluso.
No doy crédito a ninguna encuesta ni encuestador, pero el CIS acertó las generales, y las otras encuestas pues no. Ahora las otras vuelven a dar como ganadora a la derecha... ya veremos.
 
Jajajajajajajajaja hablas de Madrid??? estulto

Tezanos no acertó nada, daba resultados absurdos y ridículos para justificar el pucherazo. En Madrid les cazaron con lo de correos, pero aún así algo harían.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No, me gusta la fruta, no, hablaba de las generales me gusta la fruta.
 
Pero si son lo más amamenas que hay en España, únicamente falta que salgan en directo masajeando ciruelos marroquíes
 
La encuestas se equivocan y aciertan tanto como un mono de feria.

NC report ...


El CIS....y el mundo..sobre tezanos...


La caverna mediatica admitio que sus encuestas se habian equivocado y tezanos no.Pero eso es imposible en un fachocuñado burbujo.Son guano estulto rebozada de repruebo.
 
Quítale a un trabajador 500 € y dales 100 € a 5 vagos.

Pierdes un voto pero ganas 5. Pues eso.... sonrisa:
 

Si contasemos al PNV y JxCAT como derecha, la izquierda en 156 escaños, la derecha 194




¡ABASCAL, CON 65 ESCAÑOS, YA LE PISA LOS TALONES A
UN DESFONDADO CASADO, SEGÚN UN RECIENTE SONDEO!


• 26 sept 2021

la8zaragoza


El sondeo de Simple Lógica, de este fin de semana, confirma el desfondamiento de Pablo Casado, coincidente con el inicio de su pulso con Isabel Díaz Ayuso. Abascal, a lo suyo, creciendo de forma inexorable y acercándose a Casado, que pierde el primer puesto en favor del Psoe y baja de los 100 escaños.
 


¡ABASCAL, CON 65 ESCAÑOS, YA LE PISA LOS TALONES A
UN DESFONDADO CASADO, SEGÚN UN RECIENTE SONDEO!


• 26 sept 2021

la8zaragoza


El sondeo de Simple Lógica, de este fin de semana, confirma el desfondamiento de Pablo Casado, coincidente con el inicio de su pulso con Isabel Díaz Ayuso. Abascal, a lo suyo, creciendo de forma inexorable y acercándose a Casado, que pierde el primer puesto en favor del Psoe y baja de los 100 escaños.


El PP está fuerte tristemente, lo que confirma mas bien es el descenso de la izquierda.
 
El PP es guano. Tendríamos la misma cosa globalista, dictadura sanitaria, calentología, etc... Daría para meme de "por lo menos no gobiernan los gente de izquierdas"
 


¡ABASCAL, CON 65 ESCAÑOS, YA LE PISA LOS TALONES A
UN DESFONDADO CASADO, SEGÚN UN RECIENTE SONDEO!


• 26 sept 2021

la8zaragoza


El sondeo de Simple Lógica, de este fin de semana, confirma el desfondamiento de Pablo Casado, coincidente con el inicio de su pulso con Isabel Díaz Ayuso. Abascal, a lo suyo, creciendo de forma inexorable y acercándose a Casado, que pierde el primer puesto en favor del Psoe y baja de los 100 escaños.


El PP está fuerte tristemente, lo que confirma mas bien es el descenso de la izquierda.



 
Volver