20S: Ultima encuesta de NCReport. El trifachito en 48%, mas de 180 escaños.

Creo que ahí no falló sólo el CIS ¿verdad?

Pero vaya, si estoy equivocado seguro que esa derecha tan maja, que apoya el robo de las eléctricas, gana las elecciones para vuestro deleite y para ponerle otra vez el impuesto al sol, como los malvados de las películas de James Bond, ¿verdad?


Me dicen por el pinganillo que la culpa es del gobierno INDECENTE complice.

 
Y todo esto para que gobierne Casado. La derecha dice.
 
Ejem!

Dar credito al CIS con la cagada andaluza y la cagada madrileña... es de masoquistas, soñadores, o directamente de iluso.
 
No es eso, lo que ocurre es que somos autonomistas, no nos gusta que nos quiten competencias y mucho menos gobernar con payasos como tu.

El PNV y Bildu autonomistas. meparto:
Igual que Esquerra y Convergencia. meparto:meparto:meparto:
 
No soy votante de ellos pero si veo diferencia entre la derecha del PNV y la de VOX que basicamente quiere bombardear Euskadi y dejarlo reducido a cenizas como cuando Gernika.

Sutiles pero pequeñas diferencias.

Claro, Abascal, vasco, quiere bombardear vascongadas. Si mis rivales políticos no son lo suficientemente malos, me invento una realidad paralela para demonizarlos. ¿Lo ves como al final siempre se os cae la careta?
 
Claro, Abascal, vasco, quiere bombardear vascongadas. Si mis rivales políticos no son lo suficientemente malos, me invento una realidad paralela para demonizarlos. ¿Lo ves como al final siempre se os cae la careta?

Ya...cargarte el parlamento, eliminar competencias y venir a sembrar repruebo.

Es el rencor hacia las comunidades que pasan de VOX, ganas de revancha se le llama.

Si tendriais un minimo de decencia algunos deberias escuchar o aprender de Maixabel Lasa a la que jovenlandesalmente no la llegais ni a la suela del zapato.

Vosotros sois los ONGI ETORRIS DEL FACHISMO, el equivalente jovenlandesal.
 
Ya...cargarte el parlamento, eliminar competencias y venir a sembrar repruebo.

Es el rencor hacia las comunidades que pasan de VOX, ganas de revancha se le llama.

Si tendriais un minimo de decencia algunos deberias escuchar o aprender de Maixabel Lasa a la que jovenlandesalmente no la llegais ni a la suela del zapato.

Vosotros sois los ONGI ETORRIS DEL FACHISMO, el equivalente jovenlandesal.

El Parlamento vasco lo teneis porque se os ha concedido.

Se os puede conceder y se os puede denegar.

Solo lo tuvisteis 1 año al comienzo de la guerra civil, y 40 años en esta 'democracia'
 
Ya...cargarte el parlamento, eliminar competencias y venir a sembrar repruebo.

Es el rencor hacia las comunidades que pasan de VOX, ganas de revancha se le llama.

Ah bueno, que ahora ya no es bombardear. Lo de poner bombas es mas una cosa vasca. Y lo del repruebo también.

Eliminar competencias no es ningún delito, es algo perfectamente válido y el único rencor que yo he visto es el de los que se dedicaban a asesinar gente y han causado un éxodo de 200.000 vascos que no comulgan con su totalitarismo.
 
El Parlamento vasco lo teneis porque se os ha concedido.

Se os puede conceder y se os puede denegar.

Solo lo tuvisteis 1 año al comienzo de la guerra civil, y 40 años en esta 'democracia'

Porque lo hemos peleado y de paso hemos conseguido un cafe para todos que es el sistema menos malo.

Nadie le impidio a otras regiones intentar negociar competencias con el parlamento central.

Vuestra España unitaria da miedo: Homofobia, Valores Tradicionales, Anti-Vasquismo, Anti-Catalanismo y el mayor ejemplo de que hacen mas daño los separadores que los separatistas.

Solo coincido en el tema inmigracion en el resto con vosotros ni a heredar y muy partidario de cordon sanitario y que el resto de los partidos entren en razon y acepten que las repatriaciones masivas y la expulsion de todos los menas es la solucion.
 
Porque lo hemos peleado y de paso hemos conseguido un cafe para todos que es el sistema menos malo.

Nadie le impidio a otras regiones intentar negociar competencias con el parlamento central.

Vuestra España unitaria da miedo: Homofobia, Valores Tradicionales, Anti-Vasquismo, Anti-Catalanismo y el mayor ejemplo de que hacen mas daño los separadores que los separatistas.

Solo coincido en el tema inmigracion en el resto con vosotros ni a heredar.

¿Homofobia? ¿El bulodelculo y las Vermut? ¿Los militantes de vOx asesinando a Samuel? ¿Ayuso fascista estás en nuestra lista? meparto: meparto: meparto:

¿Valores tradicionales? Uhhhhhhh...que miedo.meparto:
 

Ah vale que no han sido bulos. Primero que vOx queria bombardear y arrasar Vascongadas, ahora diciendo que los bulos son verdaderos.

Oye una preguntita. ¿Si tienes que mentir tanto para defender tus puntos de vista no has pensado en la posibilidad de que estén equivocados? Porque sin mentir sobre tus oponentes no se sostienen.
 
Volver