20 Millones de señales que vamos a la guerra y nadie hace nada...

A pocos años vista no lo veo. Pero en un horizonte de 8 - 10 años sí que es posible. Desde luego que todas las señales apuntan a pasos muy similares de clima prebélico que ya vivimos dos veces en Europa el siglo pasado. De todos modos aquí creo que van a pinchar en hueso y una mayoria mas que suficiente se negará en redondo a ir de forma masiva y obligatoria donde no se nos ha perdido nada para luchar por intereses del bloque anglocabrón.
 
cadenaser.com
Zelenski viajará a Madrid en los próximos días para firmar con Pedro Sánchez un acuerdo bilateral de seguridad
No detallan la fecha exacta por motivos de seguridad, pero según confirman a la SER fuentes directas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya se ha diseñado el dispositivo para recibir al presidente ucraniano | Cadena SER
cadenaser.com
Ambos trabajan para los mismos jefes cuya finalidad es la destrucción de Europa tal como hicieron con Yugoslavia.

Recordemos que Sánchez trabajó para el bando de la religión del amor en esa guerra. Los que se extrañaban de que el hiyab se expandiese por Yugoslavia, ahora ven normal que lo haga por todas las ciudades europeas

Los mismos que compran a Messi , a Cristiano Ronaldo y al PSG, compran políticos, periodistas, militares ...que son mucho más baratos.

Juan Carlos ahora está refugiado donde viven sus jefes.


capa-mundial-GettyImages-1450117547-e1671406904864.jpg


www.elmundo.es
El 'niqab' asoma en Sarajevo
"La empresa Panamera le ofrece apartamentos de lujo, de 47 a 110 metros cuadrados, en una localización exclusiva, alta calidad de construcción y listos para entrar a vivir en
www.elmundo.es www.elmundo.es
 
Dudo mucho que lleguemos a ese nivel de guerra, las guerras hoy día ya no son como las de antes, olvidaos de miles de guerreros luchando en el campo de batalla.

De todas formas si se diera el caso, ya os digo yo quienes no van a ser reclutados, tengan la edad que tengan: los cayetanos.

Ahora seguid votándoles, bobos.
 
Quieren reducir población todo apunta ahí.
El el bichito fue el experimento.
 
Como que nadie hace nada? Yo estoy esperando a que los massmierda lo hagan cuasioficial para sacar el pin del no a la guerra del siglo pasado para ponerlo en el curro. Acaso te parece poco? Que van a hacer los demas?
 
Dudo mucho que lleguemos a ese nivel de guerra, las guerras hoy día ya no son como las de antes, olvidaos de miles de guerreros luchando en el campo de batalla.

De todas formas si se diera el caso, ya os digo yo quienes no van a ser reclutados, tengan la edad que tengan: los cayetanos.

Ahora seguid votándoles, bobos.

Si intentan algo así a los cayetanos habrá que cazarlos a todos uno por uno. En España no puede haber levas y lo saben. Pero siempre pueden ir voluntarios los "patriotas" que votaron 20 veces al puñetero israel en Eurovisión y luego llevan pulseritas con la bandera de España...
 
y nadie hace nada...

¿Nada? Yo he votado muy masivamente para que Hassan y Mocombo se queden aquí follándose a vuestras vecinas chortis mientras yo me piro a hominidolandia y vosotros sois asesinados por drones.

Votar lo mismo que mi amiguito virgen me da muchos zankitos. Entre cactus por el ojo ciego, cuchillo por el ojo ciego o nada hay que elegir entre las dos primeras porque si no eliges es peor, otros lo harán por ti.
 
Hasta que no vea reclutar aliades, travolos, sudakas, jovenlandeses, etnianos y demás lumpen, no me creo nada.

Cuando empiece la guerra me avisen, jajajaja
 
Hasta que no vea a Leonor y a los hijos de Ferreras de barro y sangre hasta las orejas no me pruebo el uniforme.
 
Volver