20 Millones de señales que vamos a la guerra y nadie hace nada...

Yo no tengo hijos, pero no quiero que haya guerra ¿Quien la querria?
Y si la hay que sea para DESTRUIR esta PESTE llamada R78 con la esperanza de que se edifique algo mejor, y ahi si que me presento voluntario.

Yo la quiero, si no la quieres date una vuelta un viernes, sabado por la noche, echa un ojo a todo lo que ves, igual vienes con ganas de ella....
 
Yo la quiero, si no la quieres date una vuelta un viernes, sabado por la noche, echa un ojo a todo lo que ves, igual vienes con ganas de ella....

Yo no y me opondré a ella con todas mis fuerzas me la pela lo que haya por la noche, no es excusa para nada.

Además NO ME PONDRÉ DE LADO DE NINGÚN puñetero BANDO nonono: Qué me fusilen si quieren asi ya no tendré que ir más al remo.

Sólo apoyaré una guerra si es para derrumbar el R78, en ese caso hasta me presento voluntario y si y sólo si, se trata de edificar algo mejor que la cosa que tenemos que no es más que una servidumbre medieval con la apariencia de una miajica de libertad (y cada vez menos).
 
Vendrá bien para terminar con tanta tontería progre maricóneo y feminismo y veganismo.
 

Lo peor es que no lo esconden....y la borregada no reacciona ni reaccionará hasta que los metan en una furgoneta a punta de pistola...
Señores a metérselo en la cabeza que nuestros hijos de 19 a 25 años tienen que morir en una fruta zanja en medio del campo....

Llevan así desde 2017
 
Ni vivo en España
Ni tengo entre 19-25
Ni mis hijos tampoco.
Tampoco voto a la guano que malgobierna.

Vosotros podeis mandar a vuestros hijos a morir por la Europx inclusiv@, ecoresilient@, open borders, antiracista, antifascista, pro aborto, etc.

taluec
 
Yo iría a la guerra pero contra la España del 78 que es el verdadero peligro para nuestra supervivencia

Y lo primero... fusilamientos masivos contra todos los que proclamaron las medidas coercitivas del CORONACIRCO basadas en miedo, pseudociencia e histerismo de masas jojojojo QUE LIMPIEZA SE IBA A HACER... roto2 roto2 roto2 roto2
 
Nunca ha habido más riqueza y menos hambre en la tierra que ahora. O dicho de otra manera, el esfuerzo colectivo de millones de personas es lo que nos ha dado puertas al progreso.

Te doy una ultima cifra: Más del 90% de la población mundial tiene acceso a la red muchos de ellos con un teléfono movil.
La telefonía inalámbrica ha posibilitado el acceso a Internet de alta velocidad en zonas con poca o ninguna infraestructura.

Lo mismo pasará con la generación eléctrica propia.
 
Volver