20 DE CADA 100 SINTECHO SON MUJERES

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
El bobo y estulto lo eres tú por no saber mantener un dialogo ni exponer porqué no estás de acuerdo sin insultar, además ¿qué trabajo peligroso haces tú si como pones en uno de tus mensajes te dedicas a temas informáticos sentadito? No me compares tu trabajo con lo de las camareras de piso que sufren más que tú.
Estás reportado, empieza a contar para atrás que tendrás que empezar de 0.
lo que hay que seguir las reglas de la netiquette y ser respetuosos tanto con los usuarios como con las usuarias
no se si me inspira más ternura el avatar o el que esas frases vayan en serio.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.612
Reputación
58.478
Has tergiversado lo que yo he dicho. Yo no he dicho que las mujeres no trabajan en puestos peligrosos sino que la mayoría de las mujeres no suelen trabajar en oficios peligrosos,
No, no he tergiversado.

Simplemente estamos en una época fulastre del mundo en el que se dan explicaciones causales de cualquier hecho absolutamente ideológicas para demostrar nosequé y hacer demagogia.

Seguramente el 99% de los trabajos peligrosos los hacen los hombres. ¿Y? ¿Dice alguien que sea una discriminación? No, y quien lo dijese sería un poco fulastre.

Sin embargo cualquier estadística que mínimamente sea al revés, automáticamente se le echa la culpa al patriarcardo opresor, a los techos de cristal y a nosequé, sin querer saber ni un poco las verdaderas causas que pudiera haber detrás de ese dato.

Es demagogia absurda en una sola dirección
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
El bobo y estulto lo eres tú por no saber mantener un dialogo ni exponer porqué no estás de acuerdo sin insultar, además ¿qué trabajo peligroso haces tú si como pones en uno de tus mensajes te dedicas a temas informáticos sentadito? No me compares tu trabajo con lo de las camareras de piso que sufren más que tú. Estás reportado, empieza a contar para atrás que tendrás que empezar de 0.
Si tuvieras la más mínima coherencia con tigo, no empezarías devolviendome el insulto. Y si yo lo hago es por hartazgo de tener que aguantar a estúpidas como tu, monoreunorales, que han mermado dos derechos fundamentales a los varones. Sí, tu estulta visión del mundo.

Ves como eres lerda? ¿Dónde he comparado y mi sector con el de las camareras, pedazo de petulante?..
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Si tuvieras la más mínima coherencia con tigo, no empezarías devolviendome el insulto. Y si yo lo hago es por hartazgo de tener que aguantar a estúpidas como tu, monoreunorales, que han mermado dos derechos fundamentales a los varones. Sí, tu estulta visión del mundo.

Ves como eres lerda? ¿Dónde he comparado y mi sector con el de las camareras, pedazo de petulante?..
nonono: Te he devuelto el insulto porque no hace falta que insultases pero no he añadido más a lo que tú me dijiste y te devuelvo también los que me acabas de decir y corregidos, que escribes fatal, el menso, mononeuronal, lerdo e petulante lo eres tú y si estás harto de las mujeres vete a un psicólogo porque tienes un gran problema pero no con nosotras sino contigo mismo.
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
No, no he tergiversado.

Simplemente estamos en una época fulastre del mundo en el que se dan explicaciones causales de cualquier hecho absolutamente ideológicas para demostrar nosequé y hacer demagogia.

Seguramente el 99% de los trabajos peligrosos los hacen los hombres. ¿Y? ¿Dice alguien que sea una discriminación? No, y quien lo dijese sería un poco fulastre.

Sin embargo cualquier estadística que mínimamente sea al revés, automáticamente se le echa la culpa al patriarcardo opresor, a los techos de cristal y a nosequé, sin querer saber ni un poco las verdaderas causas que pudiera haber detrás de ese dato.

Es demagogia absurda en una sola dirección
Claro que has tergiversado porque has cambiado mi argumento por el que a ti te ha convenido y te lo he repetido incluso con subrayado. El que no se entera es porque no quiere, porque no le conviene, porque tiene dislexia o por cosas peores.