_Suso_

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Zanx
34.503
Los hombres hace años que somos gente de segunda en Europa, excepto para pagar impuestos, que para eso seguimos siendo de primeras.

Pero es lo que vota la gente, entre ellos muchos hombres, yo no lo entiendo, pero es lo que hay, votan a alguien que te insulta todos los días sólo por ser hombre, que crea leyes para ir contra ti aunque seas inocente, sólo por ser hombre, aunque no hayas hecho nada malo en tu vida a nadie, en fin.

lasnubes07

Forocochero
Desde
3 May 2018
Zanx
447
ESTO ACABAN DE DECIR EN LA TVERCA 24H. YO LO FLIPO, ? CABE MAYOR HIJOPUTEZ Y MALA LECHE EN EL FEMINISMO ? Y EL RESTO QUE SON? LOS 80 DE CADA 100 QUE COÑO SON?

EL PRÓXIMO QUE ME DIGA QUE EL FEMINISMO ES IGUALDAD LE METO UN UPER CUT QUE LE VAN A TENER QUE RECOGER CON UNA PALA.
Derperdicios humanos meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
28.127
Los hombres hace años que somos gente de segunda en Europa, excepto para pagar impuestos, que para eso seguimos siendo de primeras.

Pero es lo que vota la gente, entre ellos muchos hombres, yo no lo entiendo, pero es lo que hay, votan a alguien que te insulta todos los días sólo por ser hombre, que crea leyes para ir contra ti aunque seas inocente, sólo por ser hombre, aunque no hayas hecho nada malo en tu vida a nadie, en fin.

en un caso hipotetico, de que las mujeres todas siempren voten feminismo, tenemos las de perder siempre, ellas viven más años y mueren menos en accidente, la balanza es que siempre hay más mujeres en edad de votar que hombres.

esto hay que tenerlo en cuenta para entender muchas dinamicas y numeros

_Suso_

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Zanx
34.503
en un caso hipotetico, de que las mujeres todas siempren voten feminismo, tenemos las de perder siempre, ellas viven más años y mueren menos en accidente, la balanza es que siempre hay más mujeres en edad de votar que hombres.

No creo que sea por eso, yo veo a muchos hombres votar feminazismo y asumir el discurso oficial.

Y al contrario comienzo ver a muchas mujeres revelarse contra eso, porque tienen padres, hermanos, hijos, etc.

En este tema quienes están siendo muy gilipollas son muchos hombres.

Alexander Magnus

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Zanx
7.618
Feminismo es fascismo y supremacismo, feminismo es mentira total y dictadura total.

Jamás fue otra cosa, las feministas sólo son taradas y acomplejadas que buscan el sometimiento del hombre.

El feminismo es una ideología sectaria y peligrosa que debe de ser tratada como tal, y todo aquel que la defienda debe ser observado como víctima si es hombre, o como verdugo si es mujer.

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Zanx
8.797

Hay 1 millón de mujeres votantes más que hombres votantes en el censo.

Como se explica que el sexo oprimido viva más años que el opresor ????