20 DE CADA 100 SINTECHO SON MUJERES

Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Lo opresores que somos.... Cuando un currito fallece al caer de un andamio o queda inválido..? Alguien sabe a quién le queda la paga de viudedad y se lleva su herencia e indemnizacion??
No creo que el dinero compense el dolor a nadie de un fallecido a no ser que alguna pareja se lleve mal. En cuanto a los accidentes laborales si las empresas se concienciaran y tomasen medidas reales para evitarlos descenderían mucho, incluso a veces también evitarían ciertos accidentes a sus clientes, por ejemplo, el otro día fui a un Carrefour Express, al que no suelo ir demasiado, pues me di cuenta que tenía levantado en el suelo algo que tapan unos cables para que la gente no se tropiece, pues con eso mismo me podía no solo haber tropezado sino quizás incluso hecho alguna herida porque tenía mucho pico y era muy rígido. Me fui sin comentárselo a la cajera porque ya era hora de cerrar y tenían a otros clientes esperando, espero que se den cuenta y lo corrijan antes de que suceda algo.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Lo que más me joroba es cuando hablan de muertos en accidente laboral, ahí no dicen... El 97 por ciento de los fallecidos son hombres, os imagináis la matraca que darían las pilinguis feministas radicales si el 97 por ciento de las fallecidas fuesen mujeres y la pasta, organismos, etc.. que sacarían.
La verdad los tíos somos iluso y ellas unas listas aprovechadas
No, quienes se aprovechan no son las mujeres sino los empresarios que no ponen los medios para evitar accidentes laborales. Es lógico que entre los hombres haya más accidentes laborales con muertes que entre las mujeres porque si no me equivoco, que eso lo tendría que verificar, el porcentaje de personas del género masculino que trabaja es mayor que las del género femenino y la mayoría de las mujeres no suelen trabajar en trabajos peligrosos. Pero ten en cuenta también que aunque muchas mujeres no trabajen en trabajos peligrosos también a la larga, como muchos hombres, sufren de enfermedades laborales, como por ejemplo las camareras de piso las cuales al final tienen que estar dependiendo de analgésicos porque padecen de síndrome del túnel carpiano, bursitis, epicondilitis o "codo del tenista".
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
No, quienes se aprovechan no son las mujeres sino los empresarios que no ponen los medios para evitar accidentes laborales ni enfermedades. Es lógico que entre los hombres haya más accidentes laborales con muertes que entre las mujeres porque si no me equivoco, que eso lo tendría que verificar, el porcentaje de personas del género masculino que trabaja es mayor que las del género femenino y la mayoría de las mujeres no suelen trabajar en trabajos peligrosos. Pero ten en cuenta también que aunque muchas mujeres no trabajen en trabajos peligrosos también a la larga, como muchos hombres, sufren de enfermedades laborales, como por ejemplo las camareras de piso las cuales al final tienen que estar dependiendo de analgésicos porque padecen de síndrome del túnel carpiano, bursitis, epicondilitis o "codo del tenista".
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Pues mira, a mi me han discriminado por ser mujer últimamente al dar mi opinión en foros insultándome, mismamente por parte de un usuario en este foro el primer día que escribí, eso es un modo de oprimir, creo que estáis demasiado radicalizados, este tipo de situaciones no se daba casi nunca hace años cuando existían foros muy activos como el de Terra, por ejemplo. Veo que hay mucha coacción psicológica por parte de ciertos usuarios hacia otros que piensan de modo diferente o pertenecen a grupos distintos al suyo. En cuanto se dice algo que no está escrito en el guión de lo que os han programado, en lugar de reflexionar, ya estáis poniéndoos en contra con descalificaciones. Es una lástima que no haya muchas mujeres o también personas de otras ideologías participando en foros porque también es importante dialogar para llegar a entenderse sin llegar al punto de odiarse pero creo que no lo hacen porque a veces es como rezar en el desierto o por no tener encontronazos con personas irrespetuosas.
Hay muchas mujeres leyendo el foro a diario,pero participan muy pocas y da la impresion de campo de nabos misogino,nada mas lejos de la realidad...
Tu opinion,vuestra opinion es igual de valida,tampoco estamos asilvestrados,cada forero/a participa a su manera...

PD-Se bienvenida,es de agradecer,las chicas que piensan por si mismas,un cordial saludo.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.598
Reputación
58.436
No, quienes se aprovechan no son las mujeres sino los empresarios que no ponen los medios para evitar accidentes laborales. Es lógico que entre los hombres haya más accidentes laborales con muertes que entre las mujeres porque si no me equivoco, que eso lo tendría que verificar, el porcentaje de personas del género masculino que trabaja es mayor que las del género femenino y la mayoría de las mujeres no suelen trabajar en trabajos peligrosos.
Hay trabajos en los que por mucho que haya medios de prevención hay una tasa de inevitabilidad precisamente porque son peligrosos. Es como los accidentes de tráfico, se pueden bajar hasta cierto punto pero a partir de ahí es casi imposible.

Pero fíjate bien lo que tú misma dices: las mujeres no trabajan en puestos peligrosos. Y nadie habla de discriminación, ni el hombre está oprimido, ni nada parecido. Simplemente son sus elecciones, al ser más peligrosos por lo normal se cobra más. Ya está.

Sin embargo la sociedad mediática actual va a un punto tan menso por el cual toda estadística que refleje una diferencia entre hombre y mujer, y supuestamente perjudique a la mujer se interpreta sin estudio y sin dato objetivo alguno como una discriminación patriarcal.

Y si ese dato, como en el caso de los homeless o los accidentes de trabajo, es más perjudicial para el hombre, directamente se obvia. No existe. No importa.

O simplemente (como has señalado acertadamente...) pues se da la causa real, que es que los hombres hacen los trabajos peligrosos. Para esto sí que se emplea la lógica.

Pero ten en cuenta también que aunque muchas mujeres no trabajen en trabajos peligrosos también a la larga, como muchos hombres, sufren de enfermedades laborales, como por ejemplo las camareras de piso las cuales al final tienen que estar dependiendo de analgésicos porque padecen de síndrome del túnel carpiano, bursitis, epicondilitis o "codo del tenista".
Ya, pero no estamos hablando de lo mismo. Cualquier trabajo repetitivo, hasta estar delante de un PC, desgasta. No tiene nada que ver con ser hombre y mujer, y ambos estarán afectados por igual.

Porque si siguiéramos la actual demagogia diríamos que los accidentes de trabajo los sufren más los hombres. Pero si nos quitásemos la hez ideológica que sufrimos, diríamos con mucho más sentido que los hombres eligen muchísimo más los trabajos peligrosos donde hay más accidentes.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
esto es intolerable.

hay que crear un observatorio nacional, 17 autonómicos, comisiones en cada ayuntamiento, oficinas de ayuda, lo que haga falta para acabar con esta lacra.

hasta que no haya una sola mujer sin techo.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999
Los hombres hace años que somos gente de segunda en Europa, excepto para pagar impuestos, que para eso seguimos siendo de primeras.

Pero es lo que vota la gente, entre ellos muchos hombres, yo no lo entiendo, pero es lo que hay, votan a alguien que te insulta todos los días sólo por ser hombre, que crea leyes para ir contra ti aunque seas inocente, sólo por ser hombre, aunque no hayas hecho nada malo en tu vida a nadie, en fin.

.- pagar impuestos y ceder nuestra casa a la astuta de turno para que se ame al macarra de turno, y tambien valemos para pagar pensiones compensatorias, pesiones alimenticias....,
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
No. Los periodistas no reducen porque 1 de 5 es UNO y 20 de de cien son VEINTE. Se ve a la legua que 20 es mucho mayor que 1.
roto2roto2roto2

Y si es como funciona la mente de la sociedad adoctrinada
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
No se si lo han dicho... Pero solo lad mendigas reciben ayuda para la reintegracion social... Cosas del estafo machista opresor.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
A los otros 80 de 100...que los hagan jabón...

NI UNA MAS!!!
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
A ver, tú le estás echando la culpa al movimiento feminista cuando lo que deberías de echar la culpa al medio que transmite la noticia, si es que no estás de acuerdo con lo que dicen. Por otro lado yo creo que con decir que el 20% de los sin techo son mujeres (que no es nada grave decirlo de ese modo, lo grave es que haya personas sin hogar) pues tampoco hace falta que digan que el resto son hombres, se comprende si el que escucha es inteligente y sabe deducir, pero quizás tú te hubieras quedado más a gusto si hubieran dicho que 80 de cada 100 sin techo son hombres. Lo que quería transmitir la noticia esa era que la pobreza extrema afecta tanto a mujeres como a hombres, aunque de momento no en la misma proporción.
El movimiento feminista se ha a alineado totalmente con los medios y vive de su propaganda 24h días por 7 días a la semana, por 365 días al año, y la noticia es torticera y manipuladora a más no poder, ya que que haya personas sin hogar NO IMPORTA UNA hez, solo les importa que el 20%, son mujeres, porque todas las noticias se dan en ese contexto totalmente ginocentrista donde solo importan los problemas que afectan a la parte de mujeres, no los problemas en si.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
ESTO ACABAN DE DECIR EN LA TVERCA 24H. YO LO FLIPO, ? CABE MAYOR HIJOPUTEZ Y MALA LECHE EN EL FEMINISMO ? Y EL RESTO QUE SON? LOS 80 DE CADA 100 QUE cachopo SON?

EL PRÓXIMO QUE ME DIGA QUE EL FEMINISMO ES IGUALDAD LE METO UN UPER CUT QUE LE VAN A TENER QUE RECOGER CON UNA PALA.
Pues como la pelea que tuvieron el CARAPOLLA y el amagitanos. El carapolla decia muy campanudito y enfadadito que el 20% de los asesinados eran mujeres y que eso era una realidad que no se podia negar.

El otro 80 pues eso, serian patatas, o piedras
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El movimiento feminista se ha a alineado totalmente con los medios y vive de su propaganda 24h días por 7 días a la semana, por 365 días al año, y la noticia es torticera y manipuladora a más no poder, ya que que haya personas sin hogar NO IMPORTA UNA hez, solo les importa que el 20%, son mujeres, porque todas las noticias se dan en ese contexto totalmente ginocentrista donde solo importan los problemas que afectan a la parte de mujeres, no los problemas en si.
Es que no existe ningun movimiento femitonto, a ver si os enterais de una vez. Lo que existe es una elite masona que tiene por objetivo eliminar a la raza blanca para que no les haga competencia a sus negocios ni su poder, y estas hezs diseñadas por ellos, son el medio para que los blancos no se reproduzcan