*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.158
Reputación
7.267
Lugar
Franchi lo sabe
Hola, justamente, hace días estuve viendo el foro de los peones personas de color en el Wayback machine donde una persona, en un mensaje precisamente hablaba de los extintores, yo tengo mis dudas... porque se ve que el foco de las explosiones no coincide con la ubicación de los extintores, yo sigo manteniendo que como dice Luis del pino, se usaron bolsas o mochilas pequeñas con explosivo y con un receptor de RF y que la activación se hizo por los mismos terroristas mientras los trenes estaban parados, quizás desde un coche o una moto, mediante un telemando. Esto se puede confirmar porque en la mañana del 11-M en la COPE, ya se decía que los trenes explotaron cuando estaban parados, todo para hacer el máximo daño y pillar tanto a los que están dentro como alrededor.

Pienso que el telemando que hizo la activación tendría alguna unidad de tonos y que cada artefacto reaccionara según la secuencia o código que le enviaran, por eso las bombas se activaron no simultáneamente, sino de forma secuencial. Y esto además explicaría por qué el tren de la calle Tellez estalló donde lo hizo.. pienso que los terroristas temían que el tren, si entraba en atocha, no pudiera recibir la señal de RF del telemando por falta de cobertura.

Se me revuelve las entrañas pensar como esa gente puede dormir tranquila.
En la fabricación de los extintores podría incluirse un diseño con chapa de acero que fuerce a la onda expansiva a salir hacia un determinado lugar... Yo es que el tema de las mochilas, no sé, igual me equivoco, pero ningún testigo que yo sepa comentó ver ninguna mochila, ni mucho menos a nadie cargando con mochilas, ni hay imágenes de nadie cargando las mochilas. Lo más normal es que alguien hubiera visto algo.

El tema de los extintores es simplemente porque esos operarios podrían acceder a los trenes en cocheras sin llamar mucho la atención. Ahí si podrías cambiar un extintor igual, que estuviera caducado, y luego esconder otros explosivos por trampillas o algo así. Pero lo de las mochilas lo veo demasiado lío como para que luego saliera tan bien como que para que nadie viera absolutamente nada.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.295
Reputación
8.776
Lugar
En los estudios de telesierra...
Buenas tardes, dejo este artículo que ha publicado Diario 16 Plus, muy interesante. El artículo está redactado por un francés que hizo un documental sobre el 11-M llamado "Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?. Creo recordar que hasta le censuraron una entrevista en eldiario.es

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.399
Buenas tardes, dejo este artículo que ha publicado Diario 16 Plus, muy interesante. El artículo está redactado por un francés que hizo un documental sobre el 11-M llamado "Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?. Creo recordar que hasta le censuraron una entrevista en eldiario.es

Bueno, sigue la senda de hace siete años

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.399
:rolleyes: te has visto videos de Jaume Farrerons sobre el tema?
que te parecen ?
Me he reído un montón. Tiene obsesión con Gladio, cuando es un asunto menor si fue Gladio o Los Gladiolos Encabronados. Se hizo con cobertura de la OTAN, y punto. ¿Para qué enredar?

Pero sí, lo veo todo. Nadie me cita aunque haya sido de los primeros en señalar en esa dirección, y nadie habla (está claro que es peligroso) de la implicación de Francia y del acuerdo Francia y EEUU. Incluso L. Ramírez lo cita sólo de pasada. A Sarkozy lo cita sólo una vez.

Bien, mejor eso que nada. Mejor que culpar a mercenarios que unos días antes de partir para Guinea bebieron más de la cuenta y decidieron poner bombas en lugar de ir de pilinguis, caso de Luis del Pino. O culpar a jovenlandia, como FJL.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.789
Reputación
83.406
Me he reído un montón. Tiene obsesión con Gladio, cuando es un asunto menor si fue Gladio o Los Gladiolos Encabronados. Se hizo con cobertura de la OTAN, y punto. ¿Para qué enredar?

Pero sí, lo veo todo. Nadie me cita aunque haya sido de los primeros en señalar en esa dirección, y nadie habla (está claro que es peligroso) de la implicación de Francia y del acuerdo Francia y EEUU. Incluso L. Ramírez lo cita sólo de pasada. A Sarkozy lo cita sólo una vez.

Bien, mejor eso que nada. Mejor que culpar a mercenarios que unos días antes de partir para Guinea bebieron más de la cuenta y decidieron poner bombas en lugar de ir de pilinguis, caso de Luis del Pino. O culpar a jovenlandia, como FJL.
y que hay de la destruccion de pruebas ?
no es Aznar culpable de eso ?
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.817
Reputación
64.261
Marxista F

La finalidad era colocar a un partido proeuropeo; sacar a toda costa a Aznar, al PP, puesto que el PP, como diría Vázquez Montalbán, ya estaba impregnado de La Aznaridad

Muy elocuente Bush en sus memorias, cuando califica a Aznar de "visionario". No sé qué connotación tendrá en inglés esa palabra, pero aquí puede entenderse por crédulo, casi inane.

Aznar jugó una partida para un país con gran peso internacional, y no, porque si estás entre grandes y no eres grande, te ningunean.
Nop.
Todo lo contrario.
Días antes de las elecciones ya circulaban sondeos que indicaban una subida PSOE.
Quisieron afianzar al gobernante, pero no entendían la idiosincrasia mediterránea.
Luego la inmensa cagada del ha sido ETA y poner al demorado de Acebes hizo el resto.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.399
Nop.
Todo lo contrario.
Días antes de las elecciones ya circulaban sondeos que indicaban una subida PSOE.
Quisieron afianzar al gobernante, pero no entendían la idiosincrasia mediterránea.
Luego la inmensa cagada del ha sido ETA y poner al demorado de Acebes hizo el resto.
"pero no entendían la idiosincransia mediterránea". Jaaaaaaaaaaaajajaja. La entendían a la perfección, y además los asesoraron muy bien; por algo San Jorge acabó en el Vaticano y luego a orillas del Potomac