La autoría intelectual fue de Francia. La material, de jovenlandeses, por si los pillaban argumentar que fue Al Qaeda.
El objetivo, retirar del escenario mundial a una España díscola al gusto francés (una España que buscaba poder e influencia y alejarse de la Unión Europea, y que fue, contrariamente, agredida, incapaz de defenderse, incapaz de responder, una España traicionada, emboscada y zapaterizada, re-integrada en la UE), y re-encumbrar a una Francia incontestada - con el beneplácito usano, porque Francia ingresaría en la OTAN a cambio de descarrilar a España y re-atarla a su órbita.
Paso a describir una observación sobre la autoría material.
Si las bombas fueron meticulosmente instaladas en los vagones, con comodidad de tiempo y esmero, y desde las cocheras (con los vagones parados), tenemos dos escenarios:
1) Se hizo simulando una revisión rutinaria la noche del 10 al 11, con algún cambio de última hora en el equipo técnico: en tal caso, los operarios (terroristas) incluirían a jovenlandeses "españolizados" que sabrían hablar en español y habrían vivido en España, jovenlandeses que supieran manejarse socialmente - por si alguien les preguntara algo, etc. También se podría añadir la posibilidad que tuvieran un "contacto" fuera de las cocheras que respondiera por ellos, o un individuo español que los acompañara, y ejerciera de "portavoz/jefe" si fueran preguntados o avistados por seguridad, limpieza u otros trabajadores o testigos. Si en el equipo hubiera terroristas extranjeros que no supieran español, estos guardarían silencio mientras hablara el jovenlandés españolizado y/o el/los español/es cómplice/s, que estaría/n junto a ellos in situ, y/o en alguna parte de la jerarquía de RENFE, encargado de organizar su autorización como equipo de mantenimiento. Recordemos que el atentado se produjo en contexto del ejercicio de la OTAN llamado "CMX-04" que se desarrollaba en esos mismos días en "varias capitales europeas" posiblemente incluyendo a Madrid, y esa visita inesperada de operarios o ese cambio de personal inesperado en el equipo de mantenimiento, podría haberse producido auspiciado, justificado o cubierto por tales ejercicios. En todo caso, si entraron disfrazados de operarios,
algún componente del equipo terrorista debería ser capaz de socializar en español, con el guardia de la garita, la señora de la limpieza, etc. Como es poco probable (aparte de aterradora) la posibilidad de que hubiera con ellos algún individuo 100% español (porque estamos hablando de un asesinato masivo de compatriotas inocentes y porque de ser descubierta la implicación del deep-state español/occidental se armaría subida de peso), aceptemos como "más probable" que fueran
jovenlandeses, uno o más de ellos hablando español y por tanto "españolizados". De haber testigos que pudieran atar cabos, Al Qaeda seguiría siendo la culpable identificada (la real autoría de la OTAN seguiría ofuscada y a salvo).
En todo caso, enviar gringos, o franchutes con acento a reparar vagones de la RENFE sería, por decirlo así, raro y cantoso. Enviar hispano-americanos vestidos de mantenimeinto sería raro también ya que (con cariño lo digo) ni se meten en este tipo de fregados ni suelen ser super-confiables y pueden meter la pata, de manera que no pasan la pre-selección terrorista. Enviar rumanos sería raro también porque, aunque no es inusual que tengan este tipo de profesiones de mantenimiento y durante la Burbuja España se llenó de ellos, no tienen una tradición mercenarial ni terrorista, sinó mafiosilla de poca monta. Por tanto, si entraron y actuaron a la vista,
(1) fueron jovenlandeses, algunos de ellos españolizados (no tienen por qué ser todos), y (2) hubo concurso de españoles traidores en algún lugar de la jerarquía de RENFE o de su seguridad y/o agentes OTAN que les dieron cobertura.
2) Alternativamente, si se hizo de estrangis, sigilosamente, sorteando la vigilancia, e infiltrándose furtivamente en las cocheras de noche, podría no haber necesidad de españoles integrantes en el equipo final que hicieran de mascarada/embajadores (a no ser que te abran desde dentro en el momento oportuno). En ese caso no importa tanto tener una nacionalidad cantosa, porque se supone que nadie te va a detectar. Podrían ser jovenlandeses, gringos o franceses, AUNQUE, pensándolo mejor, si les pillan (y eso siempre es un riesgo, por menor que fuere), se armaría subida de peso de ser occidentales. Con lo que lo más probable es que fueran, de nuevo,
jovenlandeses por si les pillaban, seguir acusando a Al-Qaeda aunque fuere un ataque de la OTAN - recordemos - para represaliar y cortar de raíz la pulsión de una España-poder activa en la jerarquía mundial.
Conclusión, para poder culpar a Al Qaeda, en caso de error o fallo que los descubriera,
el equipo autor material debería ser 100% jovenlandés, disfrazados de operarios, con, quizás, y sólo quizás (lo cuál sería aún más deprimente) un componente español que respondiera por ellos, o les organizara el cambio de turno, o les abriera las puertas, de haber eso sucedido. Personalmente no veo muy probable que hubiera españoles en el equipo terrorista final, porque para cubrirse las espaldas y no dejar cabos sueltos, se encargarían que el equipo final fuera 100% jovenlandés, con, si acaso, cobertura OTAN y/o de algún traidor en los servicios de seguridad nuestros (seguridad de RENFE, Policía, CNI) - implicación menos directa que la de atornillar placas con C4 en algún panel bajo los vagones.
No creo que en ningún caso fueran mercenarios hispanoamericanos o rumanos, porque, con todo el cariño, ambos (que podrían camuflarse bién en España) tienen un mundialmente afamado, digamos, "irregular" grado de competencia en misiones de altos vuelos como esta y no es cuestión de cagarla.
No creo que fueran gringos, franchutes, israelís o búlgaros, etc, por su poco grado de camuflaje en la sociedad española y por si los pillaban.
Por tanto los terroristas fueron,
lo más probable, jovenlandeses CON EXPERIENCIA MILITAR y algún grado de "españolidad" en el sentido de familiaridad con España y manejo perfecto del idioma, quizás guiados con alguna ayuda de españoles IN SITU, o quizás infiltrados nocturnamente y sin ninguna ayuda para evitar cabos sueltos (ya que alguien que les abriera las puertas desde dentro significaría una infiltración con cómplices internos, que no es descartable, pero es sobre-complicarlo, y lo más probable es que, de haber infiltración nocturna, lo hicieran sin cómplices, en esas cocheras afamadamente descuidadas).
Mi tesis, sin olvidar que en el extremo está la Francia Cloaquera, es que se usaron a jovenlandeses con EXPERIENCIA MILITAR como autores materiales, que (A) se infiltraron secretamente, o (B) accedieron públicamente, disfrazados de operarios (y por tanto a la vista, a altas horas de la madrugada), con al menos uno de sus integrantes teniendo un importante grado de familiaridad con España (para socializar con encuentros previstos e imprevistos) y con cobertura externa que permitiera y justificara su presencia.
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También añado una correción, el vuelo Boeing 747 - N313P de la CIA aterrizó el dia 9 en el aeropuerto de Palma de Mallorca, no el 10 como dije antes. El País nos dice que el modelo de avión fue Boeing 747 (ver cuerpo del artículo) y Boeing 737 (ver tabla) simultáneamente, o sea que ahí hay un poco de confusión. Pero en la matrícula no hay confusión. En las procedencias y destinos, y fechas de ambos, tampoco.
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La investigación halla en los vuelos de la CIA decenas de ocupantes con estatus diplomático
Ese vuelo llegó a Palma, de Libia, el 9 de Marzo. Despegó después de Palma, para Suecia, el 12 de Marzo. ¿Quién era un terrorista libio, había estado los días inmediatos en ese avión "detenido" por la CIA, era amigo telefónico de los jovenlandeses finamente encausados por el 11-M, y fue encumbrado a Gobernador de Trípoli tras la campaña otánica-francesa de asesinato de Gadafi en 2011? Abdelhakim Belhadj (alias al-Sadeq). Ver posts anteriores a ese respecto
aquí (enlace) y
aquí (enlace).
Ver archivo adjunto 483527