*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
(y IV)

Edito: 1 de junio de 2015

Suma y sigue:

El Gobierno cede permanentemente a los Estados Unidos la base de Morón de la Frontera. Eso ya no es una base, sino una colonia propiamente dicha. Y a todo el mundo le ha dado igual.

Empezando por vosotros, la derecha social. Se empieza mintiendo un día con lo de Al Qaeda y encubriendo a los verdaderos autores, luego a diario durante 11 años y al final pasa esto:


Del otro lado, del mismo donde están PIT y Monedero, que les importa un bledo el Sahara, Libia o Siria. Es más, podemitas de renombre como Santiago Alba apoyaron los bombardeos de Libia y ahora guardan silencio por la destrucción del Estado libio.

El Nietísimo, ahí lo tienen:

zapatero-marruecos14032015.jpg


II. RODRÍGUEZ, DESAUTORIZADO POR LAS NACIONES UNIDAS
Se produjo un gran escándalo al conocerse que el viaje al Sahara Occidental ocupado, se producía contra la opinión del Gobierno de España, expresada por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo y Marfil que, correctamente, recordó que la Unión Africana había declarado ilegal ese foro, al que rehusaron asistir la ONU, la UE y la propia Unión Africana, además de otros gobiernos (Reino Unido, Francia, Suiza...).
Sin embargo, desafiante, Rodríguez afirmó

"El señor ministro, que haga lo que estime conveniente", afirmó Zapatero, sin querer comentar esas críticas.
(...)
Yo, como es normal, soy responsable de mis palabras, y (este) es un foro donde hay tanta gente, con una pluralidad tan evidente
(...)
Ha intervenido el secretario general adjunto de la ONU en nombre del secretario general, por tanto no hay más que decir"

Desde el Atlántico - Viaje de Zapatero al Sahara Occidental ocupado: el Consejo de Estado debe actuar




No sólo las bases de Morón y Rota son blanco de ataque nuclear desde que forman parte de la red antimisiles junto con las bases de Polonia y Rumanía; ahora también Torrejón de Ardoz, es decir, Madrid; base que pasa a control de la OTAN. A medida que nos ablandan nos meten lo que nadie en Europa quiere.

Ésa es la soberanía española que tanto gusta a nuestros queridos liberales; y no sólo a ellos, porque no debemos olvidar la pleitesía de Podemos a la versión oficial del 11-m, cuando tanto Iglesias como Monedero afirmaron que quien ponga en duda esa versión impuesta por EEUU "escupe sobre la memoria de las víctimas". No hablemos del bombardeo de Libia o de los halagos a la FED e incluso a la familia Botín, mozos de cuerda de los Rothschild (de qué si no un banquito provincial en los años 90 iba a ser hoy uno de los bancos más importantes del mundo. Consulten el accionariado del banco y lo verán).




EDITO: 22 de junio de 2015

Ahí los tenemos, sin pudor ninguno. El uno ministro del Interior cuando el 11-m, y luego presidente. Probablemente esa presidencia fue una exigencia más de EEUU a Francia, de ahí que en el quinto aniversario de la matanza anunciara esto; el otro 'víctima', aunque los que pagaron con la vida fueron otros y no él, que acabó a sueldo de Murdoch y de Endesa, y su hijo participa en la venta a los fondos buitre de una España en saldo a la que contribuyó a edificar su burbujero padre.



Añádase la pérdida total de sentido de la realidad cuando (no se rían) advierte a pilinguin del peligro que significa Irán.


Edito 29 de noviembre de 2016. Interesante el hilo de Dante sobre el atentado del año 85 en el restaurante El Descanso, un año antes del referéndum de la OTAN.

[Edito: se ha rajado, borrado el hilo y cerrado el acceso a sus hilos]


Le he dejado este comentario:

Pues sí que tiene toda la pinta. Muy bien traído el asunto, Dante.

Ya en el 85 había yihad, jatetú qué cosas, y las ganas que tenían los yihadistas de que no saliéramos de la OTAN. Eso como los atentados actuales en Europa y EEUU, oficialmente obra del Estado Islámico, en venganza por la ayuda que reciben precisamente de Europa y de EEUU.

Y un año después de ese atentado en Torrejón, el 12 de marzo de 1986, F. González ganaba un referéndum al que se oponía toda Europa y EEUU por considerarlo arriesgado, ya que ahí no se decidía si entrábamos sino si salíamos de la organización militar, en la que ya habíamos entrado aprisa y corriendo tras el 23 f. (Existen serias dudas sobre si hubo o no pucherazo).

Pero el Gobierno de España dispuso la entrada en la Alianza Atlántica, principalmente, por razones geopolíticas. Dada su vulnerabilidad militar, este país de la Península Ibérica quería unirse a la OTAN para garantizar su integridad territorial y reforzar así la seguridad del eje Baleares-Estrecho de Gibraltar-Canarias, protegiéndolo de posibles expansionismos foráneos, en primer lugar de jovenlandia que, tras haberse anexionado Ifni y el Sáhara Occidental, ahora ambicionaba conquistar las dos ciudades españolas del norte de África: Ceuta y Melilla. Igualmente, el Gobierno español temía posibles actitudes ofensivas por parte de otros dos países norteafricanos, Argelia y Libia, que estaban en la órbita soviética. También, el Ejecutivo de Madrid afirmaba que con su ingreso en la OTAN lo único que hacía era ratificar de iure lo que ya era de facto a través de sus acuerdos con los Estados Unidos: la pertenencia al sistema defensivo de Occidente. Asimismo, España estaba convencida que con la entrada en la OTAN se desbloquearían las negociaciones para ingresar en la Comunidad Económica Europea.
Finalmente, los debates parlamentarios se dieron en octubre de 1981. Tal y como estaba previsto, UCD, Alianza Popular y nacionalistas vascos y catalanes apoyaron el ingreso en la OTAN, mientras que la izquierda se opuso en bloque. Los Estados firmantes del Tratado de Washington aceleraron la petición de Madrid y el 30 de mayo de 1982 España se convirtió en miembro de pleno derecho de la Alianza Atlántica.


Y ya puestos:


Edito: 5 de marzo de 2017

Muy buenos, Tarúguez. Gracias



¿Qué lugar le quedaba a España, a la aznaridad? Esto explica la foto de los pies encima de la mesa. Ellos conocen muy bien la historia y el lugar que buscan en ella, todo lo contrario que estos analfabetos que tenemos de políticos en España. Primero la tensión entre ellos, los grandes. 2002

"Este no es el único hiato. Hay un año de jefes de inteligencia de seis países (EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Australia) han terminado en silencio la experiencia "Base de la Alianza", lanzada a finales de 2002 en París"

Pero que no acababa de cuajar.

"Claramente, Washington pone su poder tecnológico y financiero al servicio del "eje del bien" a cambio de la contribución indispensable de las redes humanas legados por la historia de los antiguos imperios coloniales (Francia y Reino Unido)".

"Esta estructura, que se encuentra en las oficinas cerca de la NWMO a los Inválidos, era poner en común el intercambio de información entre los servicios de "grandes", con una dimensión operativa".

Hasta el 11-m, cuyos pactos -tras limar todos los flecos y cumplirse los acuerdos pendientes- quedan ratificados el 11 de marzo de 2009

Sarkozy confirma el ingreso de Francia al mando integrado de la OTAN | Internacional | EL PAÍS

Edito, octubre 2022.

Continúen sumando:

(1) Aviones de combate de EEUU invaden nuestro espacio aéreo para que España reconozca la soberanía jovenlandés en el Sáhara | Burbuja.info

Nuestros 'patriotas':

Jiménez Losantos dice que el comunismo y antisemitismo del Gobierno provocó la decisión de EE.UU. de apoyar a jovenlandia. Y se queda tan ancho | Burbuja.info

(8) La vuelta a un Mediterráneo plagado de conflictos y sin que nadie nos explique nada | Burbuja.info

El sobrino del Nietísimo:

banderaespana2.jpg


Muchísimo más grave. Meses después en la cumbre de la OTAN, y en Madrid. Y Sánches está lo ratifica porque la tiene delante de sus narices. En el país de los cojonistas, esto desata la histeria dos días y luego todo el esfuerzo lo dedican a insultar a los rusos para que nuestros amigos y aliados los rieguen de dinero o prebendas. Ningú país en el mundo toleraría algo así. ¿Por qué nosotros sí? Porque en España la izquierda odia la nación y la derecha mira a otra parte cuando nos hacen esto, y eso, si cabe, todavía es peor:

bandera-interior-play-1.jpg
Fantástico los 4 post.
Pena que todo esto se pierda en un hilo de un foro a punto de desaparecer.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Fantástico los 4 post.
Pena que todo esto se pierda en un hilo de un foro a punto de desaparecer.
Marca casi 800.000 visitas; en los tres primeros años tuvo 300.000, pero son visitas; usuarios no llegará ni a la décima parte. Qué va, ni a veinte mil, ni al 5%. Menos da una piedra.

No es ninguna pena, piensa que en cualquier otro sitio que lo hubiese colgado tendría muchas menos visitas, o habría sido eliminado (Forocoches, Reddit...); excuso decir un blog, o editarlo en un libro, o en PDF.

Con todas las inmensas limitaciones de este foro, creo que está en el lugar donde más entradas puede tener.

Y sí, viendo lo que está pasando, o se cargan el foro o lo sombrean más de lo que aun está en Google. En cuanto impongan la obligación de identificarse, tal y como ocurre en las bibliotecas, se acabó la libertad y el foro. Y con eso debemos contar, no hay más que ver la deriva que llevamos.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Marca casi 800.000 visitas; en los tres primeros años tuvo 300.000, pero son visitas; usuarios no llegará ni a la décima parte. Qué va, ni a veinte mil, ni al 5%. Menos da una piedra.

No es ninguna pena, piensa que en cualquier otro sitio que lo hubiese colgado tendría muchas menos visitas, o habría sido eliminado (Forocoches, Reddit...); excuso decir un blog, o editarlo en un libro, o en PDF.

Con todas las inmensas limitaciones de este foro, creo que está en el lugar donde más entradas puede tener.

Y sí, viendo lo que está pasando, o se cargan el foro o lo sombrean más de lo que aun está en Google. En cuanto impongan la obligación de identificarse, tal y como ocurre en las bibliotecas, se acabó la libertad y el foro. Y con eso debemos contar, no hay más que ver la deriva que llevamos.
Un Substack tuyo con las conclusiones o mejores posts estaría bien. No solo para este hilo, si no también para otros.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Un Substack tuyo con las conclusiones o mejores posts estaría bien. No solo para este hilo, si no también para otros.
Hará un par de años, quizá menos, me vi con el agua al cuello, y en momentos así es fácil tejer alguna fantasía fruto de la complicada situación en la que te encuentras y meterse en proyectos que no llevan a ninguna parte, que aunque no te hagan perder dinero sí te harán perder el tiempo, porque nadie va a pagar para leerte. Mira las dificultades de Carlos López para sostener el foro, y estamos hablando de miles de usuarios.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Hará un par de años, quizá menos, me vi con el agua al cuello, y en momentos así es fácil tejer alguna fantasía fruto de la complicada situación en la que te encuentras y meterse en proyectos que no llevan a ninguna parte, que aunque no te hagan perder dinero sí te harán perder el tiempo, porque nadie va a pagar para leerte. Mira las dificultades de Carlos López para sostener el foro, y estamos hablando de miles de usuarios.
Un Substack es gratis y sin censura. Al menos los hilos que cuelgas aquí, que un día desaparecerán y ese día está cerca, dejarlos en Substack para siempre. Ya si lo que escribes lo pasas al inglés con él traductor tendría millones de visitas.
Allí escribe toda la disidencia usana anticovid y antideepstate.

 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Fantástico los 4 post.
Pena que todo esto se pierda en un hilo de un foro a punto de desaparecer.
(y IV)

Edito: 1 de junio de 2015

Suma y sigue:

El Gobierno cede permanentemente a los Estados Unidos la base de Morón de la Frontera. Eso ya no es una base, sino una colonia propiamente dicha. Y a todo el mundo le ha dado igual.

Empezando por vosotros, la derecha social. Se empieza mintiendo un día con lo de Al Qaeda y encubriendo a los verdaderos autores, luego a diario durante 11 años y al final pasa esto:


Del otro lado, del mismo donde están PIT y Monedero, que les importa un bledo el Sahara, Libia o Siria. Es más, podemitas de renombre como Santiago Alba apoyaron los bombardeos de Libia y ahora guardan silencio por la destrucción del Estado libio.

El Nietísimo, ahí lo tienen:



II. RODRÍGUEZ, DESAUTORIZADO POR LAS NACIONES UNIDAS
Se produjo un gran escándalo al conocerse que el viaje al Sahara Occidental ocupado, se producía contra la opinión del Gobierno de España, expresada por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo y Marfil que, correctamente, recordó que la Unión Africana había declarado ilegal ese foro, al que rehusaron asistir la ONU, la UE y la propia Unión Africana, además de otros gobiernos (Reino Unido, Francia, Suiza...).
Sin embargo, desafiante, Rodríguez afirmó

"El señor ministro, que haga lo que estime conveniente", afirmó Zapatero, sin querer comentar esas críticas.
(...)
Yo, como es normal, soy responsable de mis palabras, y (este) es un foro donde hay tanta gente, con una pluralidad tan evidente
(...)
Ha intervenido el secretario general adjunto de la ONU en nombre del secretario general, por tanto no hay más que decir"

Desde el Atlántico - Viaje de Zapatero al Sahara Occidental ocupado: el Consejo de Estado debe actuar




No sólo las bases de Morón y Rota son blanco de ataque nuclear desde que forman parte de la red antimisiles junto con las bases de Polonia y Rumanía; ahora también Torrejón de Ardoz, es decir, Madrid; base que pasa a control de la OTAN. A medida que nos ablandan nos meten lo que nadie en Europa quiere.

Ésa es la soberanía española que tanto gusta a nuestros queridos liberales; y no sólo a ellos, porque no debemos olvidar la pleitesía de Podemos a la versión oficial del 11-m, cuando tanto Iglesias como Monedero afirmaron que quien ponga en duda esa versión impuesta por EEUU "escupe sobre la memoria de las víctimas". No hablemos del bombardeo de Libia o de los halagos a la FED e incluso a la familia Botín, mozos de cuerda de los Rothschild (de qué si no un banquito provincial en los años 90 iba a ser hoy uno de los bancos más importantes del mundo. Consulten el accionariado del banco y lo verán).




EDITO: 22 de junio de 2015

Ahí los tenemos, sin pudor ninguno. El uno ministro del Interior cuando el 11-m, y luego presidente. Probablemente esa presidencia fue una exigencia más de EEUU a Francia, de ahí que en el quinto aniversario de la matanza anunciara esto; el otro 'víctima', aunque los que pagaron con la vida fueron otros y no él, que acabó a sueldo de Murdoch y de Endesa, y su hijo participa en la venta a los fondos buitre de una España en saldo a la que contribuyó a edificar su burbujero padre.



Añádase la pérdida total de sentido de la realidad cuando (no se rían) advierte a pilinguin del peligro que significa Irán.


Edito 29 de noviembre de 2016. Interesante el hilo de Dante sobre el atentado del año 85 en el restaurante El Descanso, un año antes del referéndum de la OTAN.

[Edito: se ha rajado, borrado el hilo y cerrado el acceso a sus hilos]


Le he dejado este comentario:

Pues sí que tiene toda la pinta. Muy bien traído el asunto, Dante.

Ya en el 85 había yihad, jatetú qué cosas, y las ganas que tenían los yihadistas de que no saliéramos de la OTAN. Eso como los atentados actuales en Europa y EEUU, oficialmente obra del Estado Islámico, en venganza por la ayuda que reciben precisamente de Europa y de EEUU.

Y un año después de ese atentado en Torrejón, el 12 de marzo de 1986, F. González ganaba un referéndum al que se oponía toda Europa y EEUU por considerarlo arriesgado, ya que ahí no se decidía si entrábamos sino si salíamos de la organización militar, en la que ya habíamos entrado aprisa y corriendo tras el 23 f. (Existen serias dudas sobre si hubo o no pucherazo).

Pero el Gobierno de España dispuso la entrada en la Alianza Atlántica, principalmente, por razones geopolíticas. Dada su vulnerabilidad militar, este país de la Península Ibérica quería unirse a la OTAN para garantizar su integridad territorial y reforzar así la seguridad del eje Baleares-Estrecho de Gibraltar-Canarias, protegiéndolo de posibles expansionismos foráneos, en primer lugar de jovenlandia que, tras haberse anexionado Ifni y el Sáhara Occidental, ahora ambicionaba conquistar las dos ciudades españolas del norte de África: Ceuta y Melilla. Igualmente, el Gobierno español temía posibles actitudes ofensivas por parte de otros dos países norteafricanos, Argelia y Libia, que estaban en la órbita soviética. También, el Ejecutivo de Madrid afirmaba que con su ingreso en la OTAN lo único que hacía era ratificar de iure lo que ya era de facto a través de sus acuerdos con los Estados Unidos: la pertenencia al sistema defensivo de Occidente. Asimismo, España estaba convencida que con la entrada en la OTAN se desbloquearían las negociaciones para ingresar en la Comunidad Económica Europea.
Finalmente, los debates parlamentarios se dieron en octubre de 1981. Tal y como estaba previsto, UCD, Alianza Popular y nacionalistas vascos y catalanes apoyaron el ingreso en la OTAN, mientras que la izquierda se opuso en bloque. Los Estados firmantes del Tratado de Washington aceleraron la petición de Madrid y el 30 de mayo de 1982 España se convirtió en miembro de pleno derecho de la Alianza Atlántica.


Y ya puestos:


Edito: 5 de marzo de 2017

Muy buenos, Tarúguez. Gracias



¿Qué lugar le quedaba a España, a la aznaridad? Esto explica la foto de los pies encima de la mesa. Ellos conocen muy bien la historia y el lugar que buscan en ella, todo lo contrario que estos analfabetos que tenemos de políticos en España. Primero la tensión entre ellos, los grandes. 2002

"Este no es el único hiato. Hay un año de jefes de inteligencia de seis países (EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Australia) han terminado en silencio la experiencia "Base de la Alianza", lanzada a finales de 2002 en París"

Pero que no acababa de cuajar.

"Claramente, Washington pone su poder tecnológico y financiero al servicio del "eje del bien" a cambio de la contribución indispensable de las redes humanas legados por la historia de los antiguos imperios coloniales (Francia y Reino Unido)".

"Esta estructura, que se encuentra en las oficinas cerca de la NWMO a los Inválidos, era poner en común el intercambio de información entre los servicios de "grandes", con una dimensión operativa".

Hasta el 11-m, cuyos pactos -tras limar todos los flecos y cumplirse los acuerdos pendientes- quedan ratificados el 11 de marzo de 2009

Sarkozy confirma el ingreso de Francia al mando integrado de la OTAN | Internacional | EL PAÍS

Edito, octubre 2022.

Continúen sumando:

(1) Aviones de combate de EEUU invaden nuestro espacio aéreo para que España reconozca la soberanía jovenlandés en el Sáhara | Burbuja.info

Nuestros 'patriotas':

Jiménez Losantos dice que el comunismo y antisemitismo del Gobierno provocó la decisión de EE.UU. de apoyar a jovenlandia. Y se queda tan ancho | Burbuja.info

(8) La vuelta a un Mediterráneo plagado de conflictos y sin que nadie nos explique nada | Burbuja.info

El sobrino del Nietísimo:

banderaespana2.jpg


Muchísimo más grave. Meses después en la cumbre de la OTAN, y en Madrid. Y Sánches está lo ratifica porque la tiene delante de sus narices. En el país de los cojonistas, esto desata la histeria dos días y luego todo el esfuerzo lo dedican a insultar a los rusos para que nuestros amigos y aliados los rieguen de dinero o prebendas. Ningú país en el mundo toleraría algo así. ¿Por qué nosotros sí? Porque en España la izquierda odia la nación y la derecha mira a otra parte cuando nos hacen esto, y eso, si cabe, todavía es peor:

bandera-interior-play-1.jpg
Me estoy leyendo el libro de Ramírez y me ha llamado la atención esto:

¿Se trató realmente de un juego de guerra sin intervenciones en el terreno, un ejercicio sobre el papel sin movilización de tropas ni policías, o hubo algo más? El interés por poner este elemento en un segundo plano alimenta aún más la sospecha, sobre todo si añadimos al simulacro la actuación de empresas ligadas a la inteligencia de Estados Unidos que «inspeccionaron instalaciones ferroviarias españolas» días antes de las explosiones de Madrid, tal como declaró a la cadena norteamericana CNN, Glenn Schoen, directivo de la compañía de inteligencia Transecur, cuya comparecencia en la comisión de investigación del 11M —tras ser citado para que relatara con detalle qué tipo de actuación había realizado esta empresa— no se produjo a pesar de la petición expresa del Grupo Mixto. ¿Por qué nadie hizo referencia al ejercicio CMX en el juicio? ¿No convenía abrir un conflicto en el seno de la Alianza Atlántica? ¿Se debía evitar distraer a la opinión pública de la dicotomía ETA-al-Qaeda para encasillarnos en dos versiones sobre la autoría: la oficial y la alternativa? ¿Quién sacó de escena a Schoen, evitando que respondiera a preguntas incómodas?

Qué narices hacía una empresa usana de la CIA, inspacionado nuestra Red ferroviaria?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Me estoy leyendo el libro de Ramírez y me ha llamado la atención esto:

¿Se trató realmente de un juego de guerra sin intervenciones en el terreno, un ejercicio sobre el papel sin movilización de tropas ni policías, o hubo algo más? El interés por poner este elemento en un segundo plano alimenta aún más la sospecha, sobre todo si añadimos al simulacro la actuación de empresas ligadas a la inteligencia de Estados Unidos que «inspeccionaron instalaciones ferroviarias españolas» días antes de las explosiones de Madrid, tal como declaró a la cadena norteamericana CNN, Glenn Schoen, directivo de la compañía de inteligencia Transecur, cuya comparecencia en la comisión de investigación del 11M —tras ser citado para que relatara con detalle qué tipo de actuación había realizado esta empresa— no se produjo a pesar de la petición expresa del Grupo Mixto. ¿Por qué nadie hizo referencia al ejercicio CMX en el juicio? ¿No convenía abrir un conflicto en el seno de la Alianza Atlántica? ¿Se debía evitar distraer a la opinión pública de la dicotomía ETA-al-Qaeda para encasillarnos en dos versiones sobre la autoría: la oficial y la alternativa? ¿Quién sacó de escena a Schoen, evitando que respondiera a preguntas incómodas?

Qué narices hacía una empresa usana de la CIA, inspacionado nuestra Red ferroviaria?
Es que no sé por qué Lorenzo Ramírez se presta a que le entreviste gente para que hable de la trama de ocultación y no de las verdaderas hipótesis de la autoría. Me resulta más interesante el Lorenzo Ramírez de sus programas de radio que el del libro, porque tampoco en el libro entra de frente a valorar las hipótesis, las pone todas en el mismo plano. Tengo pendiente releerlo, a ver si consigo verlo de otra manera.

Es cierto que el tema resulta arriesgado y es preferible, aunque sólo sea por prudencia, utilizar el sistema socrático de hacerse preguntas en lugar de ser más asertivo, categórico. Me atrevo a decir que Lorenzo Ramírez es lo mejor que tenemos en los medios desde hace veinte años, desde luego en los últimos doce o quince, muy por encima de cualquier otro, no sólo con respecto al 11-m sino a todo lo que tenga que ver con los análisis geopolíticos, económicos y militares. Un lujo, lástima que no haya más como él. Su ideología es el liberalismo, pero más amigo de la verdad que de la doctrina.
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Es que no sé por qué Lorenzo Ramírez se presta a que le entreviste gente para que hable de la trama de ocultación y no de las verdaderas hipótesis de la autoría. Me resulta más interesante el Lorenzo Ramírez de sus programas de radio que el del libro, porque tampoco en el libro entra de frente a valorar las hipótesis, las pone a todas en el mismo plano. Tengo pendiente releerlo, a ver si consigo verlo de otra manera.

Es cierto que el tema resulta arriesgado y es preferible, aunque sólo sea por prudencia, utilizar el sistema socrático de hacerse preguntas en lugar de ser más asertivo, categórico. Me atrevo a decir que Lorenzo Ramírez es lo mejor que tenemos en los medios desde hace veinte años, desde luego en los últimos doce o quince años, muy por encima de cualquier otro, no sólo con respecto al 11-m sino a todo lo que tenga que ver con los análisis geopolíticos, económicos y militares. Un lujo, lástima que no haya más como él. Su ideología es el liberalismo, pero más amigo de la verdad que de la doctrina.
Por lo visto es extremadamente peligroso.
Pensemos que apunta a un comando mercenarios que están en kentaky, como vemos en las películas, y les llama la CIA para un encargo. Aterrizan en Mallorca vuelan a Madrid preparan el tinglado. Luego se largan. Si esto es verdad y lo pruebas, igual que mataron a 200 te matarían a ti.
Mejor el método socratico.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Por lo visto es extremadamente peligroso.
Pensemos que apunta a un comando mercenarios que están en kentaky, como vemos en las películas, y les llama la CIA para un encargo. Aterrizan en Mallorca vuelan a Madrid preparan el tinglado. Luego se largan. Si esto es verdad y lo pruebas, igual que mataron a 200 te matarían a ti.
Mejor el método socratico.
Claro. No sabemos -ni sabremos nunca, de la misma manera que no sabremos nunca cómo volaron el Maine- quiénes intervinieron directamente, pero sí sabemos perfectamente de dónde viene la autoría. Muchos se desviven por dar con los nombres y apellidos, o con el grupo o con una organización secundaria (que si Gladio, los gladiolos o los claveles encabronados), lo cual no está mal, siempre y cuando no te olvides del amo del circo, del circo criminal, y eso, por desgracia, es lo que abunda. Y hablamos de la verdadera autoría, excuso decir cuando te meten a Sánchez Manzano, al imán Cartagena, al Chino y a la minera Conchita.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Claro. No sabemos -ni sabremos nunca, de la misma manera que no sabremos nunca cómo volaron el Maine- quiénes intervinieron directamente, pero sí sabemos perfectamente de dónde viene la autoría. Muchos se desviven por dar con los nombres y apellidos, o con el grupo o con una organización secundaria (que si Gladio, los gladiolos o los claveles encabronados), lo cual no está mal, siempre y cuando no te olvides del amo del circo, del circo criminal, y eso, por desgracia, es lo que abunda. Y hablamos de la verdadera autoría, excuso decir cuando te meten a Sánchez Manzano, al imán Cartagena, al Chino y a la minera Conchita.

Otro apunte que muestra el complot satánico.
Sabían en usa lo que Acebes no sabía. Los narices!!

Miguel Sebastián, otra de las personas de confianza de Zapatero, trasladó al político leonés, que luego se convertiría en presidente del Gobierno, que sus contactos en Wall Street le indicaban que el verdadero responsable era el grupo yihadista al-Qaeda.37 Estas fuentes financieras neoyorquinas fueron las primeras en apuntar al terrorismo islámico, tesis compartida por el equipo de campaña del candidato demócrata John Kerry a la presidencia de Estados Unidos —que sería derrotado por George W. Bush en las elecciones celebradas pocos meses después, en noviembre de 2004—, tal como le indicaron al propio Sebastián en la tarde del día 11 de marzo. ¿Qué sabían los señores del dinero de la Gran Manzana que permanecía oculto para los burócratas, policías, guardias civiles y agentes de inteligencia españoles? ¿Tuvo algo que ver en este diagnóstico que en Estados Unidos el día previo a los atentados se debatiera la necesidad de reforzar los poderes gubernamentales para permitir a la Casa Blanca intervenir las comunicaciones privadas sin orden judicial y así poder detectar actividades terroristas? Sirva como ejemplo el polémico programa Stellar Wind,38 que sería el preludio de nuevas estructuras legales diseñadas por los gobiernos de la Alianza Atlántica para espiar a los ciudadanos y que fue prorrogado por George W. Bush, precisamente, el 11 de marzo de 2004. ¿Una coincidencia?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Otro apunte que muestra el complot satánico.
Sabían en usa lo que Acebes no sabía. Los narices!!

Miguel Sebastián, otra de las personas de confianza de Zapatero, trasladó al político leonés, que luego se convertiría en presidente del Gobierno, que sus contactos en Wall Street le indicaban que el verdadero responsable era el grupo yihadista al-Qaeda.37 Estas fuentes financieras neoyorquinas fueron las primeras en apuntar al terrorismo islámico, tesis compartida por el equipo de campaña del candidato demócrata John Kerry a la presidencia de Estados Unidos —que sería derrotado por George W. Bush en las elecciones celebradas pocos meses después, en noviembre de 2004—, tal como le indicaron al propio Sebastián en la tarde del día 11 de marzo. ¿Qué sabían los señores del dinero de la Gran Manzana que permanecía oculto para los burócratas, policías, guardias civiles y agentes de inteligencia españoles? ¿Tuvo algo que ver en este diagnóstico que en Estados Unidos el día previo a los atentados se debatiera la necesidad de reforzar los poderes gubernamentales para permitir a la Casa Blanca intervenir las comunicaciones privadas sin orden judicial y así poder detectar actividades terroristas? Sirva como ejemplo el polémico programa Stellar Wind,38 que sería el preludio de nuevas estructuras legales diseñadas por los gobiernos de la Alianza Atlántica para espiar a los ciudadanos y que fue prorrogado por George W. Bush, precisamente, el 11 de marzo de 2004. ¿Una coincidencia?
Aprovecharon que a río revuelto (y ellos se encargaron de revolverlo) ganancia de pescadores. Pero suponer que esa masacre se comete con ese fin y esa fecha es no entender nada. Podrían haberlo realizado después del 14-m y sin dañar al partido más prouseño que hayan tenido nunca en España. Se trataba de dañar al gobierno y dejar claro a los gobernantes futuros, de derecha o de izquierda, que estaban ahí exclusivamente para obedecer. Lo mismo que hicieron con Carrero, que quería tratar de tú a tú con EEUU y renegociar el acuero de las bases; no porque se opusiera a la OTAN, puesto que Carrero quería entrar.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Lllevo en Burbuja unos 14 años y nunca me había fijado en este hilo. Esta semana he vuelto a recordar todo lo ocurrido.

Me impactó tando lo sucedido que el sábado después de los atentados me recorrí las estaciones viendo aquellas pancartas con crespones personas de color y aquellos mensajes de "ETA asesina" depositados posiblemente antes de que empezara la operación de manipulación y el atrezzo post-atentados.

Participé como Peón oscuro en su día desde un ordenador de sobremesa cuando mis hijos eran recién nacidos. Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo mi nick por mucho que intento recordarlo. En cambio me acuerdo de uno que se hacía llamar Belga y poco más. He de decir que estuve algún tiempo aportando al blog pero no llegué a ir las concentraciones. Posiblemente me enfrié y lo fui dejando tras el juicio.

Tengo un par de correos intercambiados y respondidos por García-Abadillo haciendole ver que la furgoneta de Alcalá estaba vacía y luego aparecieron 61 objetos en el sumario de Del Olmo. A la semanas publicó el Mundo las fotos del antes y el después de la Kangoo.

Estuve presente en una sesión del juicio (creo que era la primera jornada pero no estoy seguro). Tenía un trabajo que me permitío escaparme a la Casa de Campo una mañana. Fue el día que declaró uno de los Inspectores de la UCIE. Proyectaron un Powerpoint infumable con un monton de flechas con conexiones de imames de toda europa que acababan en Rabei Osman mientras este policía soltaba un taladro impresionante que dormía a acusación y defensas. Aquello no había dios que lo entendiera y aquello me confirmó de que todo era una filfa.

Recuerdo estar al lado de Gistau en los recesos y estar sentado delante de Pilar Manjón en la sesión del juicio. Recuerdo a esta señora que mascullaba cosas sobre las declaraciones con un deje castizo. Me ahorro comentarios sobre lo que me pareció esta señora solo de escucharla detras mío ya que se trata de una víctima. Confirmó la sensación que me dio al verla en la Comisión de Investigación.

La clave del 11-M es que gente como la señora Manjón o el español medio es incapaz de digerir esa información y le acaba agotando.

Por otro lado, y bastantes años después (cuando ya no vivía) he tenido bastante trato con un familiar directo (no digo el parentesco) de Fernando Múgica...en alguna cena me ha hablado de él y me dijo en ocasiones estuvo inquieto por su propia seguridad a raíz de implicarse tanto en los atentados...lo más llamativo es que mi conocido me dijo que siempre pensó que tenía alguna conexión con algún servicio extranjero...

Estamos hablando de un señor que estuvo cubriendo la guerra de Vietnam y la del Yon-Kipur

Veo ya 20 años después casi imposible saber la verdad...aunque debo decir que los primeros libross que implicaban al campechano en el 23-aparecieron precisamente 20 años después de 1981
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Lllevo en Burbuja unos 14 años y nunca me había fijado en este hilo. Esta semana he vuelto a recordar todo lo ocurrido.

Me impactó tando lo sucedido que el sábado después de los atentados me recorrí las estaciones viendo aquellas pancartas con crespones personas de color y aquellos mensajes de "ETA asesina" depositados posiblemente antes de que empezara la operación de manipulación y el atrezzo post-atentados.

Participé como Peón oscuro en su día desde un ordenador de sobremesa cuando mis hijos eran recién nacidos. Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo mi nick por mucho que intento recordarlo. En cambio me acuerdo de uno que se hacía llamar Belga y poco más. He de decir que estuve algún tiempo aportando al blog pero no llegué a ir las concentraciones. Posiblemente me enfrié y lo fui dejando tras el juicio.

Tengo un par de correos intercambiados y respondidos por García-Abadillo haciendole ver que la furgoneta de Alcalá estaba vacía y luego aparecieron 61 objetos en el sumario de Del Olmo. A la semanas publicó el Mundo las fotos del antes y el después de la Kangoo.

Estuve presente en una sesión del juicio (creo que era la primera jornada pero no estoy seguro). Tenía un trabajo que me permitío escaparme a la Casa de Campo una mañana. Fue el día que declaró uno de los Inspectores de la UCIE. Proyectaron un Powerpoint infumable con un monton de flechas con conexiones de imames de toda europa que acababan en Rabei Osman mientras este policía soltaba un taladro impresionante que dormía a acusación y defensas. Aquello no había dios que lo entendiera y aquello me confirmó de que todo era una filfa.

Recuerdo estar al lado de Gistau en los recesos y estar sentado delante de Pilar Manjón en la sesión del juicio. Recuerdo a esta señora que mascullaba cosas sobre las declaraciones con un deje castizo. Me ahorro comentarios sobre lo que me pareció esta señora solo de escucharla detras mío ya que se trata de una víctima. Confirmó la sensación que me dio al verla en la Comisión de Investigación.

La clave del 11-M es que gente como la señora Manjón o el español medio es incapaz de digerir esa información y le acaba agotando.

Por otro lado, y bastantes años después (cuando ya no vivía) he tenido bastante trato con un familiar directo (no digo el parentesco) de Fernando Múgica...en alguna cena me ha hablado de él y me dijo en ocasiones estuvo inquieto por su propia seguridad a raíz de implicarse tanto en los atentados...lo más llamativo es que mi conocido me dijo que siempre pensó que tenía alguna conexión con algún servicio extranjero...

Estamos hablando de un señor que estuvo cubriendo la guerra de Vietnam y la del Yon-Kipur

Veo ya 20 años después casi imposible saber la verdad...aunque debo decir que los primeros libross que implicaban al campechano en el 23-aparecieron precisamente 20 años después de 1981
Fueron los mismos que volaron el nord stream. Satan.
Estos

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Lllevo en Burbuja unos 14 años y nunca me había fijado en este hilo. Esta semana he vuelto a recordar todo lo ocurrido.

Me impactó tando lo sucedido que el sábado después de los atentados me recorrí las estaciones viendo aquellas pancartas con crespones personas de color y aquellos mensajes de "ETA asesina" depositados posiblemente antes de que empezara la operación de manipulación y el atrezzo post-atentados.

Participé como Peón oscuro en su día desde un ordenador de sobremesa cuando mis hijos eran recién nacidos. Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo mi nick por mucho que intento recordarlo. En cambio me acuerdo de uno que se hacía llamar Belga y poco más. He de decir que estuve algún tiempo aportando al blog pero no llegué a ir las concentraciones. Posiblemente me enfrié y lo fui dejando tras el juicio.

Tengo un par de correos intercambiados y respondidos por García-Abadillo haciendole ver que la furgoneta de Alcalá estaba vacía y luego aparecieron 61 objetos en el sumario de Del Olmo. A la semanas publicó el Mundo las fotos del antes y el después de la Kangoo.

Estuve presente en una sesión del juicio (creo que era la primera jornada pero no estoy seguro). Tenía un trabajo que me permitío escaparme a la Casa de Campo una mañana. Fue el día que declaró uno de los Inspectores de la UCIE. Proyectaron un Powerpoint infumable con un monton de flechas con conexiones de imames de toda europa que acababan en Rabei Osman mientras este policía soltaba un taladro impresionante que dormía a acusación y defensas. Aquello no había dios que lo entendiera y aquello me confirmó de que todo era una filfa.

Recuerdo estar al lado de Gistau en los recesos y estar sentado delante de Pilar Manjón en la sesión del juicio. Recuerdo a esta señora que mascullaba cosas sobre las declaraciones con un deje castizo. Me ahorro comentarios sobre lo que me pareció esta señora solo de escucharla detras mío ya que se trata de una víctima. Confirmó la sensación que me dio al verla en la Comisión de Investigación.

La clave del 11-M es que gente como la señora Manjón o el español medio es incapaz de digerir esa información y le acaba agotando.

Por otro lado, y bastantes años después (cuando ya no vivía) he tenido bastante trato con un familiar directo (no digo el parentesco) de Fernando Múgica...en alguna cena me ha hablado de él y me dijo en ocasiones estuvo inquieto por su propia seguridad a raíz de implicarse tanto en los atentados...lo más llamativo es que mi conocido me dijo que siempre pensó que tenía alguna conexión con algún servicio extranjero...

Estamos hablando de un señor que estuvo cubriendo la guerra de Vietnam y la del Yon-Kipur

Veo ya 20 años después casi imposible saber la verdad...aunque debo decir que los primeros libross que implicaban al campechano en el 23-aparecieron precisamente 20 años después de 1981
Claro que tenía contactos, como todo buen periodista, pero no se dio cuenta de que lo estaban utilizando. Si alguien de los servicios secretos o de las FyCSE cuanta algo, es porque interesa que se divulgue y el encargado sea el periodista, puesto que oficialmente no se puede hacer.

Me imagino a esos informantes que estaban en la agenda de Múgica contándole lo que iba ocurriendo como burlándose, ironizando con lo mal que se hacían las cosas en la policía, GC y CNI.

Tener contactos, conexión, no significa trabajar para ellos.