Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
Y es que todo recuerda a Kouchner.

En enero de 2004 Bush ya ha puesto en marcha la llamada Pan-Sahel Initiative (PSI), después de que los P2OG haya allanado el terreno, el éjército USA despliega 1000 soldados en la región que recorre Mauritania, Mali, Nigeria y el Chad.
De estos subgrupos, dice Schoen, son especialmente interesantes "las conexiones marroquíes: hay dos organizaciones principales en jovenlandia que, potencialmente, tienen lazos con Al Qaeda, especialmente la responsable de los atentados de Casablanca de mayo de 2003, la Yihad Salafista. Pero sólo en jovenlandia hay unos 30 grupos islamistas ilegales y más pequeños. Según los servicios de inteligencia de jovenlandia, al menos 300 marroquíes se entrenaron en campos de Al Qaeda en Afganistán antes del 11-S.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
En febrero de 2007 la Casa Blanca anunció la formación del Comando Africano de EEUU (Africom), un nuevo centro unificado de comando del Pentágono en África para establecerse antes de septiembre de 2008. Esta penetración militar en África se está presentando como una protección humanitaria en la llamada “guerra contra terrorismo”. Sin embargo, el verdadero objetivo es la obtención de petróleo en África y el control de sus sistemas globales de distribución, además de rivalizar con China en el continente africano. El mando militar será instalado en la ciudad de Tan Tan en la frontera entre jovenlandia y el Sáhara Occidental.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
EL TRILERO, LOS PAPELES DE PANAMÁ, MARIO CONDE Y SU ABOGADO COLABORADOR DEL CNI, LA NIETÍSIMA Y EL REY DE LA CHATARRA.

Luis Miguel Triguero Gómez, presunto Luis el cabrón, es el apoderado, o socio, o no se sabe muy bien qué de más de cuatro mil empresas,, en una de ellas: Sistemas Globales Corporativos aparece como socio de Francisco Javier de la Vega Jiménez, el que fue nada menos que abogado de Mario Conde.


DE LA VEGA.jpg

Francisco Javier de la Vega Jiménez

En lo que aparenta ser un combate entre la UCO y el CNI, los agentes de la benemérita arrestaron a Mario Conde y a su abogado Francisco Javier de la Vega Jiménez acusados de repatriar de Suiza y el Reino Unido parte de botín de Banesto (que se lo acabó apropiando la señora Botín).

Resulta que De la Vega mantenía estrechos vínculos con el CNI. En el registro de su despacho los agentes de la OCU encontraron abundantes documentos de cuentas opacas del abogado de Mario Conde que servían de cobertura del CNI para sus operaciones secretas en el extranjero. Dice Ok Diario:

Las cuentas bancarias vinculadas a esa red de sociedades fantasmas eran usadas por los espías para canalizar el pago a sus colaboradores y confidentes. También servían de pantalla para mover los fondos reservados con los que La Casa, como también se conoce a la sede del CNI en la carretera de La Coruña de Madrid, habían pagado los rescates de los cooperantes españoles secuestrados en Mauritania en 2009 y liberados casi un año después.
Lo cual, no deja de ser lo que ya veníamos sospechando de las empresas express que se traen entre manos Luis Sánchez Peiro, Víctor Sánchez del Real, Luis Triguero Gómez, y ahora Francisco Javier de la Vega Jiménez, el abogado de Mario Conde.

CNI.jpg


Y si de la Vega mantiene relaciones tan promiscuas con el CNI, ¿cuál es el papel en todo esto del ex banquero engominado Don Mario Conde Conde?

Según Mario Conde, no conocía a de la Vega hasta que se lo encontró en la misma celda cuando arrestaron a ambos. Quien había contratado al abogado fue su hija, no él. De la Vega le contó a Conde que también su hermana trabaja para La Casa.

El abogado del abogado: Javier Iglesias, que también es abogado de los peperos, advirtió:

De la Vega solicitaba a Pedraz que devolviera al Centro Nacional de Inteligencia la documentación y archivos informáticos no requeridos en el auto del juez de 8 de abril de 2016, “y en particular los relativos a las carpetas —en papel y soporte digital— identificados como CNI”.
La temeridad inducía al letrado a solicitar al magistrado que la Dirección General de la Policía procediera a recabar de la UCO los soportes informáticos intervenidos y el ordenador personal de su cliente para verificar si los agentes de la Guardia Civil “han procedido a acceder a las carpetas identificadas como CNI lo que pudiera constituir un delito de descubrimiento de secretos

Ver para creer, la Benemérita poniendo en peligro los arcani imperi. Al Cesar lo que es del Cesar, y a Conde lo que es de Conde, no hay que enredar más de la cuenta.

A pesar de las quejas, el juez Pedraz se negó a devolver los archivos del CNI hasta que la OCU terminase sus investigaciones. También los abogados de Conde solicitaron tener acceso a los documentos para preparar la defensa de su cliente.


Estos fondos de CNI también aparecieron en los Papeles de Panamá.

Las conexiones de Mario Conde con los servicios de inteligencia no son nuevas:

El CNI ya se vio seriamente comprometido por Mario Conde en 1995, cuando el jefe de la Agrupación Operativa del espionaje, el coronel Juan Alberto Perote, entregó al banquero información secreta sobre la guerra sucia contra las organizaciones armadas, como ETA o los GRAPO. La información le sirvió a Conde para negociar un acuerdo con el gobierno del PSOE: silencio a cambio de impunidad.

El entonces presidente de Banesto pidió 14.000 millones de pesetas (84 millones de euros) y el cese de todos sus procesos judiciales para ocultar las informaciones sobre la participación del gobierno de Felipe González en más de 30 asesinatos cometidos por los GAL.
La historia es bien conocida, aunque más que CNI tendrían que decir CESID.

CONDE.jpg


Por otro lado, el abogado-espía después de servir al CNI y a Mario Conde, saca tiempo para representar a la jet-set.


Reaparece por medio la nieta de Franco
En enero de 2014 el ayuntamiento madrileño de Torrejón de la Calzada (7.900 habitantes), gobernado por el PP, contrató a dedo a dos de las numerosas empresas del espía-abogado, que llegó al municipio de la mano del empresario Luis Miguel Rodríguez García-Rivera, amigo del alcalde, Eusebio García Gómez.
A este capitalista la Agencia Tributaria le sigue los pasos por fraude fiscal. Es muy conocido por ser la pareja de la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiú. Además en Madrid le conocen por ser el propietario de Desguaces La Torre. Le llaman “El rey de la chatarra”.
El espía-abogado ha defendido al alcalde de Torrejón de la Calzada en los pleitos judiciales que los tribunales le han abierto en los últimos años, por delitos tales como prevaricación y coacciones y otros.
Una de las empresas a cuyo nombre se adjudicaron los contratos es Sistemas Globales Corporativos. Entre los hombres de paja que figuran como directivos suyos está Luis Miguel Triguero Gómez, que aparece con 4.032 cargos en sociedades inscritas en el Registro Mercantil.

Antes de que el abogado se convirtiera en su administrador, ocupaba el cargo Francisco Javier Romero Pumar, que también era administrador de la empresa británica Higher, perteneciente a la red de Mario Conde.
NIETISIMA.jpg
La Nietísima y su pareja: el Rey de la Chatarra.

El Rey de la Chatarra después de su relación con la que fue el proyecto fallido de una dinastía borbónica-franquista, se emparejó con la ex de Pedro J, la diseñadora de la Movida.

agataha.jpg

De la Vega ya había estado involucrado en un asunto turbio relacionado con la mafia armenia. Los Mossos le arrestaron en una redada con ramificaciones en Madrid y Barcelona.

 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
CYRITY. EL CISA ESPAÑOL. FRANCISCO JAVIER DE LA VEGA JIMÉNEZ, EL ABOGADO DE MARIO CONDE QUE COLABORA CON EL CNI.

Por la descripción de esta empresa de seguridad en una noticia se tiene la impresión de que están hablando de CISA, de la Gran Hermana USA Jen Koch/Easterly. Parece como si se limitasen a recibir órdenes directamente de Washington D.C.

Un reciente informe elaborado por la empresa española de ciberseguridad Cyrity señala a Rusia y a China como las dos grandes potencias a nivel mundial que están generando y difundiendo bulos relacionados con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.
Según Cyrity, "en el caso específico de Rusia, las tácticas han evolucionado". "No sólo parecen estar autorizando la desinformación ellos mismos, sino que también están ampliando las teorías que se originan en China, Irán o entre los grupos de extrema derecha". "Sus intereses", añade el informe, "parecen estar centrados en crear división de opinión y confusión en las economías occidentales, principalmente en la Unión Europea y Estados Unidos".

"Las organizaciones de verificación de noticias están realizando un trabajo muy significativo para denunciar estas noticias falsas", añade. "Un claro ejemplo de ello es España, donde las tres organizaciones actuales miembros del IFCN (maldita.es, newtral.es y EFE verifica ) colocan al país como el tercero a nivel mundial que más noticias falsas aporta"
Es decir, Cyrity confirma que si uno quiere saber la verdad lo que tiene que consultar es maldita.es, newtral.es y EFE verifica, la Jen Easterly/Koch hispana: la señora Pastor.

La empresa Cyrity se crea en 2016. El presidente y consejero delegado es Joaquín Castillejo Blanco y el consejero y secretario es Francisco Javier de la Vega Jiménez, el abogado de Mario Conde, colaborador del CNI, que hemos visto en el poste anterior.

De las posibles conexiones con el CNI y otros servicios de inteligencia, ellos mismos dan las pistas en su web:

Nuestro equipo esta formado por profesionales con gran experiencia en el asesoramiento de diversas organizaciones nacionales e internacionales, tanto de seguridad, ciberseguridad y de inteligencia, así como en programas de colaboración de seguridad público-privada, la lucha contra el terrorismo, el crimen organizado, la inteligencia estratégica, la prevención de pérdidas y la gestión de crisis.
Disponemos de grandes conocimientos en materia reputacional, incluyendo la experiencia jurídica y capacidades de protección previstas en el ordenamiento jurídico y los marcos de derecho internacional.
Para los que quieran ir a echar el CV éste es el perfil que buscan:

Perfiles demandados
  • Analistas de Inteligencia
    • Titulados en Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, Periodismo, Economía o Ingenieria Matemática
    • Analistas y Programadores con experiencia en big-data


Curiosamente, su sede está en la calle Musgo de Madrid, al borde de la carretera de la Coruña a escasos tres kilómetros de la sede del CNI. Parece ser han cambiado de domicilio social a C/ PROGRESO 2 1ª - OFICINA 58, POLIGONO INDUSTRIAL (GETAFE).



ed europa.jpg

Edifico Europa 2, calle Musgo 2.





Recordemos lo que decía OK Diario:

El 4 de marzo de 2016, un mes antes de su detención y de la gran redada de la UCO, De la Vega constituía una sociedad dedicada a consultoría de gestión empresarial, de intermediación y representación, a la que bautizó con el nombre de Cyrity, con domicilio en la calle Felipe IV, donde estaba centralizada toda la infraestructura societaria. El testaferro figuraba como consejero y la presidencia recaía en Joaquín Castillejo Blanco, un profesional con amplia experiencia en el sector de la seguridad y de la tecnología para defensa. Otro de los consejeros era Daniel Peñaloza.
Cyrity es una de las pocas firmas de De la Vega que, tras el escándalo, se mantiene activa. Incluso, en enero pasado aprobó una ampliación de capital y tuvo el atrevimiento de trasladar el domicilio social a la calle Musgo de Madrid, en un edificio ubicado a espaldas de las instalaciones del CNI.
Tiene su gracia que el socio de De la Vega, Joaquín Castillejo Blanco escribió hace diez años el artículo titulado “Externalización de la seguridad de la información en Defensa”, basado en la reducción de los costes y por el que “se suele obtener un servicio de mejor calidad”.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
LOS TEMPLARIOS, LA BANCA Y LA JETA DE ESPERANZA AGUIRRE.

Otra derivada de Luis el Cabrón y el despacho de Montoro: Madrid Network.

Yo me pierdo con estas virguerías de la ingeniería societaria-fantasmal. Para mí que, directamente, legalizan la corrupción:

Madrid Network es una empresa de derecho privado y no está sujeta a los controles de las sociedades públicas, por lo que puede contratar sin concurso, aunque su presidente lo nombra el Gobierno regional. Todas las adjudicaciones, por tanto, están dentro de la ley aunque no tengan ningún filtro.
No sé si es que soy muy burro, yo interpreto que se adjudican los contratos de las Administraciones Públicas a dedo, capitalismo de amiguetes, y saqueo de las arcas públicas.

Después de Madrid Network la empresa más beneficiada es Arcano Valores. Sociedades urgentes esotéricas, mágicas e iniciáticas.

Apoderado solidario de Arcano Valores:

Beltrán Caruana Ruiz-Cámara. Caballero de honor y devoción de la Orden de Malta. Descendiente del Barón de San Petrillo y de la Marquesa de Villamayor de Santiago.

Casado en la Iglesia de la Vera Cruz, Segovia.



malta.jpg


A la orilla del río Eresma:

eresma.jpg


Donde dicen las teorías más disparatadas de internet que tres niñas del Levante fueron sacrificadas en el altar de la Vera Cruz, o de la Cruz de Caravaca, o de Anjou.

caravaca.jpg


¿Se llevó comisión de la sociedad arcana el Rey de Jerusalén?

rey jerusalen.jpg


Seguimos:

Apoderado: Jaime Carvajal de Hoyos. Marqués de Almodóvar del Río y marqués consorte de Mirabel. Ha trabajado para el Banco Mundial, el Banco Sabadell, Pagos Marqués de Griñón, Iberacción (sucursal de Lehman Brothers) y otros. Es hijo de Jaime Carvajal de Urquijo y e Isabel Hoyos Martínez de Irujo, Grande de España y blablablá.



Apoderado: Ignacio de la Torre Muñoz de Morales. Doctor en Historia. Experto en los orígenes esotérico-templarios de la banca.

Ignacio de la Los templarios y el origen de la banca.



Analista de mercados: UBS, Deutsche Bank. Conexiones con Deloitte:


O sea, en dos palabras, a elegir:
  1. Esperanza Aguirre
  2. Liberalismo Anglófilo
  3. Jeta de Cemento
  4. Orden de Malta
 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.065
Reputación
4.634
Así es todo.

El número 1 de Vox al senado.
En los 60 ya estaba en el FMI. En la Transacción fue de los reconvertidos que nos "Reconvirtieron" a base de bien.
Amigo del voxero Bardají, defensor del Estado Islámico en Siria.
Un antisistema de toda la vida. Cabalga contradicciones como nadie.
Un izquierdista de pro, según el concepto actual.


1687679217250.png



Y aquí por lo visto, la historia de todo dios empieza en la Transacción.
Pero antes irse al FMI estaba aquí.

1687679346105.png




Era el "transparentador" de la burbuja inmobiliaria. Tiene de todo el tío. Hasta es vasco angoleño del Idom, como Rafael Vera y Victor Bravo


1687679479354.png


 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
Y aquí por lo visto, la historia de todo dios empieza en la Transacción.
Y antes, ya andaba la CIA reclutando babosos para la izquierda pro OTAN en el tardo franquismo:

Jose Luís Sampedro, Enrique Tierno Galván o Pablo Martí Zaro. Era tan secreto que Pablo Martí Zaro era el enlace con la Agencia de Inteligencia Americana que todo el mundo le conocía como Pablo Martí y CIA.


Aunque el propio Iván Vélez parece hacer la vista subida de peso con las amistades peligrosas de Vox.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
Así es todo.

El número 1 de Vox al senado.
En los 60 ya estaba en el FMI. En la Transacción fue de los reconvertidos que nos "Reconvirtieron" a base de bien.
Amigo del voxero Bardají, defensor del Estado Islámico en Siria.
Un antisistema de toda la vida. Cabalga contradicciones como nadie.
Un izquierdista de pro, según el concepto actual.


Ver archivo adjunto 1492077


Y aquí por lo visto, la historia de todo dios empieza en la Transacción.
Pero antes irse al FMI estaba aquí.

Ver archivo adjunto 1492080



Era el "transparentador" de la burbuja inmobiliaria. Tiene de todo el tío. Hasta es vasco angoleño del Idom, como Rafael Vera y Victor Bravo


Ver archivo adjunto 1492082

Aunque son conocidos los cuarenta años de vacaciones del PSOE durante el Franquismo, la ausencia de los socialistas, más allá de la oficina de Rodolfo Llopis en Francia, no fue total en la Piel de Toro.

El voxero, antes pepero, Carlos Bustelo, también tiene un pasado socialista. A finales de los cincuenta ya estaban preparando el tema con la Agrupación Socialista Universitaria (ASU). Allí conoció a varios de los que salen en el libro de Iván Vélez:

Este gallego es hermano de los también políticos Carlota y Francisco Bustelo y primo del que fuera presidente del Gobierno, Leopoldo alopécico-Sotelo y Bustelo. Su primer contacto con políticos de movimientos antifranquistas lo tuvo en el Congreso de Escritores Jóvenes (1953), donde conoció a Enrique Múgica, Ramón Tamames y Dionisio Ridruejo. En 1957 entró en la política desde la Agrupación Socialista Universitaria (ASU).
A Enrique Mújica y a Tamames los entrevistó Vélez cuando estaba preparando el libro. Se pueden ver las entrevistas en Youtube. Al veleta de Ridruejo evidentemente no. Tuvo la decencia de morirse poquito antes que Franco (29 de junio de 1975, RIP).

Después de pasar por la ASU ha trepado por todas las ramas habidas o por haber.

También estuvieron en la ASU otros como Miguel Sánchez Mazas, que se exilia en Suiza y escribe en Cuadernos del Congreso por la Libertad de la Cultura, otra de las tapaderas antifranquistas de la CIA. El encargado de esta revista en alemán era Melvin Laski: 100%100 CIA.


Por ahí pasaba Jorge Semprún, el acusado por su hermano de ser Kapo de Buchewald. Redactó uno manifiesto que distribuyó uno de los dirigentes del ASU: Francisco Bustelo, evidentemente, hermano de Carlos Bustelo del Real.

El 1 de abril de 1956 Víctor Pradera Gortázar, fundador de ASU, y Jorge Semprún redactaron el manifiesto con la celebre frase "hijos de los vencedores y de los vencidos", llamando a la reconciliación de los españoles. En la distribución del manifiesto participó Francisco Bustelo, dirigente de ASU, entre otros
Este Pradera, con el lío que me hago con los Pradera, familia de rancio abolengo carlista, ya no sé si es tío o padre de Javier Pradera, el cuñado de Miguel Sánchez Mazas. Uno de los reclutados por Semprún para el Partido Comunista donde estaban Tamames, Enrique Múgica, o el taoísta Dragó, entre otros. También es padre de Máximo Pradera, que todo lo que tiene de largo lo tiene de bobo.

Otro destacado militante de la ASU fue Miguel Boyer, que acabó renunciando al socialismo por la socialité, sucumbiendo a los encantos de la Mata Hari hispano-filipina.

 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.065
Reputación
4.634
Aunque son conocidos los cuarenta años de vacaciones del PSOE durante el Franquismo, la ausencia de los socialistas, más allá de la oficina de Rodolfo Llopis en Francia, no fue total en la Piel de Toro.

El voxero, antes pepero, Carlos Bustelo, también tiene un pasado socialista. A finales de los cincuenta ya estaban preparando el tema con la Agrupación Socialista Universitaria (ASU). Allí conoció a varios de los que salen en el libro de Iván Vélez:

Este gallego es hermano de los también políticos Carlota y Francisco Bustelo y primo del que fuera presidente del Gobierno, Leopoldo alopécico-Sotelo y Bustelo. Su primer contacto con políticos de movimientos antifranquistas lo tuvo en el Congreso de Escritores Jóvenes (1953), donde conoció a Enrique Múgica, Ramón Tamames y Dionisio Ridruejo. En 1957 entró en la política desde la Agrupación Socialista Universitaria (ASU).
A Enrique Mújica y a Tamames los entrevistó Vélez cuando estaba preparando el libro. Se pueden ver las entrevistas en Youtube. Al veleta de Ridruejo evidentemente no. Tuvo la decencia de morirse poquito antes que Franco (29 de junio de 1975, RIP).

Después de pasar por la ASU ha trepado por todas las ramas habidas o por haber.

También estuvieron en la ASU otros como Miguel Sánchez Mazas, que se exilia en Suiza y escribe en Cuadernos del Congreso por la Libertad de la Cultura, otra de las tapaderas antifranquistas de la CIA. El encargado de esta revista en alemán era Melvin Laski: 100%100 CIA.


Por ahí pasaba Jorge Semprún, el acusado por su hermano de ser Kapo de Buchewald. Redactó uno manifiesto que distribuyó uno de los dirigentes del ASU: Francisco Bustelo, evidentemente, hermano de Carlos Bustelo del Real.

El 1 de abril de 1956 Víctor Pradera Gortázar, fundador de ASU, y Jorge Semprún redactaron el manifiesto con la celebre frase "hijos de los vencedores y de los vencidos", llamando a la reconciliación de los españoles. En la distribución del manifiesto participó Francisco Bustelo, dirigente de ASU, entre otros
Este Pradera, con el lío que me hago con los Pradera, familia de rancio abolengo carlista, ya no sé si es tío o padre de Javier Pradera, el cuñado de Miguel Sánchez Mazas. Uno de los reclutados por Semprún para el Partido Comunista donde estaban Tamames, Enrique Múgica, o el taoísta Dragó, entre otros. También es padre de Máximo Pradera, que todo lo que tiene de largo lo tiene de bobo.

Otro destacado militante de la ASU fue Miguel Boyer, que acabó renunciando al socialismo por la socialité, sucumbiendo a los encantos de la Mata Hari hispano-filipina.

Así es. El CLC de John C. Hunt .
Y Gorkin como agente en el llamado Contubernio de Munich, elegido personalmente por Irving Brown.

El "Contubernio de Munich", que colocó a Fraga en el ministerio de Información y Turismo, donde aprobó inmediatamente la legalización de Cuadernos para el diálogo, la sección española del CLC, una revista democrata cristiana que se hizo por petición expresa de Juan XXIII. Gracias, CIA


Marcelino Camacho saludando la aparición de Cuadernos.

1687687052098.png




Pero hay que decir, en honor de Marcelino que denunció las maniobras de Irving Brown y la AFL/CIO.

En 1986, tras montar la NED, ya estaba todo el pescao vendido.

1687687279230.png
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
TB SECURITY. JOAQUÍN CASTILLEJO BLANCO. LOS CERTS. CIBERSEGURIDAD. CYRITY: EXTERNALIZACIÓN DEL CNI. CONFIRMADO: A LAS ÓRDENES DE CISA.

Hemos visto que Francisco Javier de la Vega Jiménez, abogado de Mario Conde, es socio de Luis Miguel Triguero Gómez, el presunto Luis el Cabrón, en la empresa Sistemas Globales Corporativos SL. Recordemos que Triguero es socio del ex voxero Víctor Sánchez del Real, quien a su vez, es socio de Luis Sánchez Peiro, que después de dejar el cargo de Subdirector General de Conducción de Crisis del Gobierno de Aznar pasó directamente, por la puerta giratoria, a trabajar para Kroll, descarada tapadera de la CIA.


De la Vega es colaborador del CNI. También su hermana, según Mario Conde. Además, es socio de Joaquín Castillejo Blanco en la empresa Cyrity, una externalización del CNI. Sus oficinas están a muy poca distancia de la sede de los servicios de inteligencia en la Cuesta de las Perdices.

Castillejo es un experto en ciberseguridad. Todavía le sobra tiempo para trabajar para TB Security, que es filial de Incita Security. Da conferencias sobre el desarrollo de CERTs/CSIRTs nacionales. Toca los temas de los hackers que atacan los sistemas informáticos de los gobiernos y las empresas privadas. Los Cert son los centros de coordinación (mando y control) en ciberseguridad. Se recomienda a los organismos internacionales: ONU, OTAN, CoE, OEA, etc. Deben actuar en coordinación con otros centros nacionales o internacionales, públicos o privados.

segur.jpg


Castillejo habla de la experiencia de los Cert en otros países como Venezuela o Colombia.


TB·Security es una empresa líder en la prestación de servicios especializados de Ciberseguridad, en España y Latinoamérica, entre los que se incluyen Servicios Gestionados (SOC/CERTs) y soluciones para la Protección de Infraestructuras Críticas
Y por si alguien le queda alguna duda de la seguridad y la seriedad de TB Security, ahí está su certificado expedido por las más altas instancias mundiales:

Y lo hace a través de un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector: ingenieros de sistemas, consultores, abogados, formadores, comunicadores, etc. y con las certificaciones internacionales de más prestigio (CISA, CISSP, ITIL, etc.)

A quien haya seguido este hilo no le hace falta que le presentemos a la encantadora Jen Koch/Easterly, directora de CISA. La hija de Noel Koch, el jefe de Glenn Schoen. Pueden usar el buscador del hilo, es muy útil para seguir la trama.

jen rubik.jpg


CISSP es:

CISSP (Certified Information Systems Security Professional) es una certificación de alto nivel profesional otorgada por la (ISC)2 (International Information Systems Security Certification Consortium, Inc), con el objetivo de ayudar a las empresas a reconocer a los profesionales con formación en el área de seguridad de la información. En enero del 2022, había registrados 152,632 CISSPs en el mundo.
CISSP es considerada como una de las credenciales de mayor representatividad en el ámbito de la seguridad informática a nivel mundial. En junio de 2004 CISSP obtuvo la acreditación ANSI e ISO/IEC Standard 17024:2003.
Calentito fue el 2004. Mientras aparecía milagrosamente un Skoda Fabia, la ciberseguridad se centralizaba al mandato de la Administración Bush.


ITIL:

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (o ITIL, por sus siglas en inglés) es un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general

Así que ya lo saben, nos lo cuenta Joaquín Castillejo Blanco, el socio del abogado de Mario Conde, que es colaborador del CNI, y fue arrestado por la OCU al intentar repatriar las cuentas de paraísos fiscales del botín de su cliente: Mario Conde (aunque al final el botín: Banesto, se lo quedó la señora Botín) , y que anteriormente se le arrestó por sus negocios con la mafia armenia.

La empresa española de seguridad TB Security tiene el certificado de CISA, lo cual es un aprobado de la Gran Hermana Jen Easterly (Koch). Puede usted dormir tranquilo.

Edito: la conferencia de Castillejo es de 2009. Una cosa es el certificado CISA, cuya primera versión data de 1978, y otra CISA, Cybersecurity and Infrastructure Security Agency, que data de 2018. Fue creada por la administración Trump. El primer director fue Chris Krebs, al que despidió Trump por dar por bueno el pucherazo de Biden. Hubo uno interino Brandon Wales, que fue sustituido por Jen Easterly (Koch) cuando Biden entró en la Casa Blanca.

En principio son dos cisas distintas, la cuestión es si una está inspirada en la otra, si tomaron el nombre del certificado para la agencia del control absoluto orwelliano. Lo cierto es que el certificado CISA depende del Departamento de Defensa USA. Los contenidos de ambas cisas son prácticamente los mismos, ciberseguridad. Lo que era un certificado parece acabar convirtiéndose en la mega agencia de seguridad. Las siglas CISA responden a cosas distintas. El acrónimo CISA del certificado responde a
Certified Information Systems Auditor, mientras que el de la agencia responde a Cybersecurity and Infrastructure Security Agency.

Si una es continuación de la otra es opinable. Puede ser una casualidad que el certificado y la agencia se llamen ambos CISA, o puede que no, puede ser algo intencionado. También es mucha casualidad de que ambas cisas traten exactamente de los mismos asuntos.

 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
JOAQUÍN CASTILLEJO BLANCO. UN EMPRENDEDOR EN EL CIBERESPACIO.

Ya hemos visto que Castillejo es socio de Francisco Javier de la Vega Jiménez, el abogado de Mario Conde y colaborador del CNI. La empresa se llama Cyrity. Una especie de externalización del CNI, cuya sede se encuentra a muy poca distancia de la sede del propio CNI, en la Cuesta de las Perdices. La dirección es Edifico Europa 2, calle Musgo 2. Recientemente se han mudado a Getafe: C/ PROGRESO 2 1ª - OFICINA 58, POLIGONO INDUSTRIAL (GETAFE).

Pero es que Cyrity no es la única empresa de Castillejo en la calle Musgo. Es socio único de otra empresa en la misma dirección: DIGITAL VENTURE PARTNER SL, anteriormente denominada SECURITY XPERTS SL


Aquí nos cuentan un poco su historia:

CASTILLEJO BLANCO, Joaquín Actualmente es Director General de TB-Security, empresa líder en gestión de la seguridad de la información en España. Anteriormente fue socio fundador y director de Security Xperts, S.L. Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado sus más de 14 años de carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones y, específicamente, en la seguridad de la información, habiendo coordinado o dirigido proyectos de seguridad dentro del Grupo Telefónica, como el despliegue de infraestructuras como Ibernet, Infovía e Infovía Plus, o los Centros de Internet (TIC), prestando sus servicios en áreas de Operaciones e Ingeniería.

Le veíamos en el poste anterior dando una charla para TB-Security en el 2009, que tiene el certificado CISA. Infovía es un proveedor de internet, que suministraba Telefónica en los albores de la red de redes. Se lanzó en 1995.


Castillejo aparece en unas jornadas de ENISA, (European Union Agency for Cybersecurity), celebradas el 29 de mayo de 2008 en Atenas. A Castillejo le toca hablar del CNPIC, que es el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas del Ministerio del Interior. El CNPIC está conectado con sus homólogos de la Unión Europea, de Estados Unidos, y de algunos de los Cinco Ojos. Da su conferencia en cuanto representante de TB-Security. El otro español que acompaña a Castillejo en la conferencia es Miguel Ángel Abad:

Comandante de la Guardia Civil, Doctor en Informática y Máster de Investigación en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha estado destinado en el Servicio de Informática de la Guardia Civil y en el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, como Jefe de Servicio de Ciberseguridad. Desde 2021 es el Jefe del Grupo de Intervención Tecnológica del Departamento contra el Cibercrimen de la UCO.




Vemos a Abad, de la OCU, en la página del CCN, es decir, del Centro Criptográfico Nacional, lo cual nos lleva a la casilla inicial. El CCN fue regulado por Decreto Real el 12 de marzo de 2004.

Alguien decidió quién iba a chuparse miles de años de cárcel (o lo que pueda, si no consigue vivir 42.917 años).

Es que el tema se las trae. Yo llevo unos días desquiciado intentando poner un poco de orden en esto.


Sí, no sé qué juego se traen entre manos. La empresa Inteliex de Sánchez Real y Peiro, con sede en Las Rozas, no tiene absolutamente nada que ver con la de Tampa. La americana coincide con los laboratorios de la Universidad de Florida, se dedica a la nanotecnología, a Elisa y los enzimas. La del voxero se dedica a algo muy distinto:

Inteliex (INTELIEX BIOMEDICAL CORPORATION) constituye la primera empresa española de consultoría especializada en Inteligencia y Gestión de Crisis Empresarial. Es una compañía perteneciente a ImageGroup (http://www.imagegroup.es/), uno de los principales grupos de consultoría independientes en comunicación, que cuenta con el respaldo financiero de la sociedad de capital riesgo Prince Capital Partners.
El enlace de Inteliex te lleva a la de Florida, el de ImageGroup está roto. Esto en la página de agendaempresa, en la noticia de El Comercial lo mismo.


Lo de Elisa enzima/CNN puede sonar a coña ( las chapuzas del CNI que nos cuenta Paloma):




Pero sobre la creación del CCN ya hubo un Consejo de Ministros de urgencia del Gobierno de Aznar en fecha tan caliente como el 12 de marzo de 2004. Aquel día en el que el B.O.E. venía tan cargadito. El director del CNN (Centro Criptológico Nacional) será el director del CNI, Jorge Dezcallar a la sazón. Aprobado en el BOE por el Ministro Trillo. Y cabe preguntarse si el coordinador Peiro participó en aquella reunión de urgencia.



Luego está el tema de Imagegroup. Si es imagegroup.es con sede en Las Rozas, enlace roto. Y dice el Linkedin:

Somos un grupo de empresas de capital español que prestan servicios de consultoría a empresas e instituciones.

¿Pero de qué Imagegroup estamos hablando?, ¿la ecologista?


¿la americana que tiene una página web muy bonita?


¿O la asociada al NIST?, los que nos dieron la explicación científico-técnica del 11S, y que colaboran con el FBI y el Department of Homeland Security (DHS) en estudios biométricos: bases de datos de huellas dactilares, ADN, reconocimientos faciales, tatuajes, cicatrices, etc.

The NIST Image Group appreciates all technical contributions to the NBIS project. If you are interested on contributing to the NBIS project, you are welcome to submit your contribution(s) electronically.


En principio nada que ver con las empresas Peiro/del Real que nos llevan a Prince Capital Partners, que acaban en Asturias, en la sidra El Gaitero y en alguna empresa del FMI Rato.

Ver archivo adjunto 1485955

Algunos apellidos de renombre empresarial parecen no verse afectados por la crisis. Es así como la firma de capital riesgo Prince Capital Partners (PCP) acaba de anunciar la adquisición del 80% de las sociedades de comunicación que pertenecen a Image Group. Jacobo Cosmen, presidente de Alsa; Pedro Luis Fernández, presidente y fundador de la cotizada GAM; José Cardín Zaldívar, alma máter de la famosa sidra El Gaitero; y Jesús Serafín Pérez, director general de Aguas Fuensanta (creada por la familia de Rodrigo Rato), son algunas de las sagas asturianas que figuran en el accionariado de Prince.

REAL DECRETO 421/2004, DE 12 DE MARZO, POR EL QUE SE REGULA EL CENTRO CRIPTOLÓGICO NACIONAL.

Hay un forero, dotado de un sexto sentido felino, que ya había reparado en el discreto programa Stellar Wind, y sus implicaciones en nuestra propia legislación. Sólo le faltó fijarse en la fecha de aprobación del programa:




Ver archivo adjunto 1446268


¿Qué hacía el Gobierno mientras destruía pruebas y las sustituía por otras falsas?


Publicado en:«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2004, páginas 12203 a 12204 (2 págs.)

La sociedad española demanda unos servicios de inteligencia eficaces, especializados y modernos, capaces de afrontar los nuevos retos del actual escenario nacional e internacional.

Entre los elementos más característicos de esta nueva situación figuran el desarrollo alcanzado por las tecnologías de la información, la facilidad y flexibilidad de su transmisión en diversos soportes, la generalización casi universal de su uso y la accesibilidad global a las diversas herramientas y redes. Todos estos rasgos facilitan el intercambio ágil y flexible de información en las sociedades modernas.



La cosa venía ya del 2002:


La Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del Centro Nacional de Inteligencia, encomienda al Centro Nacional de Inteligencia el ejercicio de las funciones relativas a la seguridad de las tecnologías de la información en su artículo 4.e), y de protección de la información clasificada en su artículo 4.f), a la vez que confiere a su Secretario de Estado Director la responsabilidad de dirigir el Centro Criptológico Nacional en su artículo 9.2.f).

Este real decreto se dicta en virtud de lo dispuesto en la disposición final primera de la Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del Centro Nacional de Inteligencia.


De esta reunión de máxima urgencia no nos hablaron LdP, ni Pfederico:

En su virtud, a propuesta del Ministro de Defensa, con la aprobación previa de la Ministra de Administraciones Públicas, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 12 de marzo de 2004,

O sea, reunión de urgencia entre Federico Trillo y Julia García Valdecasas, a la sazón, Ministra de Administraciones Públicas. Dos días después de la reunión, 14 de marzo, es elegida Diputada por Barcelona para la VIII Legislatura, que empieza el 2 de abril, día del amago del atentado del AVE, y víspera del Milagro de los suicidas exangües de Leganés. En 2006 renuncia a su escaño por una enfermedad y fallece por una neumonía pocos días antes del 5º aniversario del 11M, el 5 de febrero de 2009.


El Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia, como Director del Centro Criptológico Nacional (CCN), es la autoridad responsable de coordinar la acción de los diferentes organismos de la Administración que utilicen medios o procedimientos de cifra, garantizar la seguridad de las tecnologías de la información en ese ámbito, informar sobre la adquisición coordinada del material criptológico y formar al personal de la Administración especialista en este campo. En este sentido, el Director del CCN es la autoridad de certificación de la seguridad de las tecnologías de la información y autoridad de certificación criptológica.

El Director del Centro Criptológico Nacional (CCN) es el Director del CNI, es decir, en 2004 Jorge Dezcallar. Hasta que sea sustituido por el ingeniero de Montes Alberto Saiz en abril del mismo año.

Asimismo es responsable de velar por el cumplimiento de la normativa relativa a la protección de la información clasificada en los aspectos de los sistemas de información y telecomunicaciones, de acuerdo a lo señalado en el artículo 4.e) y f) de la Ley 11/2002, de 6 de mayo.

Para más detalles consultar el mismo decreto. Copiamos el final:


El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid, a 12 de marzo de 2004.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa,

FEDERICO TRILLO-FIGUEROA Y MARTÍNEZ-CONDE


Parece ser que, quince años después, Stellar Wind vuelve con una nueva variante: Solar Wind.

Resolución 1A0/3801/2019, de 8 de febrero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "SolarWinds Orion Suite for Federal Government v3.0", desarrollado por SolarWinds Worldwide, LLC.

Madrid, 8 de febrero de 2019.–El Secretario de Estado Director del Centro Criptológico Nacional, Félix Sanz Roldán.



Swing, la otra cara de este hilo desde que se incorporó, ha insistido, desde hace tiempo, en la importancia del B.O.E. del 12 de marzo de 2004: energía solar, eólica y buen rollito. Se podrá pensar que es una extravagancia del forero, pero ocurrieron muchas cosas ese 12 de marzo (en el BOE y en la Casa Blanca).

Ver archivo adjunto 1446261

¿Qué relación hay entre estas cosas?, ¿por qué no nos han liquidado todavía? Misterios de Iker Jiménez.

Seguiremos indagando mientras las autoridades y el buen tiempo lo permitan.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento