Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
Leopoldo Arnáiz. Su abogado era Díaz Moñux.

Ver archivo adjunto 1497732


Dejo el hilo de CdE.

Y se cierra el círculo con el abogado asesinado de la operación Pípol.

Y para que se vallan acumulando los títulos nobiliarios, la descendiente del Conde de Sepúlveda se casa con el Conde de Bornos: Fernando Ramírez de Haro y Valdés. El primogénito, marqués de Villanueva del Duero, pertenece a La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.




malta.png
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
SANTIAGO GIL DE BIEDMA Y VEGA DE SEOANE, EL TÍO DE ESPE, LA CONDESA LIBERAL, PLURIEMPLEADO. WEB TRUST TECHNOLOGIES SA, NEGOCIOS CON LOS RUIZ GALLARDÓN, OTRO LINAJE PATA NEGRA.

Ya hemos visto que el tío de Esperanza Aguirre es socio de Luis Sánchez Peiro, el coordinador del CNI y las FCSE durante el 11M. Peiro nada más salir del bunker de la Moncloa entró a trabajar en Kroll, que como todo el mundo sabe, es una tapadera de la CIA.

Además de unos resonados pelotazos inmobiliarios junto a otros parientes, Santiago Gil de Biedma saca tiempo para hacer negocios con los Ruiz Gallardón en la empresa Web Trust Technologies S.A, es el vocal consejero. De esta empresa sólo sabemos que se dedica a actividades profesionales, científicas y técnicas

Entre sus socios están los hermanos Ignacio y Miguel Ruiz Gallardón García de la Rasilla, primos del ex Alcalde de la Villa y Corte. Ignacio es abogado y cazador internacional. Miguel estudió con los jesuitas, y en el ICADE. Es notario y Arbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

También estaba (falleció en 2016) Rafael Ruiz Gallardón, según nuestro espía paraguayo, padre de Ignacio y Miguel, y tío del alcalde.


Y ya que hablamos de los Ruiz Gallardón, de su socio Gil de Biedma y del socio de Gil de Biedma, Sánchez Peiro, que sale del bunker de la Moncloa y entra en Kroll, aprovechamos para recordar algunas cuestiones que han pasado por el hilo.

Ya hace tiempo descubrimos que la Policía de Nueva York (NYPD) envía a dos expertos en terrorismo a Madrid en el mismo 11M. En realidad lo hacen en todos los atentados terroristas (poste 556, página 38). Les envía su jefe, Raymond Kelly, Gran Comisionado de la NYPD. Hay numerosos postes en los que se habla de Kelly en las páginas siguientes.

La NYPD se nutre de la CIA, varias altos cargos dejan la Agencia y entran por la puerta giratoria en la NYPD, documentos del Gobierno USA reconocen que la CIA se infiltra en la NYPD. Tenemos a David Cohen y a Lawrence Sánchez (poste 640, página 43).

Y varios de los altos cargos, por la otra puerta giratoria, cuando dejan la NYPD entran en la agencia privada de detectives Kroll, que es una descarada tapadera de la CIA. El propio Raymond Kelly después de su puesto en la NYPD entra a trabajar en K2 Intelligence que es uno de los varios nombres que va usando Kroll (poste 585, página 39). Otro alto mando de la NYP que pasa a trabajar para K2 Intelligence es el judío Mitchell D. Silver.

Kelly fue Comisionado de la NYPD en dos periodos, en ambos le sustituyó la misma persona: William Bratton, que entre medias, antes y después, también trabajo para Kroll (poste 700, página 47).

Después pasó a asesor del Comisionariado de Inteligencia de la Policía de Nueva York, David Cohen (2005, 2007). Silver fue responsable de la evaluación de futuras amenazas a la ciudad de Nueva York. Se encargaba del contacto con la Casa Blanca, la CIA, el FBI, el NCTC (National Counterterrorism Center) y prestó testimonio ante el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
Otro pez rellenito judío, que pasa de la CIA a la NYPD es David Cohen (poste 581, página 39).

Hay algún estudio publicado de cómo la NYPD sirve como cobertura de la CIA (poste 644, página 43).

gallar.jpg


Pocos días antes de cumplirse el cuarto aniversario del 11M, noticia de 29 de febrero de 2008, El mencionado Raymond Kelly firma un acuerdo con el alcalde de Madrid: Alberto Ruiz Gallardón. Habrá un intercambio enriquecedor entre la NYPD y la Policía Municipal de la Capital (la policía que controla el alcalde, al contrario de la Policía Nacional). Ambos cuerpos tienen que combatir juntos el terrorismo. La NYPD ya tiene a expertos de manera permanente en Amman (Jordán), Lyon, Londres, Madrid, Montreal, París, Santo Domingo (República Dominicana), Singapur, Tel Aviv y Toronto. (poste 654, página 44).

Kelly declaró:

Hoy firmamos un acuerdo que formaliza una relación sobresaliente entre la NYPD y nuestros colegas de Madrid para impedir las amenazas de los terroristas contra nuestras respectivas ciudades. Madrid es la décima ciudad donde hemos destinado un detective enlace para trabajar con una agencia extranjera del cumplimiento de la ley.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
¡Qué lecturas más raras para el verano!

Dos intervenciones, las dos muy atinadas. Gracias Maikon. Ya sabemos por qué han hecho el paripé de la defenestración en Vox. No puedo ver twitter, desde hace unos días no me dejan. Ahí dice marzo de 2023. No sé si se refiere al verano pasado o a éste.
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
652
Reputación
1.582
Dos intervenciones, las dos muy atinadas. Gracias Maikon. Ya sabemos por qué han hecho el paripé de la defenestración en Vox. No puedo ver twitter, desde hace unos días no me dejan. Ahí dice marzo de 2023. No sé si se refiere al verano pasado o a éste.
El tuit es del 29 de junio, de antes de ayer. A Víctor le toca actualizarse y ponerse al día, supongo

Yo la verdad es que para verano prefiero la típica novela ligerita para que entre sueño antes de la siesta, los manuales de la OTAN se me hacen un poco ásperos.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
El tuit es del 29 de junio, de antes de ayer. A Víctor le toca actualizarse y ponerse al día, supongo

Yo la verdad es que para verano prefiero la típica novela ligerita para que entre sueño antes de la siesta, los manuales de la OTAN se me hacen un poco ásperos.
Será que le ha quedado alguna asignatura para septiembre. Algo están tramando.

Está aquí, este pimpollo me va a obligar también a mí a pasar el verano estudiando el manual estratégico de los aliados (y enemigos):

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
LOS DEBERES VERANIEGOS DE VICTOR SÁNCHEZ DEL REAL. AJP-10. MANUAL DE ADOCTRINAMIENTO DE LA OTAN.

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2023. Por el mayor general Dimitrios SIGOULAKIS. Panfleto británico.

Escogemos un párrafo que podría sintetizar el espíritu del manual:

It directly guides the tactical-level application of actions in the information environment for military public affairs (Mil PA), psychological operations (PsyOps) and civil engagements through integration and synchronization by the information staff function of information operations (Info Ops). It also provides guidance to other tactical operations (for example, manoeuvres, targeting and fires) to ensure their effects are in line with the narratives and messages. It seeks to ensure harmonization of cognitive effects in the engagement space to support NATO objectives.
Las famosas PsyOps, operaciones psicológicas.

De estas operaciones se encarga el National Security Strategy Implementation Group (NSSIG) del Reino Unido, ¿para quién trabaja Víctor Sánchez del Real?, ¿para los españoles o para los hijos de la Gran Bretaña?


vsr.jpg


Narrative-led execution. Narrative-led execution uses the narrative as an overarching expression of the whole-of-Alliance strategy to influence audiences and gives context to the campaign, operation or situation. It is conducted with the same behaviour-centric mindfulness as our planning. NATO must demonstrate consistency in its actions, images and words, ensuring they reflect the narrative at all times, and so pre-empting any attempts to exploit gaps between what NATO does, shows and says. The narrative-led execution places the responsibility on all personnel to proactively empower the narrative, rather than act and then manage the consequences.
La Narrativa de la OTAN debe ser consistente, no debe haber fisuras. Víctor tienes mucho que estudiar, no te puedes salir del guion. Meteduras de pata las justas.

The narrative16 provides the framework to cohere all political, military and civilian personnel’s activities, instruments of powers, levels of operations, operational domains and joint operation areas. If the Alliance and its partners are acting coherently, it provides repeating visual proof that deeds match the narrative in the perception of audiences.
El marco narrativo de la OTAN abarca actividades de personal civil, militar y político. (¿incluye esto a VOX?).

Las micronarrativas:

c. Micro narrative. Organizations develop micro narratives to support mid-term operational, or short-term tactical objectives. They are highly targeted to specific key stakeholders but must still align with the institutional and strategic narratives of a higher organization. It is also important to ensure that they also align with other micro narratives from the same organization to avoid the accusation of saying one thing to one audience and something else to another

No hay que descuidar los pequeños detalles, que es donde se parapeta el demonio.

La OTAN cubre varios escenarios: infantería, aviación, marina, ciberespacio y el campo de batalla político. De esto último se encarga el North Atlantic Council (NAC).

Political direction. The authority for initiating NATO operations, missions and tasks is the NAC. The NAC provides political guidance and, through the NATO Headquarters staff, defines the desired end state, agrees the strategic narrative and identifies the audiences. StratCom direction and guidance is compiled from written and verbal direction and guidance from the Secretary General, the NAC and its subordinate committees. All subsequent NATO activities are planned and conducted in accordance with that political direction and are subject to oversight by the NAC and thus, ultimately, by Allies. The NAC is advised by the Military Committee, which provides NATO military policy governing the StratCom disciplines.
La NAC provee la guía política, supervisa la narrativa, que nadie se salga del guion.

https://www.nato.int/cps/en/natohq/topics_49763.htm

This will enable the NATO Military Committee, in consultation with Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), to determine the most appropriate force structure and its presence, posture and profile.
El Comité Militar de la OTAN consulta al Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) en Casteau, Bélgica.


Cooperación civil-militar (CIMIC).


Civil-military cooperation. CIMIC and civil-military interaction supports StratCom. CIMIC contributes/enables a comprehensive StratCom mindset, which takes into account desired and undesired effects of the second or third order on audiences affected directly or indirectly by joint force action
La parte humorística:

1.64 NATO is an intergovernmental organization in which member states retain their full sovereignty and independence. As the Alliance operates by consensus, Alliance strategy is bound by the extent of the collective will of Alliance members.
La OTAN es una organización intergubernamental en la que los estados miembros mantienen su plena soberanía e independencia. La Alianza funciona por consenso.

2.2 The specific direction and guidance on StratCom is issued by the private office of the Secretary General for onward distribution to the International Military Staff (IMS). The IMS will then pass on the direction and guidance to Supreme Allied Commander Europe (SACEUR) and Supreme Allied Commander Transformation (SACT).​

Supervisión del comandante supremo aliado en Europa (SACEUR). El comandante supremo del SACEUR durante el 11M era James J. Jones (poste 933, página 63). Un malo con cara de malo.

jones.jpg


El otro organismo consultivo es el Allied Command Transformation (ACT). Su sede está en Norfolk, Virginia.


Por supuesto también tienen tropas desplegadas en los medios de comunicación:

c. News/media relations. The news team delivers a news management and media handling service that projects and enhances Defence’s reputation by responding to enquiries from journalists and maximises positive announcements through digital and traditional channels.


Y mucho más para que el tenga la curiosidad, y la paciencia, por el tipo de lecturas veraniegas de Víctor Sánchez del Real.


 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
ECOS DE SOCIEDAD. FAMILIAS PATRICIAS Y REDES DE ESPIONAJE. ¿SON LO MISMO?
JAIME VEGA DE SEOANE, CONSEJO ASESOR DE KROLL. LA MÉNDEZ DE VIGO AGENTE DEL CNI.


Kroll ficha a Jaime Vega de Seoane y Azpilicueta en 2010 como nuevo miembro del Consejo Asesor. Viene de Bankinter y Shearson Lehman (de los brothers que la liaron parda con las subprime).

Según Alfonso Barandiarán, director general de Kroll en España, “la nueva incorporación servirá para aumentar nuestra experiencia y conocimientos del sector financiero y prestar así un mejor servicio a los clientes.”
JPRS_seoane.jpg
Jaime Vega de Seoane y Azpilicueta: agente de Kroll


El apellido Vega de Seoane le sonará al que haya seguido las últimas páginas del hilo. Así se apellida uno de los Gil de Biedma: Santiago Gil de Biedma y Vega de Seoane, tío de Espe, la condesa liberal, y socio de Luis Sánchez Peiro, el coordinador del CNI y las FCSE durante el 11M, y que después, naturalmente, entró a trabajar en Kroll.


Jaime Vega de Seoane y Azpilicueta es hijo de Joaquín Vega de Seoane y Ariza y María Rosa Azpilicueta Vigueras. El abuelo paterno de Jaime es Severiano Vega de Seoane y Echevarría, cuya hermana María Isabel es la madre de Santiago Gil de Biedma y Vega de Seoane.

Javier Vega de Seoane y Azpilicueta, hermano de Jaime, fue el presidente del Círculo de Empresarios.



En la boda del abuelo de Jaime Kroll (para abreviar), Severiano Vega de Seoane, fue testigo un primo suyo por el lado materno: Wiki Méndez de Vigo y Vega de Seoane. Eran primos y testigos de sus respectivas bodas, en la de Wiki Severiano es testigo. Otro testigo de la boda es el Conde de Sepúlveda, José Gil de Biedma y Becerril, abuelo de Espe, la condesa liberal.

Por la parte Méndez de Vigo de Wiki (curioso nombre) llegamos a Íñigo Méndez de Vigo de Arco, ayudante de Francisco Franco, casado con la condesa de Areny, y padre del simpático ministro que le reía las gracias al inane director de cine que escupe sobre España, pero que no tiene ningún problema en llevarse al bolsillo los 30.000 euros del Premio Nacional de Cinematografía pagado con los impuestos de los españoles.

El ministro tiene una hermana, Beatriz Méndez de Vigo y Montojo, que llegó a ser la nº 2 del CNI, y que después se fue a la embajada de Pekín. Estuvo a las órdenes de varios directores de la Casa: Manglano, Félix Miranda y Javier Calderón.

En la boda de los padres del ministro y la agente del CNI es impresionante la cantidad de sangre azul que corre entre los invitados. Mucha Orden de Malta, y de la de San Juan de Jerusalén. Entre testigos e invitados tenemos a Ramón Serrano Súñer, Alfonso Luis de Borbón y Caralt, el conde de Romanones, los Ussía o Los Narváez.


bea.jpg

Beatriz Méndez de Vigo, la nº 2 del CNI


 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.065
Reputación
4.634
ECOS DE SOCIEDAD. FAMILIAS PATRICIAS Y REDES DE ESPIONAJE. ¿SON LO MISMO?
JAIME VEGA DE SEOANE, CONSEJO ASESOR DE KROLL. LA MÉNDEZ DE VIGO AGENTE DEL CNI.


Kroll ficha a Jaime Vega de Seoane y Azpilicueta en 2010 como nuevo miembro del Consejo Asesor. Viene de Bankinter y Shearson Lehman (de los brothers que la liaron parda con las subprime).

Según Alfonso Barandiarán, director general de Kroll en España, “la nueva incorporación servirá para aumentar nuestra experiencia y conocimientos del sector financiero y prestar así un mejor servicio a los clientes.”
Jaime Vega de Seoane y Azpilicueta: agente de Kroll


El apellido Vega de Seoane le sonará al que haya seguido las últimas páginas del hilo. Así se apellida uno de los Gil de Biedma: Santiago Gil de Biedma y Vega de Seoane, tío de Espe, la condesa liberal, y socio de Luis Sánchez Peiro, el coordinador del CNI y las FCSE durante el 11M, y que después, naturalmente, entró a trabajar en Kroll.


Jaime Vega de Seoane y Azpilicueta es hijo de Joaquín Vega de Seoane y Ariza y María Rosa Azpilicueta Vigueras. El abuelo paterno de Jaime es Severiano Vega de Seoane y Echevarría, cuya hermana María Isabel es la madre de Santiago Gil de Biedma y Vega de Seoane.

Javier Vega de Seoane y Azpilicueta, hermano de Jaime, fue el presidente del Círculo de Empresarios.



En la boda del abuelo de Jaime Kroll (para abreviar), Severiano Vega de Seoane, fue testigo un primo suyo por el lado materno: Wiki Méndez de Vigo y Vega de Seoane. Eran primos y testigos de sus respectivas bodas, en la de Wiki Severiano es testigo. Otro testigo de la boda es el Conde de Sepúlveda, José Gil de Biedma y Becerril, abuelo de Espe, la condesa liberal.

Por la parte Méndez de Vigo de Wiki (curioso nombre) llegamos a Íñigo Méndez de Vigo de Arco, ayudante de Francisco Franco, casado con la condesa de Areny, y padre del simpático ministro que le reía las gracias al inane director de cine que escupe sobre España, pero que no tiene ningún problema en llevarse al bolsillo los 30.000 euros del Premio Nacional de Cinematografía pagado con los impuestos de los españoles.

El ministro tiene una hermana, Beatriz Méndez de Vigo y Montojo, que llegó a ser la nº 2 del CNI, y que después se fue a la embajada de Pekín. Estuvo a las órdenes de varios directores de la Casa: Manglano, Félix Miranda y Javier Calderón.

En la boda de los padres del ministro y la agente del CNI es impresionante la cantidad de sangre azul que corre entre los invitados. Mucha Orden de Malta, y de la de San Juan de Jerusalén. Entre testigos e invitados tenemos a Ramón Serrano Súñer, Alfonso Luis de Borbón y Caralt, el conde de Romanones, los Ussía o Los Narváez.


Ver archivo adjunto 1502782
Beatriz Méndez de Vigo, la nº 2 del CNI


Son todos familia del Bribón. España es un reino y funciona como un reino. Y se casan entre ellos. El hijo de Esperanza, Alvaro, se ha casado con Carolina de Oriol y Miranda. De la misma familia. Ana Botín se ha casado con Guillermo Morenés Mariátegui, Bribón por los 2 apellidos.
El núcleo principal es el marquesado de la Cenia, de los Cotoner: El marqués de Mondéjar que fue el mentor de Juan Carlos, Bribón Primero de España.

 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.225
Reputación
18.265
No fue la Méndez de Vigo la que ayudó a derrocar a Alberto Saiz? Amiguísimo de Bono y purgador de agentes leales a Dezcallar. Y purgador de Agustín Casinello, hijísimo del general que preparó los pasaportes para que Isidoro se consagrara en Suresnes.

Ahí sí que hubo trifulca,y se metió por medio Villarejo para que no le quitaran el chiringuito que tenía con las importaciones chinas a través de Barajas...

Vamos, que por menos se montó el caso Matesa. Pero esto ya es otro nivel
 
Última edición:

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.065
Reputación
4.634
No fue la Méndez de Vigo la que ayudó a derrocar a Alberto Saiz? Amiguísimo de Bono y purgador de agentes leales a Dezcallar. Y purgador de Agustín Casinello, hijísimo del general que preparó los pasaportes para que Isidoro se consagrara en Suresnes.

Ahí sí que hubo trifulca,y se metió por medio Villarejo para que no le quitaran el chiringuito que tenía con las importaciones chinas a través de Barajas...

Vamos, que por menos se montó el caso Matesa. Pero esto ya es otro nivel
En principio no. Fueron los Cassinello. Beatriz no entra hasta el 2012, con Rajoy. En aquellos momentos estaba en Alemania. Sale en 2017 y se va a Pekín.

 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.065
Reputación
4.634
Aunque es entonces (2009) cuando la pone en órbita Sanz Roldán. Aunque el independentismo catalán empieza el día que detienen a Arturo Fasana (mayo del 2009), para cuando empieza la gran farsa, en octubre del 17, Beatriz ya se ha marchado a Pekín.
Hoy no suena a "destino de menor importancia".

1688386216890.png

1688386263189.png


 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
INTELIEX: GESTIÓN DE CRISIS. LA GRIPA A, 2009. UN ENSAYO DE INVASIÓN VÍRICA.

Recapitulando: Inteliex es la empresa en la que son socios el voxero Víctor Sánchez del Real y Luis Sánchez Peiro, que era el subdirector general de Conducción de Crisis en la Presidencia del Gobierno durante la segunda legislatura Aznar. Fue el encargado de coordinar al CNI con las FCSE durante el 11M. Nada más salir del bunker de Moncloa, al entrar el Gobierno de Zapatero, Peiro, por la puerta giratoria, entra a trabajar para Kroll, que, como hemos descubierto en este hilo, es una tapadera de la CIA. Cuando Piero deja Kroll se asocia con Víctor Sánchez Peiro y fundan Inteliex.

11m.jpg


En el 2009 los socios de Inteliex estuvieron muy ocupados gestionando una crisis: la epidemia de la gripe A, una suerte de ensayo, como adelanto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, , en el que se fue preparando y tanteando el terreno.

Parece ser que la gripe A no acabó de funcionar bien, no metió demasiado miedo a la población.

¿Qué sucede si en su empresa hay un brote de gripe A? Por ahora las organizaciones parecen más preocupadas por la crisis económica y miran con escepticismo este problema.

La gente está demasiado preocupada con la crisis económica para fijarse mucho en a gripe A.

Por el momento las empresas parecen más preocupadas por la crisis económica que por la posibilidad de un brote de gripe A H1N1 en su plantilla. El 70% de las organizaciones españolas no dispone de planes específicos de contingencia para afrontar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de este virus altamente contagioso. E&E ha realizado un sondeo entre quince empresas de diferentes sectores, y ha comprobado que se cuentan con los dedos de una mano aquellas que ya tienen medidas concretas si uno de sus empleados contrae la enfermedad
Vamos, que ni puñetero caso. Algo falla.
Conviene recordar que la incidencia actual de la gripe A en España es de 41 casos por 100.000 habitantes, sin embargo, es previsible que la llegada del invierno suponga un aumento de esta dolencia y, como consecuencia, un incremento del absentismo laboral. José Manuel Ruiz González, director del área de gestión de crisis de Inteliex -consultora de gestión de riesgos empresariales-, asegura que el 80% de las empresas no están realmente preparadas para asegurar la continuidad del negocio.
.
En Iteliex están preocupados por la falta de preocupación de la gente.

Ruiz explica que las organizaciones son bastante escépticas ante el impacto del virus H1N1: "El anuncio de otras pandemias como la del virus de la gripe aviar (H5N1), que vaticinaba un alto índice de mortalidad y luego no llegó a materializarse, provoca que los empresarios, máxime en tiempos de crisis, se muestren reacios a realizar inversiones extraordinarias para afrontar riesgos de incierta incidencia". No obstante, Ruiz reconoce que, aunque algo tarde, el número de compañías que demandan sus servicios ha aumentado con respecto a unos meses atrás. El anuncio de protocolos de prevención y actuación llegan con cuentagotas: Seat, Nissan o Bancaja son algunas de las últimas que empiezan a prepararse.
El enemigo cambia de rostro, no se deja crecer la barba, es más químico que físico. Un perdigón de los que se te escapan en la conversación puede ser letal.
images.jpg
CITOGEN: prueba rápida de virus de gripe A.


Hay que concienciar a las empresas de que tarde o temprano vendrá una epidemia de dimensiones catastróficas.

Unísono ya ha puesto en marcha un plan de acción el 1 de septiembre. Además de duplicar los servicios de limpieza de sus instalaciones y de los puestos de cada operador ha dispuesto jabón desinfectante y ha decidido medir el aire cada mes, en vez de cada seis meses. José María Alonso, director general de planificación y RRHH de la firma, comenta que entre las medidas que han desarrollado si se produce un caso se encuentra un plan de formación express para sustituir al grupo de empleados con peligro de contagio.​
En NH Hoteles están haciendo bien los deberes:

"Deberán utilizar guantes, mandiles desechables y mascarilla para limpiar la habitación de un cliente potencialmente enfermo", aclara Ruiz.
Hay que fomentar e teletrabajo.

Mercer les recomienda disminuir el número de visitas y recurrir al teléfono o a otro medio de comunicación que evite su desplazamiento o el de sus clientes.

La videoconferencia, una solución en auge
Una de las cuestiones que está cuidando Mercer al igual que Cisco, NH y Meta 4 es el fomento de las videoconferencias o ‘conference call’ que eviten el contacto directo entre los profesionales
Ni que pudiesen ver en una bola de cristal del 2009 los acontecimientos del 2021



Los consejos de las empresas
Para evitar el contagio y prevenir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las organizaciones ofrecen una serie de recomendaciones a sus empleados, una llamada a la responsabilidad que, ahora más nunca, es una obligación.
  • Ante cualquier sospecha permanecer en casa hasta que los síntomas hayan desaparecido.
    1. Hay que evitar en la medida de lo posible las reuniones dentro y fuera de la organización y utilizar la videoconferencia o ‘conference call’.
    2. Si tiene indicios de que uno de sus compañeros padece la gripe A debe comunicarlo inmediatamente al personal.
    3. Si nota los primeros síntomas debe ponerse en contacto con los servicios sanitarios de su comunidad autónoma que le indicará los pasos a seguir.
    4. Redefina sus normas de comportamiento social: sustituya los besos y los apretones de manos por conductas de empatía como sonrisas, saludos a distancia, etcétera.
    5. Si se confirma la enfermedad, no acudirá a trabajar e informará de inmediato a su superior jerárquico.
    6. Si le han diagnosticado gripe A, contacté con su organización e identifique aquellas personas con las que ha tenido contacto en las últimas 48 horas

Lo de la gripe A iba a ser apocalíptico:

Las estimaciones más conservadoras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) apuntan a que la enfermedad podría afectar a dos tercios de la población mundial. En EE.UU, las autoridades sanitarias creen que la enfermedad podría afectar hasta al 40% de la población, y, en España, el Ministerio de Sanidad estima que al 25-30%. No obstante, los analistas consideran que, al final, la nueva gripe tendrá el mismo efecto que cualquier otra gripe sobre las empresas.
Como si la gripe de 2009 no fuese más que un ensayo, gestión de crisis, de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del 2021.

A expensas de cuál será la incidencia real de la enfermedad, como afirma Andrew Burton, vicepresidente de productos de LogMeIn, “la ‘alarma’ sobre la gripe A está poniendo de relieve al teletrabajo como una forma eficaz para estar preparados ante cualquier imprevisto que nos haga ausentarnos del trabajo”. Según Ramón Ares, director de Ozona Consulting, “las posibilidad de que se produzca una esa época en el 2020 de la que yo le hablo obligará a analizar en las empresas nuevos escenarios de desarrollo laboral”. aunque, como añade José M. Ruiz, director de gestión de crisis de Inteliex ,“todo dependerá de cómo haya resultado la experien

Hubo más ensayos antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el último y definitivo el del 2019 con Bill Gates a la cabeza. ¡Qué bien sabían lo que iba a pasar!

gates.jpg


 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.104
Reputación
9.543
Aunque es entonces (2009) cuando la pone en órbita Sanz Roldán. Aunque el independentismo catalán empieza el día que detienen a Arturo Fasana (mayo del 2009), para cuando empieza la gran farsa, en octubre del 17, Beatriz ya se ha marchado a Pekín.
Hoy no suena a "destino de menor importancia".

Ver archivo adjunto 1503186
Ver archivo adjunto 1503192

Faltan datos, pero por el año: 2009, ¿podría tener que ver el cambio en la Casa, al entrar Félix Sanz Roldán, con el nuevo paradigma del terror: las invasiones víricas?
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.225
Reputación
18.265
Faltan datos, pero por el año: 2009, ¿podría tener que ver el cambio en la Casa, al entrar Félix Sanz Roldán, con el nuevo paradigma del terror: las invasiones víricas?
Fue una orden de la OMS. Al año siguiente cambiaron los criterios para declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por aquel entonces eran los medios "de izquierda" los escépticos ante esos virus. Quizá el punto de inflexión fue Draghi dispuesto a inyectar euros a tutiplén.

Hubo también un intento de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la viruela de mono. Sin verdadero impacto por el agotamiento de la gente, pero que sirvió para implantar las iniciativas "One Health", donde se quiere una intervención mundial sobre los medicamentos humanos, los animales y sobre la alimentación.


Aunque sé que esto es offtopic. Pero con la viruela también hicieron un simulacro que coincidió en fecha y lugar con el origen de la expansión
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento