WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

DFV ya saco unos 3M de $, con lo que aún tiene dentro puede hacer lo que le pete.

@Nico hace un rato estuve viendo un directo de un ex-trader que comentaba la jugada y respondía preguntas concretas que le pasaban. Le hicieron la pregunta de las acciones no entregadas y después de confirmar los datos que viste tu, decía que por el aumento de precio posterior entendía que solo en la segunda 15na de eventos habría el triple que en la primera.

¿Cambia en esto tu idea sobre el tema fondo o forma?
El que digo yo si era un ex-trader profesional y no entiende ese documento como lo entiendes tú.

1) Si te fijas, ese informe de "Fallos en las Entregas" (que lo empezaron a hacer en el 2008, antes sólo informaban grandes contratos), jamás lo había visto ni usado (yo tradeé varios años antes) NO HABLA de 5 millones de acciones no entregadas sino de 600.000.

2) Eso lo aclaré en el otro post luego que me puse a ver en detalle "cómo" había que interpretar el informe.

3) Si en la primera quincena "fallaron" en entregar 600.000 acciones (que es cuando los pescaron con el pie cambiado), seguramente eso lo han corregido ya en la segunda o ahora (no van a quedar "naked" justo cuando la acción está en la mirada de todo el mundo).

4) Una cosa son las "naked" (eventualmente el caso de acciones no entregadas) y otra son los CORTOS y sus OPCIONES (son cosas diferentes aunque estén vinculadas).

5) A saber si en este momento las posiciones abiertas de CORTOS son tan grandes (no tengo esos datos) y a saber si los cortos actuales son los que "pillaron" a Melvin o los "nuevos" que están metiendo los Fondos para aprovecharse de que baje de $ 350 a $ 100.

Mucho me temo que lo que se "ve" a través de la cotización y el gráfico es la realidad... HAY CONTROL por parte de los operadores sobre el valor. Simplemente ahora están "haciendo caja" dejando entrar a $ 350 y liquidando en el camino para forrarse.

No debe queda nadie "pillado" ya en el tema de cortos o, los que están pillados son unos pocos y sus pérdidas no afectan a los grandes fondos.

===

OPINIONES DE RETARDED PARA MAÑANA

¿Qué va a pasar con esta acción mañana? (siempre pensando "del otro lado")

Veo dos escenarios:

1) La SEC, por razones políticas ha dado la orden de terminar con este despiporre para cortar el chorro de noticias y mañana el mercado baja y baja y baja para liquidar a las gacelas, humillarlas, derrotarlas y mostrar las cabezas como trofeo (cabezas de gacela disecadas y puestas en los clubes de inversión)

2) La SEC no los presiona y deja que los Fondos puedan "jugar" al gato y al ratón varios días... en ese caso la acción "subirá" y "bajará" al ritmo que saben imponer estos me gusta la fruta expertos en la psicología de los mercados, mientras la gente sencilla, sea porque "cree" que los tiene pillados y se va a vengar de ellos, sea porque tiene la secreta ambición de que la acción "subirá como espuma cuando tengan que liquidar los cortos", sigue metiendo dinero que los fondos, amablemente, meten en su billetera mientras los dejan divertirse.

Lo veremos mañana.

Pues como en todas las roboluciones, los ricos siguen siendo ricos y los pobres pobres
Por eso está Washington con alambradas y soldados.... Tienen nuestro aliento en la nuca, se están colando en todos los aspectos y de mala manera, piensan que con el elbichito nos tendrán tranquilos y arruinados pero algo está pasando, por eso tenéis que entrar aquí y a otros hilos a desmoralizar, se huele el miedo y las prisas.

No eres gafe (o al menos, no por esto en concreto roto2)

El río está muy revuelto, eso es todo
Lo soy meparto: :
- Me meto en Nokia, vale sube y multiplica casi x2 el valor, de 4.40 llega a 8.80, vendo a 7.70 y baja a menos de 5, vale aquí bien.
- Me meto a AMC a unos 14-15, llega a 16.80 y cae en picado a 8 para luego subir sin llegar al pico.
- Meto más en AMC, baja su valor enseguida.
- Pongo en GME, sube y cae en picado.

honkhonk Como meta en las acciones del IBEX35 se cae todo meparto:

Mañana en teoría es el primero de los días clave en todo este asunto en el que puede venir el primer short squeeze. Las call options que les ejercieron el viernes se tienen que liquidar mañana, es decir, deben comprar un chorro de acciones de GME para entregar a sus acreedores.

Mañana en teoría es el primero de los días clave en todo este asunto en el que puede venir el primer short squeeze. Las call options que les ejercieron el viernes se tienen que liquidar mañana, es decir, deben comprar un chorro de acciones de GME para entregar a sus acreedores.

Ah, el primero de los dias clave. El Viernes pasado no lo fue.

A ver mañana con lo que salís.

Por eso está Washington con alambradas y soldados.... Tienen nuestro aliento en la nuca, se están colando en todos los aspectos y de mala manera, piensan que con el elbichito nos tendrán tranquilos y arruinados pero algo está pasando, por eso tenéis que entrar aquí y a otros hilos a desmoralizar, se huele el miedo y las prisas.

Siento que te lo tomes así pero mi intencion no es desmoralizar. Todas las revoluciones han sido asi, no es que no cambien las cosas pero los ricos siguen siendo ricos y los pobres pobres.

Creeme que si pudiera estaria ahi holdeando solo por tocar los cigot y por ver si se puede traspasar ni que sea un infimo % de dinero de los fondos a la gente corriente, y si, habrá mucha gente que palmara pasta, he visto burradas en Reddit pero ver como se revuelven en los medios soltando guano dando la sensacion de que tienen miedo ya ha valido la pena

Los que estais muy metidos en esto, ¿qué creeis que ocurriría si se promoviera la salida de todos los mercados de todos los minoristas motivándolo por ejemplo: "por engaña"??.

¿Y si se consiguiera que salieran pongamos un 60%?

Con el nuevo ignore no es necesario privar a los ignorados de nuestra sabiduría.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo tengo así porque me parece la opción más graciosa.

Gracias por la info. Es genial esta nueva herramienta.

De esta forma se puede regresar al foro de antaño donde CMs y otros a sueldos eran escasos. Podías confiar en que todos los contenidos era de calidad y sinceros.

Dejar de nuevo burbuja con poca gente de forma personalizada y limpia de ruido.

- Me meto en Nokia, vale sube y multiplica casi x2 el valor, de 4.40 llega a 8.80, vendo a 7.70 y baja a menos de 5, vale aquí bien.
- Me meto a AMC a unos 14-15, llega a 16.80 y cae en picado a 8 para luego subir sin llegar al pico.

Cuando no sepas quién es la gacela... la gacela eres tú !! 😉

PD = Los que entramos a los valores "leyendo el periódico" (o los foros) es que llegamos tarde. Los ganan dinero son los que METEN LA INVERSION y luego "comentan" para que se meta el resto (y le suba su valor).

Cuando no sepas quién es la gacela... la gacela eres tú !! 😉

PD = Los que entramos a los valores "leyendo el periódico" (o los foros) es que llegamos tarde. Los ganan dinero son los que METEN LA INVERSION y luego "comentan" para que se meta el resto (y le suba su valor).

Siendo cierto, hay que reconocer que DeepFuckingValue se merece la ganancia que va a sacar.

@anonimocobarde

A mí es que no me gusta perder en general, y Nico es un agobio diciendo que igual le estamos regalando el dinero a los fondos con lo cuál estaríamos haciendo lo contrario de lo que decíamos no??

Son sólo 100 200 € los que sean pero si por lo que sea tuviese razón, 200 € x muchísima gente les estamos regalando dinero...

Lo que tengo claro es que si tuviera 3000 o 4000 € o más no me la jugaba ni de coña, DeepFuckingValue es entre un genio y un orate...

Mañana más, aunque yo me pondré a hacer otras cosas y no lo seguiré tanto total por ahora no compro más a menos que baje del precio mínimo de la otra sesión del miércoles creo que fue...

Esa era la idea en todo momento en Reddit se ha dicho que la gente se metiese con una cantidad que no le supusiese ningun problema perder y que en cuanto compraran ya la dieran por perdida.

Mucha gente se ha metido esperando un bowling y de eso no es lo que va la cosa en realidad, luego siempre vienen los lloros.

Supongo que esa será la noticia con la que ahora en Reddit, convencerán a unos miles de retards adicionales para que metan su dinero mañana.

Pero pregunto: ¿ Tú crees que los tíos MAS PROFESIONALES DEL MUNDO, que tienen TODAS LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS para ello, tras el traspié inicial -que si lo tuvieron-, mañana van a ser derrotados por unos jóvenes que han visto su primer broker ayer por la tarde ?

Lo más seguro es que estén calzados y cubiertos hace rato (tuvieron varios días para arreglar los pufos) y mañana van a meter dinero en bolsa (jugando con el precio arriba y abajo), y eso si es que no se deciden a arrasar directamente.

Y digo estos para los que confunden escenarios.

En las criptos jugabas (ahora ya no, pero antes) entre "iguales" en el Far West (sin reglas).

Esto es LA BOLSA !!, el sitio con el mayor porcentaje de malos me gusta la fruta por metro cuadrado en el mundo !!

No confundan el Far West con Wall Street... llevan una "W" los dos pero no son la misma cosa. 😉

Es que te has metido en los rápidos, y además de los que, como te comentaba @Nico, están ya "lanzados" y mucha gente posicionada desde abajo.
En cosas así tienes que estar muy encima, entrar y salir, y tener la suerte de coger la subida, y no comerte la bajada.

Algo parecido, mira por ejemplo lo que ha pasado hoy con Ripple (XRP):

Han organizado un pumpeo de los de toda la vida, y como siempre, los que lo han montado habrían comprado en el entorno de 0´20$ (o incluso menos si cogieron los mínimos de cuando se presentó la demanda de la SEC) y han ganado mucho; algunas pocas gacelas suertudas y algo avispadas (no mucho, porque eran potencialmente carne de cañón) habrán ganado algo, si han sabido entrar en mitad de la subida y salirse a tiempo; y el resto de gacelas han sido desangradas brutalmente

Dejar de nuevo burbuja con poca gente de forma personalizada y limpia de ruido.

MAKE BURBUJA GREAT AGAIN

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver