Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DFV ya saco unos 3M de $, con lo que aún tiene dentro puede hacer lo que le pete.
@Nico hace un rato estuve viendo un directo de un ex-trader que comentaba la jugada y respondía preguntas concretas que le pasaban. Le hicieron la pregunta de las acciones no entregadas y después de confirmar los datos que viste tu, decía que por el aumento de precio posterior entendía que solo en la segunda 15na de eventos habría el triple que en la primera.
¿Cambia en esto tu idea sobre el tema fondo o forma? El que digo yo si era un ex-trader profesional y no entiende ese documento como lo entiendes tú.
Por eso está Washington con alambradas y soldados.... Tienen nuestro aliento en la nuca, se están colando en todos los aspectos y de mala manera, piensan que con el elbichito nos tendrán tranquilos y arruinados pero algo está pasando, por eso tenéis que entrar aquí y a otros hilos a desmoralizar, se huele el miedo y las prisas.Pues como en todas las roboluciones, los ricos siguen siendo ricos y los pobres pobres
Lo soyNo eres gafe (o al menos, no por esto en concreto)
El río está muy revuelto, eso es todo
Como meta en las acciones del IBEX35 se cae todo Mañana en teoría es el primero de los días clave en todo este asunto en el que puede venir el primer short squeeze. Las call options que les ejercieron el viernes se tienen que liquidar mañana, es decir, deben comprar un chorro de acciones de GME para entregar a sus acreedores.
Por eso está Washington con alambradas y soldados.... Tienen nuestro aliento en la nuca, se están colando en todos los aspectos y de mala manera, piensan que con el elbichito nos tendrán tranquilos y arruinados pero algo está pasando, por eso tenéis que entrar aquí y a otros hilos a desmoralizar, se huele el miedo y las prisas.
Con el nuevo ignore no es necesario privar a los ignorados de nuestra sabiduría.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo tengo así porque me parece la opción más graciosa.
Lo soy:
- Me meto en Nokia, vale sube y multiplica casi x2 el valor, de 4.40 llega a 8.80, vendo a 7.70 y baja a menos de 5, vale aquí bien.
- Me meto a AMC a unos 14-15, llega a 16.80 y cae en picado a 8 para luego subir sin llegar al pico.
- Meto más en AMC, baja su valor enseguida.
- Pongo en GME, sube y cae en picado.
Como meta en las acciones del IBEX35 se cae todo
![]()
Un poco más del caso...
![]()
Cuando no sepas quién es la gacela... la gacela eres tú !! 😉
PD = Los que entramos a los valores "leyendo el periódico" (o los foros) es que llegamos tarde. Los ganan dinero son los que METEN LA INVERSION y luego "comentan" para que se meta el resto (y le suba su valor).
Conocéis al chico que ha ganado 50 kilos con Gamestop, dicen que era uno de los que ideó Wallstreetbets
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@anonimocobarde
A mí es que no me gusta perder en general, y Nico es un agobio diciendo que igual le estamos regalando el dinero a los fondos con lo cuál estaríamos haciendo lo contrario de lo que decíamos no??
Son sólo 100 200 € los que sean pero si por lo que sea tuviese razón, 200 € x muchísima gente les estamos regalando dinero...
Lo que tengo claro es que si tuviera 3000 o 4000 € o más no me la jugaba ni de coña, DeepFuckingValue es entre un genio y un orate...
Mañana más, aunque yo me pondré a hacer otras cosas y no lo seguiré tanto total por ahora no compro más a menos que baje del precio mínimo de la otra sesión del miércoles creo que fue...
Mañana en teoría es el primero de los días clave en todo este asunto en el que puede venir el primer short squeeze. Las call options que les ejercieron el viernes se tienen que liquidar mañana, es decir, deben comprar un chorro de acciones de GME para entregar a sus acreedores.
Lo soy:
- Me meto en Nokia, vale sube y multiplica casi x2 el valor, de 4.40 llega a 8.80, vendo a 7.70 y baja a menos de 5, vale aquí bien.
- Me meto a AMC a unos 14-15, llega a 16.80 y cae en picado a 8 para luego subir sin llegar al pico.
- Meto más en AMC, baja su valor enseguida.
- Pongo en GME, sube y cae en picado.
Como meta en las acciones del IBEX35 se cae todo
![]()
Dejar de nuevo burbuja con poca gente de forma personalizada y limpia de ruido.
No ha ganado nada todavía. Está holdeando como un señor.