WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Uy qué raro es esto ¡!

"Alto funcionario del estado"

Compañeros CUIDADO igual tenemos ya a la CNMV infiltrada ¡!

Recordad que somos personaje demorado sin más...

Yo soy tan tan demorado que ni siquiera tengo todavía ninguna acción...

Pues el pobre becario que se tenga que leer las 160 páginas para encontrar a 3 pringaos con 3 acciones cada uno...

La fiesta no empieza mañana. Empieza en un rato.

Y es que ahí están los asiáticos con el cuchillo entre los dientes con tantas ganas como nosotros aquí. Los Justin Sun y compañía van a darle en el premarket tan fuerte a Melvin que no van a saber ni por dónde les vienen las ostra.

He leído varios aportes que se han colgado aquí de Reddit, y algunos son espeluznantes. Si el que habla de falseo de acciones está dando en la tecla, esto es más rellenito aún de lo que se pensaba. No ya por los millones de acciones que hay emitidas sin que existan, sino porque puede haber muchísimos más pillados en el juego a parte de Melvin, Point72 o Citadel.

Y al hilo de esto, recordar otro comentario, de alguien que da nombre y apellidos de empresa fuerte, donde comenta que son 11 los fondos que han caído. Literal. Y eso de momento.

En fin, que de momento hay pocas cosas confirmadas. Diría que sólo una: Los retards tienen la sartén por el mango Y NO LA VAN A SOLTAR.

Personaje. Juntos. Fuertes.

HOLD.

Si alguien puede, que copie el texto y, en su caso, lo traduzca. Muy interesante en cuanto a las repercusiones legales.

No pinta bien para ninguno. Los cortos se llevan lo suyo, pero se trata de reporchar a los minoristas

Estoy a varias cosas a la vez y no tengo tiempo de traducirlo ahora mismo, pero resumo: otro asustaviejas (comentarios míos en zain).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una eminencia en derecho financiero dice que la SEC está mirando las leyes con lupa para "castigar a los culpables". Una de las razones de existir de la SEC es castigar al que intente manipular el mercado (vale, hasta aquí todo bien).

Primero dice que si hay un 140% de cortos es porque se han hecho desabrigados (sin tener las acciones en tu poder) y que eso es ilegal, sobre todo si se usa para manipular el mercado (no me jorobes Sherlock, naked shorts por un 140% del capital flotante pero igual NO es para manipular el mercado ¿no?)

Luego dice que los retarded podrían incurrir en un delito también porque lo que están haciendo es una manipulación para que la cotización suba y eso es un embeleco (vale, ¿embeleco de qué? si lo están repitiendo cada 5 minutos. NO QUIEREN GANAR DINERO. Van a comerse sus acciones cuando peguen el bajón). Los comentarios en el foro (en Reddit) podrían tomarse como manipulación para intentar hacer subir el precio de la acción (sí, se quiere hacer subir el precio pero no es un embeleco porque NO QUIEREN GANAR DINERO). Pero luego añade que intentar castigar a alguien por escribir en un foro público sería ir contra la libertad de expresión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que pasa es que esto no se ha visto nunca ni a nadie se le había ocurrido que podría pasar (millones de personas, como Lemmings, tirándose por el precipicio financiero con un cinturón artefacto peligroso y una sonrisa en la cara). Ya puede rebuscar bien la SEC pero buena suerte como tenga que meterse en un proceso contra millones de ciudadanos estadounidenses, millonarios asiáticos, seguramente Elon Musk, etc. etc.

Bueno pues al final me he atascado con la cuenta de Revolut... Demasiados contratos y sólo quiero comprar 1 acción... ¿Le doy a todo aceptar? roto2

En serio, soy un APE muy RETARD...

Hay que abrir un chorro de contratos, le haces click, y sin leerlo los cierras, y listo, shishi que somos retards, no nos vamos a leer todos esos tochos. Y ya te deja continuar.

¿Seguro? Hace 2 noches yo me hice la cuenta y me dejaba operar (salvo que tengo 10 céntimos metidos, así que no podía hacer nada). Lo que no deja es comprar ni vender GME a mercado, hay que poner precio máximo o mínimo respectivamente. Haciendo una búsqueda rápida en google no encuentro nada, y el hilo juraría que me lo he leído entero y no he visto nada (puede que me haya saltado mensajes, que va muy rápido esto).

Sí. No recuerdo exactamente el bloqueo pero sí comentarios aqui de que Degiro también estaba moliendo.

Debe estar sobre la página 70-80 creo. A saber. De todas formas, si te va, puedes mantener. Si ves que te puentea, saltas a otra.

Todo esto no es la prueba irrefutable de que todo es un circo. Sorprende que una y otra vez le hagan ver al pueblo que hay democracia, justicia, mercado, valores.....es increíble el circo.

Estoy leyendo pero no me da tiempo a cogeros shishi. Escuchad:

@klon @anonimocobarde @DasZukunft no uséis Degiro. Hace dos noches, cuando Robinhood se la jugó a la gente vendiendo sus acciones, Degiro también bloqueó la App. Hay pantallazo a en este hilo demostrándolo.

Buscaros otra .

Yo de momento tengo ING porque tenía cuenta y ha sido cosa de pocos minutos asociando mi cuenta. Pero las comisiones USA me tiran un poco para atrás.

Me he dado de alta en Clicktrade porque las comisiones son mejores, pero todavía me tienen que llamar por telefono para abrirme la operativa. ¿Esto tarda poco no? ¿Es posible que mañana por la mañana me llamen, haga transferencia e ya?

970 € lingote de 1 kg de plata.

863 € lingote de 1 kg de plata que, por llevar el sello de Niue ya no tiene iva.
25 horas más tarde, el de Valcambi 1012,77 € y el de Stonex 912,84 € un 4.41% y un 5,77% de subida respectivamente.

Personaje. Juntos. Fuertes.

Entonces crees que mañana ya para las 15:30 hora que abra aquí Wall Street será tarde para entrar ?

Para alguien muy pobre aviso gente de la CNMV. Soy tan tan pobre que no me puedo permitir ni media acción...

Creo que lo mejor es esperar a que abra. Estoy seguro que va a haber momentos malos, y que los fondos no se van a quedar mirando. Han estado todo el finde maquinando y algo traman. La acción bajará. Y ahí es donde tienes que entrar. Igual puedes comprar hasta dos.

La clave es que en esos trasvases, no cedan.

Es decir, imagina que se han puesto de acuerdo, los tenedores del 80% inicial de las acciones que aquí nos pusieron hace un día en la gráfica, en trasvasarse las acciones a la hora de abrir (Con compensaciones que nunc sabremos), mientras a la vez machacan en redes y en reddit con insiders, además de la prensa, diciendo que ya han decidido vender, porque es mucho dinero.

A su vez, al traspasarse tantísimas acciones de golpe, el precio se hunde (Ya consiguieron con esto bajarlo de 400 a 120). Ahí es donde tienes que entrar, porque eso es lo que clarísimamente van a hacer. No tienen más salida que esa. Y la estrategia es buena porque aunque hay mucho retard, también mucha gente con muchísimo dinero en acciones que puede poderles la presión.

Así que mi recomendación (Y desde aquí me paso por los cigot la legislación vigente, yo SI recomiendo, que me vengan a buscar) es esperar a que vengan mal dadas y comprar más de las que esperas.

Suerte y a disfrutar.

A ver...
Yo llevo ya un par de semanas en esto de GME.
Degiro en ningún momento ha impedido comprar la acción. Yo he hecho compras miércoles, jueves y viernes.
Lo que hace DEGIRO es obligarte a fijar un precio de compra. No te deja dar órdenes a mercado sin más.
Este es el comunicado que nos hace DEGIRO a los clientes, por apuntalar mis palabras

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy leyendo pero no me da tiempo a cogeros shishi. Escuchad:

@klon @anonimocobarde @DasZukunft no uséis Degiro. Hace dos noches, cuando Robinhood se la jugó a la gente vendiendo sus acciones, Degiro también bloqueó la App. Hay pantallazo a en este hilo demostrándolo.

Buscaros otra .

También eToro, el botón de TRADE estaba en gris casi a la par que RH.
Por tomar nota de estas guano. Tenían los comentarios abiertos y se los comían con patatas, de estas de que ponen mensajes cada pocos segundos.

Yo de momento tengo ING porque tenía cuenta y ha sido cosa de pocos minutos asociando mi cuenta. Pero las comisiones USA me tiran un poco para atrás.

Me he dado de alta en Clicktrade porque las comisiones son mejores, pero todavía me tienen que llamar por telefono para abrirme la operativa. ¿Esto tarda poco no? ¿Es posible que mañana por la mañana me llamen, haga transferencia e ya?

Ni idea @Kluster. Soy un analfabeto informático.

Ya lo han dicho más compañeros, lo repito porque miedo me da...

No se os ocurra comprar antes de ver cómo va el asunto.
El jueves y el viernes se produjo una subida acorazonante recién abierto el mercado. Si compráis ahí igual os tenéis que dar por perecid.
Luego de esa subida, vino un dip igual de acorazonante o más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver