WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A precio de cotización de $350 menos los $20 a los que se metieron pon unas pérdidas de $330/acción. Son 61 millones de papelitos tomados prestados a 14 de nero. Salen unos 15.000 millones a lo sumo. Para esos 70.000 millones son casi $1200 dólares lo que deberían alcanzar... no lo vamos a ver. Antes corta la cotización. Yo creo que eso pasa a los $700.

Palos como panes por los dos lados y la acción a $350. Este finde va a haber mucha gente en los despachos aguantando a base de sustancia ilegal y Red Bulls hasta la apertura el lunes.
Como que la apertura del lunes...
Pero esto no acaba hoy.
Al final pegará el petarzado para abajo y se fini.

A precio de cotización de $350 menos los $20 a los que se metieron pon unas pérdidas de $330/acción. Son 61 millones de papelitos tomados prestados a 14 de nero. Salen unos 15.000 millones a lo sumo. Para esos 70.000 millones son casi $1200 dólares lo que deberían alcanzar... no lo vamos a ver. Antes corta la cotización. Yo creo que eso pasa a los $700.

Y eso si no se apalancaron meparto: meparto:

Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero aquí se han juntado unos factores muy determinados que no se habían visto hasta ahora. La gacela lleva dos ases en la mano y la mesa está llena de cámaras literalmente todo el mundo occidental está viendo la partida. Si el león hace trampas, todo el mundo lo va a ver. Si el croupier (la SEC) se saca otro as de la manga y se lo da al león, la gente lo va a ver y se va a cabrear mucho.

No digo que la gacela vaya a ganar la partida, pero el león está a un diazepam de empezar con espasmos y echar espuma por la boca. Nunca se ha visto en una igual.

Igual que estoy empezando a pensar que esta "revolución de las masas" tiene a otro león detrás (hola Blackrock, estoy hablando de tí), pero eso no quita que muchos leones vayan a perder mucho mucho mucho dinero.

Las gacelas que compraron a 400 van a salir escaldadas, pero con una sonrisa. Y si hubiera tenido mi broker yo hubiera sido una de esas gacelas. Compro a 400, orden de venta a 10000 y tomar por pandero todo. Y si palmo la pasta, la palmo, pero esta noche iba a brindar y luego a dormir como un señor.

Que conste que te he dado like por lo que has publicado en varias ocasiones ya que son las conclusiones más lógicas. Pero te veo excesivamente creyente en que los de siempre, siempre ganan. Pues no amigo.

Se te ha olvidado que el partido no es en un campo de fútbol normal. Juegan el Barça y grupo de chavales en el callejón de atrás con un terreno de juego LIMITADO y que te han pillado en mocasines.

Sólo hay 65 millones de acciones. Es una empresa minúscula y se puede pumpear indefinidamente (pegar bowling desde el portero de futbolín y meter gol).

Varias cosas:

1) Lo que está ocurriendo es épico e histórico... además lo estamos (todos) disfrutando como gorrinos. Fuera de discusión. =D>

2) Si me pongo en "abogado del diablo", no es de puro fruta... es sencillamente porque los hilos son más sabrosos (y yo disfruto más) cuando hay varias posiciones... de lo contrario somos un montón de gente "haciéndonos la pajilla" unos a otros. 🙄

3) Me pareció ver en algún sitio que los "retards" habían contabilizado sus acciones en unos 6 millones... eso sería como el 10% del total accionario... queda un 90% "por fuera" de sus activos.

4) Cuando el 90% de las acciones "las tienen alguien" (que no son los retards) existen MILES DE OPCIONES "off the board" para resolver esto. Voy a plantear un ejemplo:

- Yo soy "GameStop" (la empresa o sus socios) y tenemos un 20% de acciones.
- Viene el fondo pillado y me dice: "Hazme una venta con recompra por 5000 millones, yo me evito perder 15.000 y tú ganas porque de lo contrario el dinero se lo tengo que dar a los retards y tú no verás un cobre"

¿Qué hace la empresa?

¿ No "vendería" sus acciones por 5000 millones para recomprarlas por 2000 y quedarse con 3000 en mano ?

- Con 1200 millones pagan toda su deuda y todavía les quedarían unos 2800 millones "de ganancia" en la operación.

Si no lo hacen, el dinero se lo llevan los retards. Si lo hacen se lo llevan ellos y los retards se quedan "mirando para Cuenca".

¿Por qué crees que eso YA NO OCURRIO y sencillamente ahora el Fondo está "enjugando pérdidas" con las compras y ventas y el subibaja que ves en la cotización? 🙄

===

Si yo te puedo decir esto en un foro, imagina lo que SABEN Y HACEN los operadores PROFESIONALES que viven de esto todos los días.

"Misteriosamente" la acción no se ha ansioso del rango del postmarket (en torno a los $ 340) y lleva un largo rato ahí... eso a mi criterio se denomina CONTROL (control que ayer NO HUBO de allí los saltos arriba y abajo).

Y, cuando hay CONTROL significa que ALGUIEN CONTROLA.

¿Tú dices que son los retards? (donde la cola final está "entrando" a $ 340 sin parar porque "las órdenes ingresan sin problemas") ? 🙄🙄

Si la cotización estuviera desbocada, si no dejaran entrar órdenes de compra... podría aceptar otras hipótesis.

Cuando veo que las órdenes entran "sin problemas" y el precio se mantiene en $ 340 desde hace rato lo que veo es CONTROL y, cuando hay CONTROL en un territorio de LEONES Y GACELAS es porque son los LEONES los que controlan.

===

De todos modos no me insulten por aguafiestas... me he puesto en "abogado del diablo" para hacerlo más divertido. Yo me divierto más en posturas minoritarias de opinión y los participantes pueden insultar a alguien local sin problemas !! 😉

La verdad es que esto es muy bueno.

Yo soy muy Quijote (YOLO, solo se vive una vez, You Only Live Once), y me hubiera gustado estar en el meollo.

Algunos sin embargo en todo el ELbichito han hecho esto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto no va de ganar o perder dinero, esto es como una partida de ajedrez, a veces tienes que sacrificar tus piezas para conseguir algo a cambio. Lo que se está viendo claramente, y sobre todo la gente que ha metido dinero, es que el sistema juega con las cartas marcadas, y juega sucio(pre market, post market, impedir comprar acciones, forzar la venta de acciones, noticias para meter miedo, etc). Es decir, ni si quiera jugando con sus reglas puedes ganar.

Por lo tanto perderás unos cientos o miles de €, a cambio de abrir los ojos a otras personas. Yo con que haya gente que reciba la red pill, ya consideraré que ha sido una buena inversión. Independientemente de que lo recupere todo o recupere 0.

Varias cosas:

1) Lo que está ocurriendo es épico e histórico... además lo estamos (todos) disfrutando como gorrinos. Fuera de discusión. =D>

2) Si me pongo en "abogado del diablo", no es de puro fruta... es sencillamente porque los hilos son más sabrosos (y yo disfruto más) cuando hay varias posiciones... de lo contrario somos un montón de gente "haciéndonos la pajilla" unos a otros. 🙄

3) Me pareció ver en algún sitio que los "retards" habían contabilizado sus acciones en unos 6 millones... eso sería como el 10% del total accionario... queda un 90% "por fuera" de sus activos.

4) Cuando el 90% de las acciones "las tienen alguien" (que no son los retards) existen MILES DE OPCIONES "off the board" para resolver esto. Voy a plantear un ejemplo:

- Viene el fondo pillado y me dice: "Hazme una venta con recompra por 5000 millones, yo me evito perder 15.000 y tú ganas porque de lo contrario el dinero se lo tengo que dar a los retards y tú no verás un cobre"

¿Qué hace la empresa?

¿ No "vendería" sus acciones por 5000 millones para recomprarlas por 2000 y quedarse con 3000 en mano ?

- Con 1200 millones pagan toda su deuda y todavía les quedarían unos 2800 millones "de ganancia" en la operación.

Si no lo hacen, el dinero se lo llevan los retards. Si lo hacen se lo llevan ellos y los retards se quedan "mirando para Cuenca".

¿Por qué crees que eso YA NO OCURRIO y sencillamente ahora el Fondo está "enjugando pérdidas" con las compras y ventas y el subibaja que ves en la cotización? 🙄

===

Si yo te puedo decir esto en un foro, imagina lo que SABEN Y HACEN los operadores PROFESIONALES que viven de esto todos los días.

"Misteriosamente" la acción no se ha ansioso del rango del postmarket (en torno a los $ 340) y lleva un largo rato ahí... eso a mi criterio se denomina CONTROL (control que ayer NO HUBO de allí los saltos arriba y abajo).

¿Tú dices que son los retards? (donde la cola final está "entrando" a $ 340 sin parar porque "las órdenes ingresan sin problemas") ? 🙄🙄

Si la cotización estuviera desbocada, si no dejaran entrar órdenes de compra... podría aceptar otras hipótesis.

Cuando veo que las órdenes entran "sin problemas" y el precio se mantiene en $ 340 desde hace rato lo que veo es CONTROL y, cuando hay CONTROL en un territorio de LEONES Y GACELAS es porque son los LEONES los que controlan.

===

De todos modos no me insulten por aguafiestas... me he puesto en "abogado del diablo" para hacerlo más divertido. Yo me divierto más en posturas minoritarias de opinión y los participantes pueden insultar a alguien local sin problemas !! 😉
Te voy a decir lo que pienso. Si no hacemos hoy rayo gamma en $700 poco le va a faltar. Pero la acción se va a suspender de cotizar unos meses pase lo que pase. Se declare quiebra o no. Va a haber acuerdo del fondo y los dueños de la empresa. Eso sería lo inteligente de cara a tu público de gamers.

Va a haber ampliación de capital y van a tener que poner esos 5.000 millones que dices y todo volverá a la normalidad de los $10-$20 dólares/acción. Los puteados , pues los retarders claro...

El tuit no da detalles de calculo, pero no es solo GME. Hay unos cuantos tickers en el candelero.
Y puede que algun fondo se haya curado en salud y haya deshecho posiciones cortas en otras acciones de las que no se habla

Varias cosas:

¿Qué hace la empresa?

===

===

Insulto ninguno. Del debate se aprende (yo el primero) 😉

Lo que explicas puede ser perfectamente posible pero es que hay cortos por el 140%. Aunque fuera verdad que se ha llegado a ese acuerdo bajo la mesa, ¿cómo van deshacer posiciones?

La empresa me vende el 20%. Tengo que recomprarlo, pero para cuando lo recompro, ya hay un gritón de órdenes de compra de las gacelas esperando. Sube el precio, las vuelvo a comprar, cierro cortos (con pérdidas) y me deshago de otro 20%, la acción vuelve al mercado. La gacela vuelve a comprar con el precio más alto. Y así 7 veces hasta que me cierro el 140% de los cortos.

Mientras haya retarded dispuestos a palmar, estos tíos se van a estar dando contra un muro.

Luego sí, las manos fuertes (Blackrock por ejemplo) venden, y se embolsan una millonada. Pero en el camino han dejado un reguero de osos perecid. Y eso sin contar conque ninguno de los cortos esté apalancado, que menudas risas.

La fiesta entonces acaba hoy a las 10 como muy tarde? el fondo ese debe pagar sus deudas y sino puede quiebra y ya está o aun seguira mas tiempo?

Puede haber prórroga, pero salvo faena de última hora (que en el timpo extra el árbritro le pite 10 penaltis seguidos en contra al Alcoyano), el partido está decidido ya.

Y si a la SEC se le ocurre hacer eso, luego que no se lleve nadie las manos a la cabeza si un retarded se planta en Wall Street con un M4 en la mano y una mochila llena de cargadores.

Varias cosas:

¿Qué hace la empresa?

===

===

El "controlar" a 350 no se yo.....

Esta mañana publicaban un pantallazo de vencimientos de cortos con un strike de 15 $

Para todos los derrotistas. Es posible que los fondos se saquen una jugada de la manga pero quienes dicen que esto esta preparado se equivocan. Los fondos no van a sacrificar a una empresa (Robin Hood) que ademas destapa como estas apps en el fondo usan a sus clientes como el producto, salir en todas las televisiones disculpandose y dando explicaciones, levantar un avispero político y de opinión publica en su contra...cuando pueden continuar con sus negocios discretamente sin hacer ruido.

La han defecado, les han pillado y la única cuestión es como de caro les va a a salir todo esto.

Esto no va de ganar o perder dinero, esto es como una partida de ajedrez, a veces tienes que sacrificar tus piezas para conseguir algo a cambio. Lo que se está viendo claramente, y sobre todo la gente que ha metido dinero, es que el sistema juega con las cartas marcadas, y juega sucio(pre market, post market, impedir comprar acciones, forzar la venta de acciones, noticias para meter miedo, etc). Es decir, ni si quiera jugando con sus reglas puedes ganar.

Por lo tanto perderás unos cientos o miles de €, a cambio de abrir los ojos a otras personas. Yo con que haya gente que reciba la red pill, ya consideraré que ha sido una buena inversión. Independientemente de que lo recupere todo o recupere 0.

¿Pero sabes qué ocurre?... que esto NO ES NINGUNA NOVEDAD !! 🙄

Puede ser "novedoso" para niños ardilla de 25 años que no habían escuchado la palabra "acción" "share" "market" en su fruta vida... pero te recuerdo que aquí en Burbuja tenemos un HILO EPICO de miles de post de cuando nos dedicábamos "a la bolsa" en el Foro !!

Lo puedes leer si quieres (ni sé por dónde anda, eso si).

TODO ESTO NO ES NUEVO !!

Es más viejo que la perinola !!

Si acepto que para las "nuevas generaciones" puede parecer que están descubriendo América... pero para cualquier adulto mayor esto es más sabido que el gusto de la Coca Cola !!

Lee dos minutos el hilo de Bolsa en el Foro (cuando invertíamos en Santander y otras cosas) y verás que hay MILES DE PAGINAS en este mismo foro de "niños ardilla" jugando a "investors" (con algunos que hicieron unos buenos dineros, otros que perdieron como simple y algunos que salimos a la par duramente).

Bueno bueno, ya tenemos el perejil de todas las salsas... LOS ROTHSCHILD

Inquietante, porque los de WSB, además de retardeds, se hacen llamar APES.
No olvidemos que uno de los principios de la magia zain es hacerla a los ojos de todo el mundo, para el que quiera ver, claro

La fiesta entonces acaba hoy a las 10 como muy tarde? el fondo ese debe pagar sus deudas y sino puede quiebra y ya está o aun seguira mas tiempo?

En principio los cortos no tienen un plazo fijo de vencimiento (cosa que sí ocurre con las opciones), pero hay que pagar más por el tiempo en que la acción no se devuelve a su dueño.

Y además, como dice @malvado

Y eso sin contar conque ninguno de los cortos esté apalancado, que menudas risas.

Lo cual podría ser una absoluta estampida

No, hoy son solo las opciones, que son un paso más en el short squeeze. el desenlace de la saga será en las dos próximas semanas, y puede ser épico.

Esto es lo que dice Michael Burry, el autista de The Big Short, que se metió en GME en 2019, creo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver