Señormerigueder
Madmaxista
¿Te estás postulando para que un ejército de charos derroídas llame a tu puerta, gañan...?---------
El hilo de septiembre pasado;
Pido consejo(tema serio)
Edito 10 de Enero. "Hola, deciros que hoy a la mañana ha fallecido mi padre despues de pasar con él sin separarme las dos semanas en el hospital por una infección virica que no ha podido superar. Supongo que os debía una actualización." "Edito 6 Noviembre 2025 Hoy me ha llegado una carta...www.burbuja.info
Voy a cumplir 52 años en Febrero, soltero y sin descendientes.
Mi patrimonio neto es el siguiente.
-MSCI ACWI ; 600 k
-Vivienda de mis padres que la tengo alquilada, es de los años 60, podria valer hoy 150k? En un futuro quiero venderla para aumentar el fondo indexado.
-Un casa del pueblo donde nació mi progenitora, podría valer 50k? En la meseta norte, una zona bonita pero fría en invierno. He estado yendo prácticamente todos los fines de semana, vivo a dos horas, pero ya me cansa un poco.
-Mi vivienda habitual de 3 habitaciones del 2005 y más de 100 M2 utiles(garaje y trastero), es top en materiales, vecinos, zona.., podría valer 400-500K?
-Garaje de mi padre que podría valer 20k? Está vacío, lo quiero vender.
-Coche de gasolina del 2016
Preguntas, que hago? Podria dejar el trabajo? Se que el cuerpo se acostumbra y dentro de unas semanas se me habrá pasado el bajón?Me da el patrimonio? Estoy chalado por comentaroslo?Debo de decir que gasto poco, lo que me hace feliz en cuanto ocio es prácticamente gratis.
No se...lo que se os ocurra. Llevo casi 20 años en la empresa y cobro unos 3K netos/mes
Gracias por vuestras opiniones, he creado una encuesta.
Un saludo.
Puro pesetero por ahorrarte los 20 euros de una churrupaica.