cch
Forocochero
- Desde
- 20 Ago 2025
- Fruta
- 270
Te puedes extender en el razonamiento.Que dejes el trabajo y te pongas a invertir en criptomonedas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes extender en el razonamiento.Que dejes el trabajo y te pongas a invertir en criptomonedas
¿Has pensado abrir un canal de youtube y monetizarlo?349 votos, muchas gracias
¿Has pensado abrir un canal de youtube y monetizarlo?
No tienes ni fruta idea de lo que dicesque vives, en 2023?
las criptos la han palmao. caput. se termino el ponzi
Yo me plantearía dejar el trabajo y empezar a minar Bitcoin si tienes suficiente capital y electricidad barata. Aunque ahora ganes bien, la minería puede darte una fuente de ingresos propia y la posibilidad de reinvertir los beneficios para crecer poco a poco. Eso sí, antes de dejarlo comprobaría que los números salen y tendría unos ahorros para cubrirme si la rentabilidad baja.Te puedes extender en el razonamiento.
Yo me plantearía dejar el trabajo y empezar a minar Bitcoin si tienes suficiente capital y electricidad barata. Aunque ahora ganes bien, la minería puede darte una fuente de ingresos propia y la posibilidad de reinvertir los beneficios para crecer poco a poco. Eso sí, antes de dejarlo comprobaría que los números salen y tendría unos ahorros para cubrirme si la rentabilidad baja.
"Nunca es suficiente" -LiyagMe estás diciendo que con 1,3 millones no tengo suficiente?
"Nunca es suficiente" -Liyag
No parece algo sencillo para alguien que jamás compró una cripto. Vamos que se piensan que binance es una crema 🙂Yo me plantearía dejar el trabajo y empezar a minar Bitcoin si tienes suficiente capital y electricidad barata. Aunque ahora ganes bien, la minería puede darte una fuente de ingresos propia y la posibilidad de reinvertir los beneficios para crecer poco a poco. Eso sí, antes de dejarlo comprobaría que los números salen y tendría unos ahorros para cubrirme si la rentabilidad baja.
A qué te refieres ?Se está acercando el momento de decidir, y me genera cada vez más ansiedad
Te lo digo porque tengo un primo ingeniero, que estuvo minando BTC hace algunos años, y yo no entiendo mucho del tema, pero parece ser que acabo bastante mal. Que le pudo haber pasado ? Porque perdió una cantidad de 5 cifrasYo me plantearía dejar el trabajo y empezar a minar Bitcoin si tienes suficiente capital y electricidad barata. Aunque ahora ganes bien, la minería puede darte una fuente de ingresos propia y la posibilidad de reinvertir los beneficios para crecer poco a poco. Eso sí, antes de dejarlo comprobaría que los números salen y tendría unos ahorros para cubrirme si la rentabilidad baja.
Sí, ahí está precisamente la cuestión. Con energía muy barata la minería puede ser bastante interesante, pero con 500.000 € tampoco me lanzaría de cabeza sin conocer bien el negocio.No parece algo sencillo para alguien que jamás compró una cripto. Vamos que se piensan que binance es una crema 🙂
Que pasaría si tienes energía barata, y por ejemplo 500.000 de euros.
Que rentabilidad podría alcanzarse minando BTC ?.
Que riesgos podría haber para alguien que no tiene mucha idea y está empezando ?
Saludos
Sí, totalmente.Te lo digo porque tengo un primo ingeniero, que estuvo minando BTC hace algunos años, y yo no entiendo mucho del tema, pero parece ser que acabo bastante mal. Que le pudo haber pasado ? Porque perdió una cantidad de 5 cifras
@Sota_de_bitcoins @Sota_de_espadas @AmericanSamoaNo parece algo sencillo para alguien que jamás compró una cripto. Vamos que se piensan que binance es una crema 🙂
Que pasaría si tienes energía barata, y por ejemplo 500.000 de euros.
Que rentabilidad podría alcanzarse minando BTC ?.
Que riesgos podría haber para alguien que no tiene mucha idea y está empezando ?
Saludos
A qué te refieres ?
Disculpa perdí un poco el hilo
Me gusta el tema. Nunca he minado, así que no puedo responder. De hecho, es que no tengo el contexto para ello, ya que soy nómada.