Tienes que trabajar con setas tio, el monguis es facil de cultivar e importar y NO esta regulado en España que yo sepa. Si lo sintetizas en algo para vaporizar sería la traca.
Yo aprendí a preparar la ambrosía del carbúnculo solar en un ''grupo fraternal'' que tocaba la alquímia.
''Yo soy el dragón que gotea veneno, estoy en todas partes y puedo ser fácilmente obtenido.
Reposo sobre aquello que reposa a su vez en mí, será encontrado en mí por aquellos que perseveran en sus investigaciones de acuerto a las leyes de El Arte.
Mi agua y fuego destruídos y mezclados; desde mi cuerpo deberás extraer el leon verde y lo rojo.
Pero si no tienes exácto conocimiento de mí, destruirás tus cinco sentidos con mi fuego.
Por los filósofos soy llamado Mercurio.
Mi esposa es el oro; soy el viejo dragón encontrado en todas partes del globo de la tierra, padre y progenitora, jóven y viejo, muy fuerte y muy débil, gloria y resurrección, visible e invisible, duro y blando; desciéndo hacia la tierra y asciendo hacia los cielos, yo soy el más elevado y el más bajo, el más liviano y el más pesado.
Yo soy oscuridad y luz.
Frequentemente el órden de la naturaleza está invertido en mí.
Soy conocido y aún así no existo en absoluto.
Yo soy el carbúnculo del sol, la más noble y purificada tierra, a través de la cual tu podrás cambiar cobre, hierro, latón y plomo en oro.
Un veneno de cera sale de mi naríz, habiéndo llevado a la gloria mucha gente.
Así pues, con El Arte, debes separar lo maldito de lo sutil, si no deseas deleitarte en la pobreza.
Te daré el poder del macho y la hembra, e incluso del cielo y la tierra.
Con valentía y amplitud de conocimiento, los misterios de mi arte deben realizarse, si deseas conquistarme con el poder del fuego.
Por esa causa sufrieron muchos en su potencial y trabajo.
Yo soy el cigot de la naturaleza, que solo el hombre sabio conoce, quien por la piedad y la modestia deja al microcosmos elevarse fuera de mí, aquello que es destinado para la gente por el más elevado Dios, pero es dado solo a unos pocos, mientras muchos lo aguardan vanamente: que hagan bien a aquellos en pobreza de mi tesoro y que sus almas no se aferren al oro transitorio.
Soy llamado Mercurio por los filósofos; mi compañero es el oro filosofal; Yo soy el viejo dragón, presente en todas partes del mundo, padre y progenitora, hombre jóven y hombre viejo, muy poderoso y muy débil, gloria y renacimiento, duro y suave; desciendo hacia la tierra y asciendo hacia el cielo.
Soy el más elevado y el más bajo, el más pesado y el más liviano; frecuentemente el órden de la naturaleza en tonalidad, número, peso y medida se está revirtiéndo en mí, contendo la luz de la Lumen Naturale; soy la oscuridad y la luz, provengo directamente del cielo y de la tierra; soy conocido pero no existo; todos los colores radian en mí y todos los metales por los rayos solares.
Yo soy el carbúnculo solar, la más refinada, glorificada tierra, por la cual podrás cambiar cobre, hierro, latón y plomo en oro.''
Theatrum Chemicum 1613.
Habla de la amanita muscaria y de convertir el ácido iboténico (neurotóxico) en muscimól mediante descaboxilación.
Debes recolectar aquellos con la capa del ''sombrero'' en un punto medio, si está muy elevada ya han perdido casi toda la potencia, y los muy jóvenes tampoco son muy potentes, luego los pones en temperatura, ideal un desecador de alimentos regulable a 75 grados (el horno casero superará ese márgen aunque lo metas a 60),
Si la temperatura es demasiado baja no habrá conversión del ácido iboténico, en caso de ser demasiado alta el hongo se quemará y solo que supere en poco las paredes celulares se romperán y también fallarás
Con eso conviertes en torno al 30%, puedes conservarlos en un pote seco durante 9 meses, a partir de lo cual ya perderán mucha potencia.
A la hora de usarlos debes rehidratarlos con zumo de limón (conviertes otro 30% más o menos) y cocerlos a fuego lento en agua con un poco de leche, (otro 30%), luego mezclas el resultado con zumo de limón otra vez, si lo haces todo bien debería quedar en torno al 12/8% de ácido iboténico, y casi todo muscimól.
Un poco de alegría, periodo de concentración y super-foco ideal para practicar taumaturgias activas en plan bilocación o generación, y a las dos horas bajón y abstracción total. Te levantas de querida progenitora pero con sensación de haber tenido pesadillas o algo raro. Mejora la fruta vista... increíble pero cierto, y el nivel de funcionalidad mental. El muscimol se está estudiándo actualmente y tomándose muy enserio para aplicaciones médicas, podría ser neuro-regenerativo como la melena de león, de lo que también preparo potingues y anticancerígno, también lo investigan ya que ataca las células cancerosas.
Me gustaría experimentar para hacer pastillas de microdosis y venderlas, ya que es una sustancia no regulada, pero troceado en pole se degrada en dos días, debería aprender farmacia o algo para conservar la sustancia.
La seta cruda también te la puedes comer, -Todo es veneno y nada es veneno, solo la dósis hace el veneno- decía Paracelso. En ese caso el ácido ibotenico en muy pequeña cantidad no es malo, es un excitante tremendo que inhibe los receptores GABA de respuesta lucha/huída (se cree que los berserkers lo usaban) y te da una fuerza y energía tremendas, problema es que si te pasas ataca fuerte el higado y el cerebro. La dosis mortal en adultos se estima en torno al kilo de setas crudas, es dificil que te mate, pero los sintmas son terribles, un par de setas o una entera depende como y te parecerá que estás muriéndo, pero un bocadito crudo enmedio de la caminata montesa esta bien y te da un buen empuje.