Voy a abrir una tienda de CBD.

2 preguntas:
1/ ¿la otra tienda no da abasto, hay colas?
2/ ¿Que le hace pensar que los clientes dejaran la otra tienda para venir a la suya?
Hay más demanda que oferta y yo voy a introducir un producto nuevo recién cosechado (marca propia) con mejor relación calidad precio. Aquí puedes ver la foto del producto en crecimiento

Hay más demanda que oferta y yo voy a introducir un producto nuevo recién cosechado (marca propia) con mejor relación calidad precio. Aquí puedes ver la foto del producto en crecimiento
¿Esa demanda seria suficiente para 2 tiendas?

Me he fijado en mi estanco de guardia de los domingos y tenian un expositor con cbd, tenían paquetitos de flores con diseños de fantasia y nombres guays, versiones mas clasicas en envase de carrete de camara y botes con liquido que imagino que será el aceite

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

No son plantas transgénicas, Eso sería carísimo. Es un mito. Plantas transgénicas sólo lo pueden hacer laboratorios para un producto superespecífico que luego les de mucho dinero.
Para conseguir plantas con muy bajo nivel de thc, hay que hacer selección y retrocruzamientos.Las semillas las hemos comprado.
Luego, no vendemos extracto de cbd, vendemos hierba sin thc, con elevada concentración de cbd y con todo el resto de cannabinoides y terpenos. Se vende la flor, incienso (resina), aceite,...

He probado el extracto de CBD y es una tomadura de pelo, no sé si es porque no llevaba el resto de cannabinoides y terpenos, porque lo que es el CBD en sí no hace nada, el que lo compra la mayoría no repite. El CBD lo venden como la hierba legal sin el THC que es el que hace los efectos psicoactivos, pero vamos es que no tiene ni psicoactivos ni de ningún tipo.

la mejor marca que he viso de cbd hasta ahora es la de el producto es espectacular, la importan de suiza. la mejor gorilla grillz y banana gg

Sabes que lo que se vende en dichas tiendas es hierba con alta dosis de cbd con 0,2% de THC que lo compran viejas y hipsters new age porque NO COLOCA y que es justo lo opuesto a lo que se mueve en el mercado zain?

Que no hombre, que tu historia no se la cree nadie, querias quedar de guay con tu historieta paparruchas:

Siempre he odiado el colocón de la hierba (taquicardias, empantallamiento y ralladas mentales, lentitud mental y física...) Nunca he entendido que agallas le veían, como a la coca, pero es otro tema. Una vez un colega me dio para que probase de un tipo que ¡oh sorpresa! ni colocaba prácticamente, ni daba taquicardias, aún sin poner tabaco. Me fumaba uno o medio antes de dormir y realmente no sentía colocón alguno, pero sí una tranquilidad que me hacía dormir espectacular aún teniendo en ocasiones la cabeza a mil por problemas. Con el tiempo te acostumbras y necesitas más cantidad y la calidad del sueño comenzó a ser mierder total, además de que en el día a día comencé a sentirme lentito y más olvidadizo de lo normal, así que lo dejé.

Fin.

pues yo compro aquí los cogollos y me sacian las flores son de suiza y ahí todo esta mejor regulado y tienen hierba de mejor calidad y bajan el precio si pillas mas cantidad que pocos lo hacen tienen bastantes variedades la gorilla es interior y la orange es de lo mejor que he probado hasta ahora... los envíos llegan en 1 dia

Probé el cbd hace unos meses y no está nada mal. Te relaja mucho sin más. Sin el resto de efectos.

Es algo tan bueno que seguro que dentro de poco lo ilegalizan.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Conocí a unos que lo montaron con mucha ilusión.

Eran muy felices y ganaron mucho dinero... hasta que unos con unas pistolas les metieron en un coche, les dieron un paseito, y desde entonces perdieron la ilusión... pero ganaron unos nuevos socios.

Para que lo sepas.

Está muy bien que se lo comentes, es un mundillo lleno de ardilla de cuidado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver