Voy a abrir una tienda de CBD.

Hemos hecho una plantación y, efectivamente, es muy difícil estar por debajo del 0,2%. Pero para eso está el análisis del laboratorio que lo certifica. El resto lo hemos quemado.

quemado?? noooo. no podemos ir a mendigar por la noche lo que no se vaya a aprovechar????

no se como estará legalmente pero me da la sensación de que han regulado algo porque todos los sitios que antes vendian ahora ya no lo tienen (en las tiendas fisicos, por internet ni idea)

Vas a tener un duro competidor en aliexpress. Venden la placa de cbd a 2.3€/gr

El CBD es un cannabinoide no psicoactivo con muchas propiedades terapéuticas.
Voy a vender flores, incienso (resina), cremas, aceite, líquido para vaporizador...
Además de otros artículos típicos de un grow (semillas, abonos, iluminación, sustratos)
¿Cuándo crees que podrían vender THC cakes en Madrid?

¿Pero crees que podría cambiar la legislación en los próximos años?

Sí, suelo comprar hierba médico de vez en cuando.
No, la legislación no va a cambiar. Es decir, el THC va a seguir siendo ilegal, pero pueden aumentar el rango de % permitido. Me explico:

En España es un 0,2%

En Suiza es un 1,2%

La OMS recomienda no fiscalizar Hierba con menos de un 2%

El THC a dosis bajas es ansiolítico, y a dosis altas ansiogénico y psicótico. El CBD modula estos efectos.

Así que una yerba con bajo THC y alto CBD, no genera ningún problema para la salud.

Lo lógico sería unificar en la UE la cantidad de THC permitida, por ejemplo, entorno a un 1,5%.

Para que lo entiendas es como si prohiben el alcohol, pero puedes beber cervezas con 1,5 grados

Tienes que trabajar con setas tio, el monguis es facil de cultivar e importar y NO esta regulado en España que yo sepa. Si lo sintetizas en algo para vaporizar sería la traca.

Yo aprendí a preparar la ambrosía del carbúnculo solar en un ''grupo fraternal'' que tocaba la alquímia.

''Yo soy el dragón que gotea veneno, estoy en todas partes y puedo ser fácilmente obtenido.
Reposo sobre aquello que reposa a su vez en mí, será encontrado en mí por aquellos que perseveran en sus investigaciones de acuerto a las leyes de El Arte.
Mi agua y fuego destruídos y mezclados; desde mi cuerpo deberás extraer el leon verde y lo rojo.
Pero si no tienes exácto conocimiento de mí, destruirás tus cinco sentidos con mi fuego.
Por los filósofos soy llamado Mercurio.
Mi esposa es el oro; soy el viejo dragón encontrado en todas partes del globo de la tierra, padre y progenitora, jóven y viejo, muy fuerte y muy débil, gloria y resurrección, visible e invisible, duro y blando; desciéndo hacia la tierra y asciendo hacia los cielos, yo soy el más elevado y el más bajo, el más liviano y el más pesado.
Yo soy oscuridad y luz.
Frequentemente el órden de la naturaleza está invertido en mí.
Soy conocido y aún así no existo en absoluto.
Yo soy el carbúnculo del sol, la más noble y purificada tierra, a través de la cual tu podrás cambiar cobre, hierro, latón y plomo en oro.
Un veneno de cera sale de mi naríz, habiéndo llevado a la gloria mucha gente.
Así pues, con El Arte, debes separar lo maldito de lo sutil, si no deseas deleitarte en la pobreza.
Te daré el poder del macho y la hembra, e incluso del cielo y la tierra.
Con valentía y amplitud de conocimiento, los misterios de mi arte deben realizarse, si deseas conquistarme con el poder del fuego.
Por esa causa sufrieron muchos en su potencial y trabajo.
Yo soy el cigot de la naturaleza, que solo el hombre sabio conoce, quien por la piedad y la modestia deja al microcosmos elevarse fuera de mí, aquello que es destinado para la gente por el más elevado Dios, pero es dado solo a unos pocos, mientras muchos lo aguardan vanamente: que hagan bien a aquellos en pobreza de mi tesoro y que sus almas no se aferren al oro transitorio.
Soy llamado Mercurio por los filósofos; mi compañero es el oro filosofal; Yo soy el viejo dragón, presente en todas partes del mundo, padre y progenitora, hombre jóven y hombre viejo, muy poderoso y muy débil, gloria y renacimiento, duro y suave; desciendo hacia la tierra y asciendo hacia el cielo.
Soy el más elevado y el más bajo, el más pesado y el más liviano; frecuentemente el órden de la naturaleza en tonalidad, número, peso y medida se está revirtiéndo en mí, contendo la luz de la Lumen Naturale; soy la oscuridad y la luz, provengo directamente del cielo y de la tierra; soy conocido pero no existo; todos los colores radian en mí y todos los metales por los rayos solares.
Yo soy el carbúnculo solar, la más refinada, glorificada tierra, por la cual podrás cambiar cobre, hierro, latón y plomo en oro.''

Theatrum Chemicum 1613.

Habla de la amanita muscaria y de convertir el ácido iboténico (neurotóxico) en muscimól mediante descaboxilación.

Debes recolectar aquellos con la capa del ''sombrero'' en un punto medio, si está muy elevada ya han perdido casi toda la potencia, y los muy jóvenes tampoco son muy potentes, luego los pones en temperatura, ideal un desecador de alimentos regulable a 75 grados (el horno casero superará ese márgen aunque lo metas a 60),
Si la temperatura es demasiado baja no habrá conversión del ácido iboténico, en caso de ser demasiado alta el hongo se quemará y solo que supere en poco las paredes celulares se romperán y también fallarás

Con eso conviertes en torno al 30%, puedes conservarlos en un pote seco durante 9 meses, a partir de lo cual ya perderán mucha potencia.

A la hora de usarlos debes rehidratarlos con zumo de limón (conviertes otro 30% más o menos) y cocerlos a fuego lento en agua con un poco de leche, (otro 30%), luego mezclas el resultado con zumo de limón otra vez, si lo haces todo bien debería quedar en torno al 12/8% de ácido iboténico, y casi todo muscimól.
Un poco de alegría, periodo de concentración y super-foco ideal para practicar taumaturgias activas en plan bilocación o generación, y a las dos horas bajón y abstracción total. Te levantas de querida progenitora pero con sensación de haber tenido pesadillas o algo raro. Mejora la fruta vista... increíble pero cierto, y el nivel de funcionalidad mental. El muscimol se está estudiándo actualmente y tomándose muy enserio para aplicaciones médicas, podría ser neuro-regenerativo como la melena de león, de lo que también preparo potingues y anticancerígno, también lo investigan ya que ataca las células cancerosas.

Me gustaría experimentar para hacer pastillas de microdosis y venderlas, ya que es una sustancia no regulada, pero troceado en pole se degrada en dos días, debería aprender farmacia o algo para conservar la sustancia.

La seta cruda también te la puedes comer, -Todo es veneno y nada es veneno, solo la dósis hace el veneno- decía Paracelso. En ese caso el ácido ibotenico en muy pequeña cantidad no es malo, es un excitante tremendo que inhibe los receptores GABA de respuesta lucha/huída (se cree que los berserkers lo usaban) y te da una fuerza y energía tremendas, problema es que si te pasas ataca fuerte el higado y el cerebro. La dosis mortal en adultos se estima en torno al kilo de setas crudas, es dificil que te mate, pero los sintmas son terribles, un par de setas o una entera depende como y te parecerá que estás muriéndo, pero un bocadito crudo enmedio de la caminata montesa esta bien y te da un buen empuje.
Tengo panes con esporas de psilocibes para uso etnobotánico.
La psilocibina tiene un potencial enorme como antidepresivo, para quitar adicciones y como tratamiento paliativo para enfermos terminales (búsqueda de trascendencia)
Lo de la amanita estaríamos hablando de otra liga y no creo que me ponga a jugar en primera división

¿semillas? ya puedes poner caja fuerte te robaran un dia si y otro tambien

¿Y si te paran en un control? ¿Cómo demuestras que la yerba es legal?

Por cierto ¿Abriste la tienda?
Si la yerba está en su envase original, la policía ni te lo incauta, porque ya es conocedora de este tipo de yerba y conocen los porcentajes de THC permitidos.
Si la yerba está fuera de su envase la policía puede incautarla, pero para poner denuncia tienen que adjuntar la prueba de laboratorio donde especifique la cantidad de THC, que al ser tan baja, no es motivo de denuncia

La tienda está abierta desde hace unos meses, y no me va mal, aunque todavía estoy en el periodo de que la gente vaya conociendo el local y me haga con una buena cantidad de clientes. De momento no me quejo de los beneficios, pero está claro que tengo que incrementarlo para poder decir que he tenido éxito.

¿semillas? ya puedes poner caja fuerte te robaran un dia si y otro tambien
Tengo poca cantidad de semillas. Voy suministrándome semana a semana a demanda. Si me roban se van a llevar muy poco.
De todas maneras tengo alarma y seguro donde está especificado todo.

Ánimo, mírate bien las leyes y coletillas que tienes que poner en la web, facturas, etc y adelante.

Últimamente escucho yo mucho en la radio Orate FM un anuncio de la tienda CBD travel brand o algo así.

No, tiene un uso terapéutico: ansiolítico, analgésico, antiinflamatorio, antispsicótico, antineoplásico...
La gente también lo usa como alternativa al hierba tradicional o incluso al tabaco
Bah, no me llama fumar hojas secas sin que coloque

Buen dia chicos,

Estaba navegando por internet buscando algo de info para crear un articulo informativo para mi blog y me encontré este foro de casualidad, yo tengo una tienda de (creo que hoy día con la locura que vivimos es mejor tener negocios online).

Para responder a la pregunta inicial, si es bastante rentable abrir un negocio de CBD, yo no lo haría de manera física pero online, el capital que necesitase es inferior ya que no tienes que montar ningún local, pero debes invertir en que te creen una tienda virtual y todo esto.

El CBD no coloca ya que tiene menos del 0,2% de THC y al parecer la legislación no cambiara en los próximos 5 años, para las personas que les gusta el THC el CBD no significa nada, ya que no coloca, pero si ayuda a relajarte y combatir la ansiedad y conseguir un mejor sueño, incluso hay personas que usan cremas de CBD para tratar enfermedades de la dermis como lo son la psoriasis entre otras, yo personalmente uso aceite de CBD en mis comidas ya que sufro bastante de ansiedad y esto me ayuda, pero hay hasta atletas que usan CBD para los dolores musculares.

Los cogollos de CBD son algo que es muy buscado en el mercado actual y pues bueno, si necesitas un proveedor de mercancía de CBD mándame un mp y te paso un contacto, espero tengas suerte en tu negocio, saludos!!

Buen dia chicos,

Estaba navegando por internet buscando algo de info para crear un articulo informativo para mi blog y me encontré este foro de casualidad, yo tengo una tienda de (creo que hoy día con la locura que vivimos es mejor tener negocios online).

Para responder a la pregunta inicial, si es bastante rentable abrir un negocio de CBD, yo no lo haría de manera física pero online, el capital que necesitase es inferior ya que no tienes que montar ningún local, pero debes invertir en que te creen una tienda virtual y todo esto.

El CBD no coloca ya que tiene menos del 0,2% de THC y al parecer la legislación no cambiara en los próximos 5 años, para las personas que les gusta el THC el CBD no significa nada, ya que no coloca, pero si ayuda a relajarte y combatir la ansiedad y conseguir un mejor sueño, incluso hay personas que usan cremas de CBD para tratar enfermedades de la dermis como lo son la psoriasis entre otras, yo personalmente uso aceite de CBD en mis comidas ya que sufro bastante de ansiedad y esto me ayuda, pero hay hasta atletas que usan CBD para los dolores musculares.

Los cogollos de CBD son algo que es muy buscado en el mercado actual y pues bueno, si necesitas un proveedor de mercancía de CBD mándame un mp y te paso un contacto, espero tengas suerte en tu negocio, saludos!!
Muchas gracias por tu comentario. La tienda ya está en marcha y tengo un contrato en exclusividad con un proveedor, pero se agradece el interés.
Espero que tengas suerte con tu negocio on.line
Saludos

Me alegra que todo te esté yendo bien, ya me comentas si necesitas ayuda con algo o dudas sobre un producto! Mucha suerte para ti!

No quiero ser agorero pero no invirtais cifras altas o prohibitivas en el CBD, motivo el siguiente, como pasa con muchas cosas, hay boom y la gente copia lo que funciona, problema?, Si tienes a 10 cultivando CBD el precio podíamos decir que se mantiene y funciona, se gana dinero, ahora cuando la gente ve que funciona y empiezan a invertir, ves que de 10 pasan a 100 o 1000, pint el precio y se va a tomar viento el negocio rentable, ya se de 2 personas aquí con una inversión bastante apañada, que se han visto teniendo que cerrar por lo mencionado anteriormente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver