silverdaemon
Será en Octubre
- Desde
- 27 Mar 2009
- Fruta
- 68.344
A quien pueda interesarle: vendo tubos de 20 filarmonicas de plata 2009 a 310 euros mas gastos de envio. Posibilidad de entrega en mano en valencia. Pedido minimo 10 monedas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana tambien las podria entregar en mano en madrid
Pásate por los puestos de los numismáticos de la plaza mayor. Allí se venden esas a cerca de 20 euros, asi que igual te los compran al precio que pides.
y si no ,por lo menos te las podrian cambiar por otra cosa que quisieras
Me quedan 3 tubos...si a alguien le interesa los dejo en 300 euros cada uno
Me quedan 3 tubos...si a alguien le interesa los dejo en 300 euros cada uno
Ya que la plata parece que ha consolidado un poco la bajada, ofrezco los 3 tubos q me quedan a 290, mandar MP el que le interese, son 14,50 por moneda, mas barato incluso que en alemania ahora mismo, que las tiene a 14,70 (no se a que precio anlagegold, pero no me vale como comparación porque ya sabemos que no vende a españa hasta 2010).
Muy caro primo, ya no puedo ofrecerte más de 240, y por la pinta que tiene la cosa dentro de poco tendré que retirar esta oferta, que la plata está a puntito de caer en picado, primo, que te estoy haciendo un favor.
Cuanto más espere más dinero perderá.
Eso le digo yo!! pero el payo no cae en la cuenta y no hace mas que alargar y alargar la cosa!! no se da cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas dinero pierde!! yo no puedo ofrecerle más!! si le estoy haciendo un favor!!
Eso le digo yo!! pero el payo no cae en la cuenta y no hace mas que alargar y alargar la cosa!! no se da cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas dinero pierde!! yo no puedo ofrecerle más!! si le estoy haciendo un favor!!
Bueno, cuentanos, ¿Cómo va la cotización de tus tapas de alcantarilla? ¿Vendes tubos?
Esto se llama humor asimétrico...😀