Vendo tubos de 20 filarmonicas de plata

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
68.344
A quien pueda interesarle: vendo tubos de 20 filarmonicas de plata 2009 a 310 euros mas gastos de envio. Posibilidad de entrega en mano en valencia. Pedido minimo 10 monedas

añado

Mañana tambien las podria entregar en mano en madrid

Oferta ultimas unidades

Me quedan 3 tubos...si a alguien le interesa los dejo en 300 euros cada uno

Los gastos de envio no estan incluidos

Los gastos de envio no estan incluidos. Se envian por la agencia o forma que el comprador elija...

jeje

Nada de primo.....por el precio que estoy poniendo me lo compran fijo en valencia ¿sabes lo que cobra orodirect aqui por esa moneda..y son los unicos que la venden? antes me pongo con un cartelito al lado de su tienda y algunas colocaré tu sabras si te fias o no colega....realmente no gano nada, es lo que me costaron a mi, lo que pasa es que un colega (ahora ex-colega) que iba a compartir los gastos de pedirlas de alemania se ha echado atras y ahora tengo el doble de filarmonicas de las que quería.

Bueno, como parece que ha bajado.....

Ya que la plata parece que ha consolidado un poco la bajada, ofrezco los 3 tubos q me quedan a 290, mandar MP el que le interese, son 14,50 por moneda, mas barato incluso que en alemania ahora mismo, que las tiene a 14,70 (no se a que precio anlagegold, pero no me vale como comparación porque ya sabemos que no vende a españa hasta 2010).

Ya que la plata parece que ha consolidado un poco la bajada, ofrezco los 3 tubos q me quedan a 290, mandar MP el que le interese, son 14,50 por moneda, mas barato incluso que en alemania ahora mismo, que las tiene a 14,70 (no se a que precio anlagegold, pero no me vale como comparación porque ya sabemos que no vende a españa hasta 2010).

Jai, válgame, pero no decías que no podías bajar más??? venga, ni pa tí ni pa mí, 250 te ofrezco y ya pago yo el envío. Que la plata está bajando, primo, tienes que darte prisa!!

Yo se las vendería a Luismarple por lo que te ofrece, puede que la semana que viene estén todavía más tiradas de precio y te arrepentirás.

Muy caro primo, ya no puedo ofrecerte más de 240, y por la pinta que tiene la cosa dentro de poco tendré que retirar esta oferta, que la plata está a puntito de caer en picado, primo, que te estoy haciendo un favor.

Eso le digo yo!! pero el payo no cae en la cuenta y no hace mas que alargar y alargar la cosa!! no se da cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas dinero pierde!! yo no puedo ofrecerle más!! si le estoy haciendo un favor!!

Bueno, cuentanos, ¿Cómo va la cotización de tus tapas de alcantarilla? ¿Vendes tubos?

Eso le digo yo!! pero el payo no cae en la cuenta y no hace mas que alargar y alargar la cosa!! no se da cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas dinero pierde!! yo no puedo ofrecerle más!! si le estoy haciendo un favor!!

Es que además estarías haciendo el simple, por el precio que dice tienes Pandas que tienen mayor potencial de revalorización.

Bueno, cuentanos, ¿Cómo va la cotización de tus tapas de alcantarilla? ¿Vendes tubos?

Eso me ha dolido.

Hace tiempo que cerré el chiringuito de las monedas de bronce de 25 kg (ríete tu de la guano de kookaburras) acuñadas por telefónica.

Todo el beneficio se perdía en los gastos de envío y el empaquetado.

Pero hay que ser emprendedor, ostra!! el que no apuesta no gana!!

Baja para poder comprar barato y luego cuando suba vender caro en el foro. XD

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver