Vale, ok, compro plata, sube...y luego...donde la vendo?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.483
Pues eso...vosotros donde vais a vender vuestra plata (en caso de querer venderla)?

En casas de compra-venta de metales preciosos? y alli la compran al precio de su cotizacion mundial?

Otra pregunta sencilla...veo que cuando hablais del precio de la plata (al menos de las monedas) hablais de su precio con iva y sin iva...osea que, supongo, que cuando se vende esa plata os tienen que pagar aparte el iva tambien, no? o son espabilaos y solo te pagan el valor intrinseco de la plata?

Ya se que son preguntas sencilla, pero ej que soy nuevo por estos lares...

Thank you, boys.

Los usuarios de este foro (60K/30cm) viajan en primera clase a Suiza a vender monedas/metales y pasar la tarde.

En este foro mucha gente te la comprará. Si pones un precio razonable no te durará mucho en las manos.

Ah, al Buster ni puro caso, siempre está haciendo de mono de feria en los hilos metalíferos, de vez en cuando viene por aquí a trollear un rato, recibe un par de buenas collejas y vuelve a largarse con el regazo entre las piernas durante algún tiempo.

En el fondo agradecemos su presencia de vez en cuando, leña al mono que es de goma, así podemos eparcirnos y relajarnos de tanta conversación metalera.

En este foro mucha gente te la comprará. Si pones un precio razonable no te durará mucho en las manos.

Ah, al Buster ni puro caso, siempre está haciendo de mono de feria en los hilos metalíferos, de vez en cuando viene por aquí a trollear un rato, recibe un par de buenas collejas y vuelve a largarse con el regazo entre las piernas durante algún tiempo.

En el fondo agradecemos su presencia de vez en cuando, leña al mono que es de goma, así podemos eparcirnos y relajarnos de tanta conversación metalera.

Tú estás dolido porque ni ganas 60K al año ni tienes 30 cm. Eres un pobre con poca gracia hambriente que no tiene ni donde caerse perecid.

¿Por qué cuando pregunté en el hilo oficial del oro cuánto se gastaba de media la gente en compra de metales/monedas te quedaste callado? ¿Es porque te queda algo de dignidad y preferiste callar a mentir?

Un mindundi como tú no ofende aunque quiera. 😉

Tú estás dolido porque ni ganas 60K al año ni tienes 30 cm. Eres un pobre con poca gracia hambriente que no tiene ni donde caerse perecid.

¿Por qué cuando pregunté en el hilo oficial del oro cuánto se gastaba de media la gente en compra de metales/monedas te quedaste callado? ¿Es porque te queda algo de dignidad y preferiste callar a mentir?

Un mindundi como tú no ofende aunque quiera. 😉

¿Y por qué no te callas? Jorobar, que no haces más que hacer el ridículo. Mira este hilo y saca espumarajos por la boca:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...banco-antes-del-dia-7-de-diciembre-fotos.html

Aquí el único hambriente eres tú.

Si tienes poca cantidad, en internet le puedes dar salida.

Por cierto germain, al final compraste monedas en el bde de valencia? yo al final no pude ir a la caixa rural.

El martes ire al centro de buena mañana a ver si pillo monedas en el bde.

A ver Davitin, ya hay varios, digo varios, hilos sobre oro, plata y su querida progenitora, ¿lo sabías?

Davitin deja los metales para los adinerados del foro
tu dedicate a jugar a la primitiva,por cierto este jueves lleva 10 millones de euros
si te haces rico que sea para siempre

PD

el dia que querais hacemos una peña a 100 eur por semana y barba

hola buenas soy nueva en esto,me gustaria saber ke moneda combiene mas las de 12€ o las 20€ y ke son los post ya k en esto de los foros soy nueva
Esto de las monedas me viene de coleccionismo y me faltan algunas,aun que no estoy muy puesta.Pero si aparte es un poco rentable pues estaria muy bien.
Muchas gracias a todos

hola buenas soy nueva en esto,me gustaria saber ke moneda combiene mas las de 12€ o las 20€ y ke son los post ya k en esto de los foros soy nueva
Esto de las monedas me viene de coleccionismo y me faltan algunas,aun que no estoy muy puesta.Pero si aparte es un poco rentable pues estaria muy bien.
Muchas gracias a todos

¿Te gustan las emociones fuertes,eh?
Hay que tenerlos bien puestos para entrar en este foro

Yo te recomendaria que fueras al HILO DEL ORO ,cuarta parte, a postear

¿Te gustan las emociones fuertes,eh?
Hay que tenerlos bien puestos para entrar en este foro

Yo te recomendaria que fueras al HILO DEL ORO ,cuarta parte, a postear

No lo has pillado,...intenta ser ironica/o.

Davitin deja los metales para los adinerados del foro
tu dedicate a jugar a la primitiva,por cierto este jueves lleva 10 millones de euros
si te haces rico que sea para siempre

PD

el dia que querais hacemos una peña a 100 eur por semana y barba

Tu lo que quieres son mas monedas de plata para ti:roto2:

Shishi, juego a la primitiva todas las semanas.

Por cierto germain, al final compraste monedas en el bde de valencia? yo al final no pude ir a la caixa rural.

El martes ire al centro de buena mañana a ver si pillo monedas en el bde.

Fui, fui, y pequé. :Baile: Y el martes, que por cierto es día 7, si me toca currar por el centro también iré.

Fui, fui, y pequé. :Baile: Y el martes, que por cierto es día 7, si me toca currar por el centro también iré.

Osea que aun quedan de las de 12 en valencia?

Deja alguna para mi, carbon😀

Podrias decirnos si te pidieron datos y todo eso.

Davitín, macho, tal y como están ocurriendo de rápido las cosas no se si el martes habrá monedas. 😀

Si no aparecen el martes habrá que militarizarlas para que vuelvan a sus puestos de trabajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver