Noticia: URGENTE - Trump anuncia que comprará a pilinguin varios millones de Toneladas de diésel - acuerdo Rusia-EE.UU pone a Ucrania en la cuerda floja

La pasta que le va a entrar al Kremlin (dólares) va a ser descomunal. Seguro que Pilingui la invierte en sanidad y mejores carreteras. Eh er peak oih @Penitentes
Por favor, ya te avisé un día, acuérdate de mirar debajo de tu cama. Podrías tener un regimiento entero de rusos esperando el momento oportuno para lanzarte una ofensiva. 😀
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si lo tengo claro:

EEUU compra diesel a Rusia y luego se lo vende a Europa al doble de precio.

Europa mantiene las sanciones a Rusia, se ve arruinada con la energía más cara del mundo.

EEUU gana mucho, Rusia gana mucho.

¿Se me escapa algo?

A ver si lo tengo claro:

EEUU compra diesel a Rusia y luego se lo vende a Europa al doble de precio.

Europa mantiene las sanciones a Rusia, se ve arruinada con la energía más cara del mundo.

EEUU gana mucho, Rusia gana mucho.

¿Se me escapa algo?
Además de eso, Irán pierde si la jugada sale bien y el presidente estadounidense seguramente consiga que el precio del combustible para sus ciudadanos baje, y mientras tanto Irán asfixiada, acorralada y con su aliado ruso dándole la espalda.

Trump hizo declaraciones, pero... y Pilingui qué ha dicho?

Yo no me creo nada de lo que diga el político.
Precisamente Pilingui hace y deshace sin dar muchas explicaciones. Su silencio no necesariamente indica que lo que dice Sátrapa Naranja tenga que ser desmentido...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.385
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver