Noticia: URGENTE - Trump anuncia que comprará a pilinguin varios millones de Toneladas de diésel - acuerdo Rusia-EE.UU pone a Ucrania en la cuerda floja

La pasta que le va a entrar al Kremlin (dólares) va a ser descomunal. Seguro que Pilingui la invierte en sanidad y mejores carreteras. Eh er peak oih @Penitentes
Por favor, ya te avisé un día, acuérdate de mirar debajo de tu cama. Podrías tener un regimiento entero de rusos esperando el momento oportuno para lanzarte una ofensiva. 😀
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si lo tengo claro:

EEUU compra diesel a Rusia y luego se lo vende a Europa al doble de precio y mantiene las sanciones a Rusia.

EEUU se forra, Rusia de forra. Europa se arruina.

¿Se me escapa algo?

Última edición:
A ver si lo tengo claro:

EEUU compra diesel a Rusia y luego se lo vende a Europa al doble de precio y mantiene las sanciones a Rusia.

EEUU se forra, Rusia de forra. Europa se arruina.

¿Se me escapa algo?
Además de eso, Irán pierde si la jugada sale bien y el presidente estadounidense seguramente consiga que el precio del combustible para sus ciudadanos baje, y mientras tanto Irán asfixiada, acorralada y con su aliado ruso dándole la espalda.

Trump hizo declaraciones, pero... y Pilingui qué ha dicho?

Yo no me creo nada de lo que diga el político.
Precisamente Pilingui hace y deshace sin dar muchas explicaciones. Su silencio no necesariamente indica que lo que dice Sátrapa Naranja tenga que ser desmentido...

Es lo que tiene la falta de criterio, que te toman el pelo por todos lados.

Primero dejais que EEUU pete el Nord Stream 2 o como se llame y luego estáis todo el día dando la brasa con Ucrania mientras EEUU hace lo que le da más dinero. Ahora necesita diésel y se lo compra a Rusia sin rollos. Mientras en Europa lo pagamos a precio alto y encima con un porrón de impuestos.

En fin, es una situación ridícula que genera tanto pena como risa.

Además de eso, Irán pierde si la jugada sale bien y el presidente estadounidense seguramente consiga que el precio del combustible para sus ciudadanos baje, y mientras tanto Irán asfixiada, acorralada y con su aliado ruso dándole la espalda.
Sin petróleo iraní, China se ve afectada. Nadie dirá que Donald Trump no sabe hacer jugadas estratégicas. Qué pena que en Europa no tengamos un líder con esa audacia.

En enero la CEE aplican nuevas impuestos a las petroleras por contaminación por quema degases de benceno metano las famosas antorchas que vemos arderen los complejos petroquímicos subida del combustible sí o sí
El 1 de enero 2027
Y eso para colmo, osea que está claro que la UE,está empeñada y encantada en provocar esta crisis energetica.

Porque somos ingenuos como tú que apoyas al puesto de Ucrania y Vonder Leyen.

Y luego encima Trump, a lo mejor nos vende el diesel Ruso y todo, y yo encantado de que lo compren.
También vota al PSOE y crea hilos como este invocándose a sí mismo, o sea, usando sus otros nicks, clamando por la destrucción de los rusos, mientras lo más cerca que está dispuesto a estar de la frontera ucraniana es la distancia que media entre ésta y Elda.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.388
Miembros
190.974
Último miembro
LlevamePronto

El blog de burbuja.info

Volver