¿Te está dando un ictus? No se te entiende nadaAcabo de poner Alsina por ti. Se parece al ya dos encima, mira a ver si vas y doblas el lomo y si no me entiendes estoy con él traductor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te está dando un ictus? No se te entiende nadaAcabo de poner Alsina por ti. Se parece al ya dos encima, mira a ver si vas y doblas el lomo y si no me entiendes estoy con él traductor.
Mantente bien pagado con nuestra deuda publica impagableDisfruten lo privatizado v 12.1
Ahí da igual que sea pública o privada, es cuestión de hacer las cosas bien o mal. Ambos sectores pueden ser muy eficientes o unos totales incompetentes, depende que cómo lo gestionen.Empresas públicas mal mantenidas, ineficientes y asesinas.
Tuvieron accidentes rellenitos si, pero en los ultimos 20 años los accidentes han sido casi nulos. Y la puntualidad (sabes wn que via va a pasar un tren y a que hora cuando compras un billete con 3 meses de antelacion) la puntualidad deja bastante mal a la gestion publica española. No se que afan hay de atacar al ferrocarril ingles cuando le da mil vueltas al español, aterrizas en gatwick por la noche y tienes servicios nocturnos para moverte sin problema.Ahí da igual que sea pública o privada, es cuestión de hacer las cosas bien o mal. Ambos sectores pueden ser muy eficientes o unos totales incompetentes, depende que cómo lo gestionen.
En Reino Unido la privatización de los ferrocarriles fue una chapuza en toda regla donde el servicio se degradó bastante, accidentes graves incluidos. Hasta el punto de verse obligados a renacionalizar.
Qué rápido investigáis en Ferraz.Ha habido un cambio de vía porque los otros vagones del iryo están en perfecto estado y han parado en la vía contigua por la que se han desviado. La junta del iryo falló en el cambio de agujas.
Chorradas.Diran que es muy extraño un par de semanas hasta que la peña se olvide como hicieron con el apagón.. es falta de inversión, la pasta se va en otras cosas.Espero que no hayan robado cables d e cobre de los sistemas de seguridad ,miedo me da esto es muy extraño
Las consecuencias de tener un sistema radial, o de anteponer la alta velocidad a todo lo demás. Mientras tanto, los trenes de cercanías, media distancia, o el transporte de mercancías olvidados.Tuvieron accidentes rellenitos si, pero en los ultimos 20 años los accidentes han sido casi nulos. Y la puntualidad (sabes wn que via va a pasar un tren y a que hora cuando compras un billete con 3 meses de antelacion) la puntualidad deja bastante mal a la gestion publica española. No se que afan hay de atacar al ferrocarril ingles cuando le da mil vueltas al español, aterrizas en gatwick por la noche y tienes servicios nocturnos para moverte sin problema.
Ahora me diran que no tienen alta velocidad...es necesaria tanta alta velocidad? Creo que no. Esta mucho mwjor verteberado el ferrocarril ingles, en españa solo puedes ir hacia o desde madrid es imposible ir de valladolid a huesca por ejemplo.
Hay un montón de andaluces perecid y vienes con tus comentarios a opinar aquí.Las consecuencias de tener un sistema radial, o de anteponer la alta velocidad a todo lo demás. Mientras tanto, los trenes de cercanías, media distancia, o el transporte de mercancías olvidados.
Tal cual. El dinero que debería destinarse a mantener infraestructuras se va a otros sitios.Chorradas.Diran que es muy extraño un par de semanas hasta que la peña se olvide como hicieron con el apagón.. es falta de inversión, la pasta se va en otras cosas.
Pero ¿qué dices?El "centralismo" madrileño. El AVE es el juguetito para que los pijos madrileños puedan irse de fin de semana a la playita sin tener que coger avión.
Esto no tiene nada que ver con izquierda o con derecha, es corrupción. Algo que está muy entreverado en la clase política española.Hay un montón de andaluces perecid y vienes con tus comentarios a opinar aquí.
Si no mienten la cifra máxima debería ser 53Yo creo que nos vamos a 100 perecid como nada.
Están destruyendo y saqueando España.