*Tema mítico* : URGENTE: Descarrila tren en la linea AVE Andalucía


Rebuscando un poco he visto que en junio de 2025, el Senado preguntó al Gobierno por una incidencia en la línea ferroviaria entre Adamuz y Villanueva de Córdoba que provocó retrat en AVE.El Gobierno reconoció fallos técnicos en la infraestructura, en concreto:
• Problemas en sistemas de señalización
• Falsas ocupaciones de vía
• Avería en componentes eléctricos/relés
• Actuaciones de mantenimiento para restablecer el servicio
Al parecer, también se han notificado otras incidencias documentadas en el mismo tramo en 2025:
• Mayo y junio: incidencias de señalización entre Adamuz y Villanueva (retrat AVE)
• Octubre: nueva incidencia de infraestructura, reconocida por ADIF y resuelta tras intervención técnica
• Comunicaciones oficiales de ADIF confirmando trabajos reiterados en la zona.Aunque no indiquen el motivo del descarrilamiento, sí que desvelan problemas operativos recientes que no se pueden obviar, aunque algunos nos quieran vender que la vía estaba en perfectas condiciones(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Esto es muy importante, ahí está la causa
 
¿Ya ha dimitido el ministro?
Este solo llora cuando se parte la pierna en una zanja de Valladolid. Están destruyendo España y todas sus estructuras, traen maletas de dinero en air plus ultra a través de forasteros con documentación falsa. Tenéis la información en el español.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.057.261
Mensajes
58.375.986
Miembros
191.020
Último miembro
you have been insected

El blog de burbuja.info

-
Volver