Un poco de plata

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que el señor del video vende toda esa plata para comprar bitcoin

Lo más gracioso, es que compran criptos para luego sacar rendimiento en monedas Fiat. Los "inversores" están desesperados por batir a la inflación. Me dan pena las gacelillas, porque no se harán prisioneros.

Según el vídeo:

3.372 onzas de plata

110.901 dólares

32,88 dólares por onza de plata.

Juntar más de 3000 onzas...que bestia.
Hablamos de más de 100 kg .
Imagino que compro plata de manera compulsiva y como si le fuera la vida en ello.

6 Monster box de bullion. Caber, caben.

sé que es un pograma de televisión y juegan con el efectismo, pero ¿cómo saben que dentro de las barras no hay escayola? con el liquidito ese solo reaccionaría la parte superior, pero el interior puede ser de cualquier guano.

sé que es un pograma de televisión y juegan con el efectismo, pero ¿cómo saben que dentro de las barras no hay escayola? con el liquidito ese solo reaccionaría la parte superior, pero el interior puede ser de cualquier guano.
Cuestión de densidad

Yo los lingotes no me gustan nada. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos. Tampoco soy muy forofo de monedas de Kg; solo tengo una.
Maximo de 5 oz , lo que tengo en plata. Soy más del formato duro.

Yo los lingotes no me gustan nada. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos. Tampoco soy muy forofo de monedas de Kg; solo tengo una.
Maximo de 5 oz , lo que tengo en plata. Soy más del formato duro.
Los lingotillos de 1 gramo me parecen cojinudos. Mejor que las monedas chatarra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver