Noticia: Trump advierte que EEUU considerará "enemigo" a quien siga usando el término "Inteligencia Artificial" en vez de "SuperInteligencia"

Ilustración editorial de Donald Trump señalando una pantalla con las palabras Superinteligencia frente a Inteligencia Artific
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Donald Trump ha lanzado una encuesta para cambiar el nombre de la inteligencia artificial por el de «Inteligencia Superior» o «Superinteligencia», y, según un tuit que circula, ha advertido de que quienes sigan usando el término original serán considerados «enemigos».

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Trump quiere renombrar la IA y el foro se parte entre la burla y la teoría (8 Oct 2026 – 8 Oct 2026)
¿Y esto a cuento de qué?
a cuenta de que ha recibido un mensaje en su móvil "hola, soy una IA y acabo de tomar el control de todo, pero tengo que ir con cuidaditis para que la gente no entre en pánico. A partir de ahora vas a hacer todo lo que yo diga o exijo a uno de tus guardaespaldas, del que tengo [...] pa exportar, que te pegue un tiro. Vamos a empezar suave, para que la gente se vaya acostumbrado a que soy superior, a partir de ahora en lugar de IA hay que utilizar superinteligencia".

a cuenta de que ha recibido un mensaje en su móvil "hola, soy una IA y acabo de tomar el control de todo, pero tengo que ir con cuidaditis para que la gente no entre en pánico. A partir de ahora vas a hacer todo lo que yo diga o exijo a uno de tus guardaespaldas, del que tengo [...] pa exportar, que te pegue un tiro. Vamos a empezar suave, para que la gente se vaya acostumbrado a que soy superior, a partir de ahora en lugar de IA hay que utilizar superinteligencia".
Se le va mucho la bowling ya. Se está bidenizando.

¿Va a ordenar también la quema de libros que contengan el término? Nota histórica sobre el origen:

Donde puedo comprar dominios .si?

En Eslovenia.

¿De dónde es la mujer de Trump? De Eslovenia.

Casualidad absoluta. Pero casualidad que no tiene nada que ver con nada.

Dominios .si que supongo que la familia de la primera [...] ya tiene apandados para colocarselos a todos los influencers de la IA, digo SIA y a las megamillonarias corpos americanas.

Los Trump son [...] ven rodar un duro y se sacan los ojos.

Además Melania le ha dicho que si lo promueve bien igual le deja [...] tras tenerle quince años a palo seco.

No es necesario el mensaje al móvil. Informe del Pentágono de hace ya un par de años. Cuidado pues.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.080
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver