eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
- Fruta
- 272.227
ALGUNOS SE PENSABAN QUE LA SIMULACIÓN POS 2012 ERA UNA BROMA
@eL PERRO
@eL PERRO-VIENE
@lokeno100
@Remeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donald Trump ha lanzado una encuesta para cambiar el nombre de la inteligencia artificial por el de «Inteligencia Superior» o «Superinteligencia», y, según un tuit que circula, ha advertido de que quienes sigan usando el término original serán considerados «enemigos».
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
a cuenta de que ha recibido un mensaje en su móvil "hola, soy una IA y acabo de tomar el control de todo, pero tengo que ir con cuidaditis para que la gente no entre en pánico. A partir de ahora vas a hacer todo lo que yo diga o exijo a uno de tus guardaespaldas, del que tengo [...] pa exportar, que te pegue un tiro. Vamos a empezar suave, para que la gente se vaya acostumbrado a que soy superior, a partir de ahora en lugar de IA hay que utilizar superinteligencia".¿Y esto a cuento de qué?
Se le va mucho la bowling ya. Se está bidenizando.a cuenta de que ha recibido un mensaje en su móvil "hola, soy una IA y acabo de tomar el control de todo, pero tengo que ir con cuidaditis para que la gente no entre en pánico. A partir de ahora vas a hacer todo lo que yo diga o exijo a uno de tus guardaespaldas, del que tengo [...] pa exportar, que te pegue un tiro. Vamos a empezar suave, para que la gente se vaya acostumbrado a que soy superior, a partir de ahora en lugar de IA hay que utilizar superinteligencia".
me mola más mi teoría, qué quieres que te diga.Se le va mucho la bowling ya. Se está bidenizando.
Las dos cosas pueden ser ciertas a la vez.me mola más mi teoría, qué quieres que te diga.
Es un clásico eso de coger cosas que ya existían, nombrarlas con una palabra molona y venderlo hasta que ya no quede nada por exprimir.
Y deben referirse a ellos como nuestros nuevos amos.
Donde puedo comprar dominios .si?
No es necesario el mensaje al móvil. Informe del Pentágono de hace ya un par de años. Cuidado pues.a cuenta de que ha recibido un mensaje en su móvil "hola, soy una IA y acabo de tomar el control de todo, pero tengo que ir con cuidaditis para que la gente no entre en pánico. A partir de ahora vas a hacer todo lo que yo diga o exijo a uno de tus guardaespaldas, del que tengo [...] pa exportar, que te pegue un tiro. Vamos a empezar suave, para que la gente se vaya acostumbrado a que soy superior, a partir de ahora en lugar de IA hay que utilizar superinteligencia".
Es como Pedro Sánchez, pero veinticinco años más viejo, con más dinero, más poder y acceso al botón nuclear(mensaje citado en revisión)