Eduard
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2007
- Fruta
- 6
Enhorabuena por los depósitos 5,5%, ahora mismo no le está saliendo a todo el mundo.
En cuanto a si cancelar el rellenito y hacer varios pequeños, eso depende de tu previsión de necesidad del dinero en los próximos 6 meses.
Por último, el dinero se moverá a los depósitos al día siguiente de realizar las operaciones. Desconozco si será mañana al ser domingo o el lunes.
Salu2.
Pues ya lo tengo arregladito. Como es para tanto tiempo, seis meses, y por lo que pueda pasar, he entrado otra vez a mi cuenta y he anulado el depósito que tenía de mayor importe y luego he empezado a crear pequeños depósitos al 5,5% de 1000 euros c/u, ¡me los está dejando hacer todos sin problemas!, pero voy a parar, a ver si el lunes me llaman los de ING cabreados. Si no pasa nada no creo que necesite el dinero pero cuando el IBEX 35 nos llegue a los 9000 puntos necesitaré el dinero para meterme y puede que sea antes de ese tiempo.
Un saludo y gracias por contestar tan rápido, por tu amabilidad y por tus tan valiosas aportaciones al foro.